Usuarios DirecTV LatAm

Una pregunta, en México más temprano que tarde SKY va a desaparecer como nombre, inclusive como sus canales, esto por qué ya televisa compró la parte que tenía ATT, y ATT fué la que quedó con el registro de las marcas DirecTV y SKY por eso podía seguir usándola , Televisa no va a pagar por seguir usando el nombre, me imagino que acá en sudamerica se sigue pagando por el nombre y ya no por el logo que no se usa hace rato.
Se habla que no renovarán la bundesliga y que piensan renegociar los derechos de la liga que los tienen hasta el 2028 a diferencia de acá donde están hasta mitad de año del 2025.Todo indica que habrá cambio de poseedor de derechos en la liga o no habrá exclusividad.
Es que DirecTV no ha participado en los últimos procesos de licitación de derechos, de hecho los que tiene de Conmebol y FiFA Werthein los heredó.Werthein en sí no ha comprado nada, bueno el deporte motor y algunos de artes marciales,porque el basket fiba tambien es heredado,pero no renovó la NBA

En verdad lo que está sucediendo con Directv es una verguenza absoluta a mi me han cambiando la tarifa este año en 3 ocasiones y está fue la última que me les aguante por qué ya solicite la cancelación y eso que no me había enterado que salen del Aire Europa Europa y Film & Arts así paso con A3 Cine y llevan años con el cuento de que están trabajando en adquirir mejores señales, y yo creo que es la hora ya de patrocinarles la atracada que nos están pegando a todos
 
En verdad lo que está sucediendo con Directv es una verguenza absoluta a mi me han cambiando la tarifa este año en 3 ocasiones y está fue la última que me les aguante por qué ya solicite la cancelación y eso que no me había enterado que salen del Aire Europa Europa y Film & Arts así paso con A3 Cine y llevan años con el cuento de que están trabajando en adquirir mejores señales, y yo creo que es la hora ya de patrocinarles la atracada que nos están pegando a todos
Si no ellos no mejoran van a quedar en el olvido.
 
Buenas tardes laneros, necesito una ayuda, necesito conocer el proceso de cancelación de directv, lo ideal sería grabar la llamada completa desde que se marca a la línea . Puedo dar un bono de Spotify por el apoyo. Me escriben al interno para mayores detalles por favor
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes laneros, necesito una ayuda, necesito conocer el proceso de cancelación de directv, lo ideal sería grabar la llamada completa desde que se marca a la línea . Puedo dar un bono de Spotify por el apoyo. Me escriben al interno para mayores detalles por favor
Y a través de pqr? En la página? No le sirve?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes laneros, necesito una ayuda, necesito conocer el proceso de cancelación de directv, lo ideal sería grabar la llamada completa desde que se marca a la línea . Puedo dar un bono de Spotify por el apoyo. Me escriben al interno para mayores detalles por favor
Tratando de llamar se pierde mucho tiempo. Mande una PQR y listo.

Luego lo llaman a ofrecerle algo
 
Y a través de pqr? En la página? No le sirve?
Tratando de llamar se pierde mucho tiempo. Mande una PQR y listo.

Luego lo llaman a ofrecerle algo
Hola, necesito conocer el proceso de cancelación vía telefónica. Si hay algún interesado en dedicarle unos minutos le puedo dar bono de Spotify por la ayuda. Aclaró.. yo no tengo el servicio con ese operador, de ser así yo mismo llamo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Sencillamente llamas a servicio al cliente y pides que te transfieran con el Área de cancelacion luego de las ofertas pendejas que te realizan te pasan y no aceptes ninguna oferta que te haga el audio respuesta te atiende la funcionaria de fidelización le indicas que necesitas cancelar el servicio ella comienza a recordarte que son los mejores que te dan más ventajas que nadie pero tu al grano realizan el proceso te dan el número de radicado y fin yo hice así la semana anterior y no me llamaron y ya le dan de baja a la señal el 31 fin del asunto
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Sencillamente llamas a servicio al cliente y pides que te transfieran con el Área de cancelacion luego de las ofertas pendejas que te realizan te pasan y no aceptes ninguna oferta que te haga el audio respuesta te atiende la funcionaria de fidelización le indicas que necesitas cancelar el servicio ella comienza a recordarte que son los mejores que te dan más ventajas que nadie pero tu al grano realizan el proceso te dan el número de radicado y fin yo hice así la semana anterior y no me llamaron y ya le dan de baja a la señal el 31 fin del asunto
El pequeño, gran problema es que… yo no tengo servicio con ese operador
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
ay dios, ahora la culpa del spam es mía cuando claramente en el primer post dije que necesitaba conocer el proceso completo de cancelación y que le ofrecía un bono de Spotify a la persona que tuviera el tiempo, y que lo ideal sería poder grabar la llamada. En fin... gracias por la ayuda "Lanero" si algún Lanero me quiere apoyar sigue en pie lo del bono
Yo estoy algo confundido. Lo que necesita es que alguien que conozca cómo hacer la cancelación haga la llamada a DirecTV por usted? O necesita que alguien de acá hable con usted para explicarle y grabar esa llamada? Si esto último es lo que necesita, con la explicación de @Gamer4Ever podría intentarlo, creo yo.
 
Yo estoy algo confundido. Lo que necesita es que alguien que conozca cómo hacer la cancelación haga la llamada a DirecTV por usted? O necesita que alguien de acá hable con usted para explicarle y grabar esa llamada? Si esto último es lo que necesita, con la explicación de @Gamer4Ever podría intentarlo, creo yo.
Hola lo que necesito es conocer el proceso de cancelación de Directv completo, tomar tiempos y demás, por eso mencionaba que podría ser útil que grabarán la llqmqda. yo no lo puedo hacer porque no tengo servicio con ellos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Hola lo que necesito es conocer el proceso de cancelación de Directv completo, tomar tiempos y demás, por eso mencionaba que podría ser útil que grabarán la llqmqda. yo no lo puedo hacer porque no tengo servicio con ellos.
Entonces, su objetivo es que alguno por acá que quiera cancelar el servicio llame a procesar la cancelación y al mismo tiempo grabe la llamada para que usted pueda escucharla y en contraprestación usted ofrece un bono de spotify.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Entonces, su objetivo es que alguno por acá que quiera cancelar el servicio llame a procesar la cancelación y al mismo tiempo grabe la llamada para que usted pueda escucharla y en contraprestación usted ofrece un bono de spotify.
Si señor, incluso no cancelarlo, solo que haga la simulación, antes de que le programen la orden diga que desista o algo así
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Si señor, incluso no cancelarlo, solo que haga la simulación, antes de que le programen la orden diga que desista o algo así
Pues yo le relate el proceso que realice para mí mismo entonces eso es el proceso usted no se refirió en ningun momento a qué necesitaba tiempos que tomaba ni nada por el estilo, el problema entonces es que usted no preciso lo que requería de forma específica más nada
 
Laneros hola de nuevo, actualmente cual es el costo para contratar un plan digamos básico al que le pueda adicionar Win+? En la página me sale que cuesta 106 plata HD + DGO * HBO + Win+ disney+ pero no me queda claro si esa tarifa se aumenta pasado un tiempo y cuál sería el costo final? La verdad esta opción la requiero para facilitarle la vida a un adulto mayor en la experiencia de ver TV y por eso no me voy directo con DGO ni con la TV de algún 3play como etb o movistar. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Laneros hola de nuevo, actualmente cual es el costo para contratar un plan digamos básico al que le pueda adicionar Win+? En la página me sale que cuesta 106 plata HD + DGO * HBO + Win+ disney+ pero no me queda claro si esa tarifa se aumenta pasado un tiempo y cuál sería el costo final? La verdad esta opción la requiero para facilitarle la vida a un adulto mayor en la experiencia de ver TV y por eso no me voy directo con DGO ni con la TV de algún 3play como etb o movistar. Gracias.
Normalmente da de 2 a 3 meses gratis de HBO, WIN+, Universal en caso de disney le dice va incluido pero da descuento sube la factura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
La filial estadounidense de DIRECTV (No confundir con la filial de Werthein) retiró desde ayer el suite de canales de Disney, debido a una presunta disputa de derechos. Por ello, muchos clientes se vería obligados a contratar Disney+, ESPN+ o bundles con Hulu.

Algo parecido que pasó con fubo y warner, que estos retiraron los canales de warner discovery de fubo.
 
La filial estadounidense de DIRECTV (no confundir con la filial latinoamericana de Werthein) retiró desde ayer el suite de canales de Disney, debido a una presunta disputa de derechos y precios entre ambas partes. Por ello, muchos clientes se vería obligados a contratar Disney+, ESPN+ o bundles con Hulu.

Golpe fuerte, ya que allá en USA sí son estrictos con los derechos de TV lineal. Es decir, por más de que uno contrate ESPN+, nunca tendrá acceso al contenido de los canales lineales de ESPN. Es decir, no pueden ver NBA, MLB, NFL. Solo si el evento deportivo también permite ser retransmitido en el OTT, pero son pocos los partidos que dejan hacer eso.

No es como acá en LATAM que Disney ya incluye los 7 (o 6/4 dependiendo del país) canales lineales dentro de su OTT Disney+ (bloqueando la WWE).

El servicio que supuestamente iba a permitir a las personas adquirir la señal lineal de ESPN era el Venu Sports pero los entes reguladores han bloqueado el lanzamiento de esa plataforma.

En resumen, a DTV USA les toca pagar lo que pida Disney o los clientes se verían obligados a pasarse a otros operadores de TV lineal.
 
DirecTV en USA ya quedó como va a quedar acá si le quitan la liga, en USA perdió el sunday ticket y la desbandada es grande y ahora sin los canales de Disney,sobre todo por los ESPN y ABC con la ncaa y la nfl ,ademas de Espn deportes pa los latinos con la liga.Directv en usa esta quedando para las zonas rurales o alejadas de la ciudad donde no pasa fibra
Así va a pasar acá.
Ahora el reclamo de DirecTV es porque el resto del paquete de Disney lo desmejoraron, llámese Disney channel, los canales FX (y eso que allá se vé the bear por ahí y otras series que han tenido buen éxito).Ahora con ESPN no lo han hecho porque las ligas tienen restricciones pal streaming,sin embargo ya han renegociado con algunas ligas pero sin desmejorar ESPN.Faltaria ver cuando a los operadores les toque renovar con Disney por acá y les quitan y les quitan programación y les van a subir el valor.

edit: Ahora están en comunicados van, comunicados vienen en esta pelea , pero miren de parte de Disney
que perla que siguen invirtiendo en los canales lineales y "fortaleciendolos " , que directv miente al decir lo contrario :ROFLMAO:

Disney’s stance in the negotiations revolves around three key points:

  1. Content Investment and Value of Portfolio: Disney highlights the unparalleled value of its content, with over 90% of DirecTV households engaging with Disney’s linear programming monthly. This makes Disney’s content the highest-performing on DirecTV’s platform, according to Nielsen. The company also reiterated its substantial investment in linear channels, noting that almost all linear content is exclusive to or premieres on Disney’s networks, including live sports and events.
En los contenidos de eventos deportivos no es porque quieran seguir potencializando el canal,sino que las ligas les restringen ciertas cosas.
 
Última edición:

Los últimos temas