Usuarios DirecTV LatAm


no sabía que se ya se podía contratar universal+ de manera directa, plan standard 19 mil con anuncios 4 dispositivos , premium 25 mil 4 dispositivos , sin anuncios
 

no sabía que se ya se podía contratar universal+ de manera directa, plan standard 19 mil con anuncios 4 dispositivos , premium 25 mil 4 dispositivos , sin anuncios
Y eso pa que?
 
Sinceramente tocara cancelar este servicio, de mal en peor y costoso; vi que me subieron la tarifa y quedo en 158.000.

En el caso de las islas la huella del satelite si cubre; solo dejaron de ofrecer el servicio porque no es rentable para Directv ya que alla el costo de vida es muy alto y las tarifas eran mas caras, no vendian nada el servicio y muchas cancelaciones, hay gente alla que tiene el servicio prepago activado desde otra ciudad y se lo llevan alla para usarlo.
Mirando tengo con los tres en caso de claro triple play de 450mb+telefono+tv superior con 3 deco + Netflix básico por 109.000
Tigo triple play 500mb+telefono+ tv avanzado con 3 deco + HBO+ Amazon Prime Video por 108.000
Movistar trío 600mb+telefono+telefono+iptv con un deco+disney por 80.000
Directv no mejora el precio y ofrece iptv en la fibra óptica va quedar en el olvido.
 

no sabía que se ya se podía contratar universal+ de manera directa, plan standard 19 mil con anuncios 4 dispositivos , premium 25 mil 4 dispositivos , sin anuncios
En mercado libre lo dan gratis con los canales y hay un plan de 14.900 con anuncio en la app y página de Universal ese paquete para que sea llamativo traer todo el contenido de peacock y apoyar estudio pequeños lanzar sus peliculas en cines y estrene en el paquete y app o recuperar los derechos que ha perdido disney mgm, paramount, lionsgate entre otros.
 
Se me dio por recargar Prepago. Y me encontré estas joyas navegando por su guía de programación:

Como ya se sabe que salieron de parrilla Film&Arts, Europa Europa y Zoomoo. Ingresaron los siguientes canales:
101 Informativo - Placa QR DGO
240 Caras TV (desde Prepago)
261 MTV Hits
263 MTV Live
310 TeenNick

Los 3 canales de Paramount son para Postpago, desconozco el plan donde están incluidos. Para DGO, ingresa el contenido VOD de la plataforma de cine independiente CINDIE.
 

no sabía que se ya se podía contratar universal+ de manera directa, plan standard 19 mil con anuncios 4 dispositivos , premium 25 mil 4 dispositivos , sin anuncios
interesante

la pregunta es: se puede ver los canales universal+ desde la app
 

no sabía que se ya se podía contratar universal+ de manera directa, plan standard 19 mil con anuncios 4 dispositivos , premium 25 mil 4 dispositivos , sin anuncios
Me dio por registrarme y en mi caso aparecen los precios argentinos y eso que no estoy usando la vpn en argentina

1725862635800.png
 
Se me dio por recargar Prepago. Y me encontré estas joyas navegando por su guía de programación:

Como ya se sabe que salieron de parrilla Film&Arts, Europa Europa y Zoomoo. Ingresaron los siguientes canales:
101 Informativo - Placa QR DGO
240 Caras TV (desde Prepago)
261 MTV Hits
263 MTV Live
310 TeenNick

Los 3 canales de Paramount son para Postpago, desconozco el plan donde están incluidos. Para DGO, ingresa el contenido VOD de la plataforma de cine independiente CINDIE.
Seguramente MTV Hits, MTV Live y TeenNick estarian en Plan Oro, mientras que los otros 2 canales estarían desde Prepago.
 
Se me dio por recargar Prepago. Y me encontré estas joyas navegando por su guía de programación:

Como ya se sabe que salieron de parrilla Film&Arts, Europa Europa y Zoomoo. Ingresaron los siguientes canales:
101 Informativo - Placa QR DGO
240 Caras TV (desde Prepago)
261 MTV Hits
263 MTV Live
310 TeenNick

Los 3 canales de Paramount son para Postpago, desconozco el plan donde están incluidos. Para DGO, ingresa el contenido VOD de la plataforma de cine independiente CINDIE.
Solo faltaría que ingrese MTV 00'S y Nick Music, muy mal por directv sacar canales por que si ellos es pasártelos a formato HD y agregar canales que pide los usuarios, directv como operador de última opción.
 
Se me dio por recargar Prepago. Y me encontré estas joyas navegando por su guía de programación:

Como ya se sabe que salieron de parrilla Film&Arts, Europa Europa y Zoomoo. Ingresaron los siguientes canales:
101 Informativo - Placa QR DGO
240 Caras TV (desde Prepago)
261 MTV Hits
263 MTV Live
310 TeenNick

Los 3 canales de Paramount son para Postpago, desconozco el plan donde están incluidos. Para DGO, ingresa el contenido VOD de la plataforma de cine independiente CINDIE.
Los canales MTV se ven horribles en SD, la compresion es demasiada :censored:
 
  • Me gusta
Reacciones: juesoslo
Yo llevo 18 años con DTV y siento que pago demasiado dinero por lo que ofrecen. Ahora bien, estoy buscando cambiar de operador de TV pero por ejemplo ETB me ofreció únicamente DGO, Movistar lo que ofrece no me sirve porque tendría que cambiarme de operador de internet y la verdad el que tengo donde vivo me funciona perfectamente (ETB). Tendría que mirar Claro o Tigo pero no sé qué tan buenos sean. Opiniones al respecto?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo llevo 18 años con DTV y siento que pago demasiado dinero por lo que ofrecen. Ahora bien, estoy buscando cambiar de operador de TV pero por ejemplo ETB me ofreció únicamente DGO, Movistar lo que ofrece no me sirve porque tendría que cambiarme de operador de internet y la verdad el que tengo donde vivo me funciona perfectamente (ETB). Tendría que mirar Claro o Tigo pero no sé qué tan buenos sean. Opiniones al respecto?
ETB es recaro en internet comparado con movistar, yo de ud me paso a movistar sin pensar.
 
ETB es recaro en internet comparado con movistar, yo de ud me paso a movistar sin pensar.
y en televisión qué tal está funcionando?? estoy viendo que ahora todo es como por APP pero tengo un par de televisores que no son smart, pero les tengo Chromecast. Yo tengo DTV plan Oro + HBO + 2 Decos DVR + 1 Deco Normal y por eso pago como 205 mil. En ETB tengo 200 Mbps y pago 89 mil. A eso sumarle el resto de plataformas (Netflix + Disney Premium que lo pago con Mercado Libre + Amazon Prime). Con todo eso estoy pagando casi 400 en servicios de TV + Internet y me parece absurdo. Me harían falta los partidos de La liga que pasan por DTV pero me imagino que se contrata DGo por aparte y ya.
 
y en televisión qué tal está funcionando?? estoy viendo que ahora todo es como por APP pero tengo un par de televisores que no son smart, pero les tengo Chromecast. Yo tengo DTV plan Oro + HBO + 2 Decos DVR + 1 Deco Normal y por eso pago como 205 mil. En ETB tengo 200 Mbps y pago 89 mil. A eso sumarle el resto de plataformas (Netflix + Disney Premium que lo pago con Mercado Libre + Amazon Prime). Con todo eso estoy pagando casi 400 en servicios de TV + Internet y me parece absurdo. Me harían falta los partidos de La liga que pasan por DTV pero me imagino que se contrata DGo por aparte y ya.
Pues si se cambia a trio le incluye 1 deco mas la app de movistar tv, adicional incluye disney+ premium, prime video lo puede conseguir mas barato contratándolo desde Egipto, en el foro de prime video explican el proceso
 
Yo llevo 18 años con DTV y siento que pago demasiado dinero por lo que ofrecen. Ahora bien, estoy buscando cambiar de operador de TV pero por ejemplo ETB me ofreció únicamente DGO, Movistar lo que ofrece no me sirve porque tendría que cambiarme de operador de internet y la verdad el que tengo donde vivo me funciona perfectamente (ETB). Tendría que mirar Claro o Tigo pero no sé qué tan buenos sean. Opiniones al respecto?
y en televisión qué tal está funcionando?? estoy viendo que ahora todo es como por APP pero tengo un par de televisores que no son smart, pero les tengo Chromecast. Yo tengo DTV plan Oro + HBO + 2 Decos DVR + 1 Deco Normal y por eso pago como 205 mil. En ETB tengo 200 Mbps y pago 89 mil. A eso sumarle el resto de plataformas (Netflix + Disney Premium que lo pago con Mercado Libre + Amazon Prime). Con todo eso estoy pagando casi 400 en servicios de TV + Internet y me parece absurdo. Me harían falta los partidos de La liga que pasan por DTV pero me imagino que se contrata DGo por aparte y ya.
ahora hay muchas opciones, la idea es mirar la mejor y tomar una decision

movistar es muy bueno, el internet es muy estable y es muy raro que falle, uno de los detalles es que a la tv le faltan canales y funcionalidades (los decos de movistar no graban y la suite hbo le faltan 3 canales) lo de la tv lo puede consultar en la pagina

claro es una buena opcion si es fibra, si es HFC descartelo, pero hay que revisar con los vecinos si es estable la fibra, ya que hay usuarios que les colocaron fibra y salio peor le remedio que la enfermedad

al final muchos usuarios estan cambiando directv por DGO, ya que es mas barato manejar DTV por la app y al final, hay mas beneficios ya que no se manega deco ni antena
 
ahora hay muchas opciones, la idea es mirar la mejor y tomar una decision

movistar es muy bueno, el internet es muy estable y es muy raro que falle, uno de los detalles es que a la tv le faltan canales y funcionalidades (los decos de movistar no graban y la suite hbo le faltan 3 canales) lo de la tv lo puede consultar en la pagina

claro es una buena opcion si es fibra, si es HFC descartelo, pero hay que revisar con los vecinos si es estable la fibra, ya que hay usuarios que les colocaron fibra y salio peor le remedio que la enfermedad

al final muchos usuarios estan cambiando directv por DGO, ya que es mas barato manejar DTV por la app y al final, hay mas beneficios ya que no se manega deco ni antena
Y qué tal es Tigo?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas