Usuarios DirecTV LatAm

Saludos, hago un paréntesis en este espacio para aprovechar y ofrecer una disculpa a todos ustedes, en especial al lanero @giolex por haber sido agresivo, amenazante e intolerante; no era mi intención insultarlo de esa forma cuando hacía lo suyo y por todo esto, me arrepiento por lo sucedido una semana atrás causando el castigo de no participar acá en este tema, pero me comprometo a ser tolerante y llevar la fiesta en paz con toda la comunidad.

De verdad siento mucho lo ocurrido y que para próximas oportunidades seré más flexible.

Gracias a los moderadores por darme la oportunidad de expresar lo sucedido y no fallarles de nuevo.

Un abrazo a todos.
 
Directv Colombia ha retirado de su parrilla de canales los 2 mejores canales.
Film&Arts y EuropaEuropa
(las mejores series y contenidos europeos producidas por iTV, TF, BBC, RAI, ZDF)
Series como Endeavour, Vera, ProfessorT, Comisario Montalbano, El Cazador, BabylonBerlin, etc..
Los mejores documentales, conciertos, etc..
Solo quedan producciones gringas viejas y repetidas año tras año.
Repeticiones de Law&Order, El Mentalista, CSI, Cold Case, Major Crimes, NCIS.
No hay ningun contenido nuevo decente.
Abundan los contenidos basura, es lamentable.
Nos estan llevando a la decisión de cambiar al que fuera el mejor proveedor de TV.
 
Directv Colombia ha retirado de su parrilla de canales los 2 mejores canales.
Film&Arts y EuropaEuropa
(las mejores series y contenidos europeos producidas por iTV, TF, BBC, RAI, ZDF)
Series como Endeavour, Vera, ProfessorT, Comisario Montalbano, El Cazador, BabylonBerlin, etc..
Los mejores documentales, conciertos, etc..
Solo quedan producciones gringas viejas y repetidas año tras año.
Repeticiones de Law&Order, El Mentalista, CSI, Cold Case, Major Crimes, NCIS.
No hay ningun contenido nuevo decente.
Abundan los contenidos basura, es lamentable.
Nos estan llevando a la decisión de cambiar al que fuera el mejor proveedor de TV.
Por economía el plan Flexi por tener los canales deportivos de DirecTV
 
Directv Colombia ha retirado de su parrilla de canales los 2 mejores canales.
Film&Arts y EuropaEuropa
(las mejores series y contenidos europeos producidas por iTV, TF, BBC, RAI, ZDF)
Series como Endeavour, Vera, ProfessorT, Comisario Montalbano, El Cazador, BabylonBerlin, etc..
Los mejores documentales, conciertos, etc..
Solo quedan producciones gringas viejas y repetidas año tras año.
Repeticiones de Law&Order, El Mentalista, CSI, Cold Case, Major Crimes, NCIS.
No hay ningun contenido nuevo decente.
Abundan los contenidos basura, es lamentable.
Nos estan llevando a la decisión de cambiar al que fuera el mejor proveedor de TV.
segun foromedios para octubre sacan a IVC

este 2024 directv fue una motosierra mochando canales, se fueron bastantes y nada de remplazos, pasar del at&t al grupo argentino si fue un error fatal y lo peor, aun queda noviembre y diciembre a ver que canales retiran, porque esto se volvio simple: "te quitamos varios canales pero nadie te da mas en deporte"

para estas alturas es mejor tener claro satelital en la zona rural o buscar fibra en la zona urbana
y si uno quiere ver deporte, buscar el plan basico o el flexi a traves de DGO
 
Alguien podría darme consejos para costumbrar a personas mayores a usar DirecTV GO?
Estamos usando Roku pero la interfaz ya de por sí es maluca, lagueada, a veces se bugea totalmente en la guia/parrilla/EPG, y el principal problema que he tenido con personas de 70 años es que les cuesta cambiar de números de canales al EPG.

Adicionalmente, saben si la app es más fluída en un dispositivo android tv o en un roku? qué android tv recomiendan?

Gracias de antemano!
a manera de update quiero comentar lo horrible que es la aplicación de DGO de Roku, tengo un Roku Streaming Stick 4k y la verdad es deprimente como el EPG y las tabs de home/en vivo se buguean con tan solo moverse hacia arriba y abajo

con toda la paciencia del mundo he intentado enseñarle a usar la app a mi madre, ella sola ya logra ir al EPG pero con tan solo al hacer scroll lento la aplicación se bugea (como que pierde el focus del elemento actual, no es posible moverse y toca salir de la app y volver a entrar), simplemente me dan ganas de lanzar el control contra el TV

es absurdo lo lento que cargan las cosas, no es el internet, el youtube/netflix/disney plus anda como uva
adicionalmente el hecho de que el EPG esté organizado alfabéticamente tampoco ayuda porque uno tiene que bajar hasta la R para buscar RCN, pero aveces se queda cargando y uno se queda esperando como mk*a

ni hablar de la funcionalidad de canales recientes, esa cosa guarda los canales que le da la gana, al menos en roku no hay manera de agregar canales a favoritos manualmente


ya estoy tan fastidiado que voy a comprar un android TV solo para comprobar si solo es la app de Roku que funciona mal
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
a manera de update quiero comentar lo horrible que es la aplicación de DGO de Roku, tengo un Roku Streaming Stick 4k y la verdad es deprimente como el EPG y las tabs de home/en vivo se buguean con tan solo moverse hacia arriba y abajo

con toda la paciencia del mundo he intentado enseñarle a usar la app a mi madre, ella sola ya logra ir al EPG pero con tan solo al hacer scroll lento la aplicación se bugea (como que pierde el focus del elemento actual, no es posible moverse y toca salir de la app y volver a entrar), simplemente me dan ganas de lanzar el control contra el TV

es absurdo lo lento que cargan las cosas, no es el internet, el youtube/netflix/disney plus anda como uva
adicionalmente el hecho de que el EPG esté organizado alfabéticamente tampoco ayuda porque uno tiene que bajar hasta la R para buscar RCN, pero aveces se queda cargando y uno se queda esperando como mk*a

ni hablar de la funcionalidad de canales recientes, esa cosa guarda los canales que le da la gana, al menos en roku no hay manera de agregar canales a favoritos manualmente


ya estoy tan fastidiado que voy a comprar un android TV solo para comprobar si solo es la app de Roku que funciona mal
No lo haga ! Cordial saludo lanero . Yo tengo un Apple TV . Efectivamente Dgo es horrible . Y así es , no es problema de su Internet . Es de ellos ! Y nada pasa . Hasta la iptv más pirata tienen mejor fluidez y estabilidad en la nitidez ! En mi caso Dsports parece señal más baja de 480 . Para que se vea decente hay que pausar muchas veces !
 
Quisiera preguntarles, ¿cuáles son los pros y los contras de DIRECTV Latam bajo la administración de los Werthein?
Pros:
- Tiene algúnos partidos de la liga española en exclusiva

Contras:
- Han quitado un montón de buenos canales
- El precio. Caro para lo que ofrece
- Un producto (Tv lineal) que parece obsoleto en los tiempos de hoy
- Servicio al cliente
- Antes era un producto premium. Hoy en día no es muy diferente respecto a alternativas similares.
- En el caso de Dgo, la calidad del streaming es mala comparada con disney+ (en cuanto a eventos deportivos se refiere)
 
a manera de update quiero comentar lo horrible que es la aplicación de DGO de Roku, tengo un Roku Streaming Stick 4k y la verdad es deprimente como el EPG y las tabs de home/en vivo se buguean con tan solo moverse hacia arriba y abajo

con toda la paciencia del mundo he intentado enseñarle a usar la app a mi madre, ella sola ya logra ir al EPG pero con tan solo al hacer scroll lento la aplicación se bugea (como que pierde el focus del elemento actual, no es posible moverse y toca salir de la app y volver a entrar), simplemente me dan ganas de lanzar el control contra el TV

es absurdo lo lento que cargan las cosas, no es el internet, el youtube/netflix/disney plus anda como uva
adicionalmente el hecho de que el EPG esté organizado alfabéticamente tampoco ayuda porque uno tiene que bajar hasta la R para buscar RCN, pero aveces se queda cargando y uno se queda esperando como mk*a

ni hablar de la funcionalidad de canales recientes, esa cosa guarda los canales que le da la gana, al menos en roku no hay manera de agregar canales a favoritos manualmente


ya estoy tan fastidiado que voy a comprar un android TV solo para comprobar si solo es la app de Roku que funciona mal
La app va pésimo en muchos dispositivos. Si fuera a comprar un Android TV tendría que ser de los más potentes. Pero ponerse en esas por un servicio de M* que no le interesa optimizar su app, cuando hay mejores aplicaciones que funcionan en dispositivos más antiguos. Sería darles la razón.
 
Quisiera preguntarles, ¿cuáles son los pros y los contras de DIRECTV Latam bajo la administración de los Werthein?
pros
al ser un servico satelital, llega a todo lado

contras
la perdida de canales, la perdida de servicios adicionales (nexus) la perdida de fuerza laboral (tiendas, stand, asesores etc) la perdida de calidad de sus equipos, pensar que estamos en 1999 con las afiliaciones (aun piden calificacion tipo B en datacredito y aun piden tarjeta de credito para beneficios preinstalasion) pensar que suramerica es el mismo mercado y ni claro ni tigo ni movistar se atreven a tanto, servicio al cliente cayo de preferencial a corriente

ahhh y arandelas en la instalacion (no es lo mismo una instalacion en plan oro, o plata)
 
Quisiera preguntarles, ¿cuáles son los pros y los contras de DIRECTV Latam bajo la administración de los Werthein?
El único pro: La Liga EA Sports. Los contras: todos.
  1. Argentinización del contenido
  2. Salida de canales sin compensación
  3. Un DGO débil en contenidos y una app lenta en dispositivos como Roku
  4. Compresión evidente, poco HD y rellenos de toda clase en el sistema satelital como DShow, Tierramia, Music Top, Encuentro, Canal Rural, CNN Chile, TVN 24 Horas, el Gran Hermano de Chile, etc.
  5. Unos canales tan básicos que se encuentran en cualquier lugar como Animal Planet, AXN y otros, los mandan para planes más caros.
  6. Todo está robotizado, no hay humano que atienda en servicio al cliente
  7. Un DNews que solo habla de la guerra y defiende a capa y espada a Israel. (Dicen que los Werthein son judíos).
  8. Tarifas bastante altas que suben y suben.
 
El único pro: La Liga EA Sports. Los contras: todos.
  1. Argentinización del contenido
  2. Salida de canales sin compensación
  3. Un DGO débil en contenidos y una app lenta en dispositivos como Roku
  4. Compresión evidente, poco HD y rellenos de toda clase en el sistema satelital como DShow, Tierramia, Music Top, Encuentro, Canal Rural, CNN Chile, TVN 24 Horas, el Gran Hermano de Chile, etc.
  5. Unos canales tan básicos que se encuentran en cualquier lugar como Animal Planet, AXN y otros, los mandan para planes más caros.
  6. Todo está robotizado, no hay humano que atienda en servicio al cliente
  7. Un DNews que solo habla de la guerra y defiende a capa y espada a Israel. (Dicen que los Werthein son judíos).
  8. Tarifas bastante altas que suben y suben.
9. No estan los canales regionales.
 
9. No estan los canales regionales.

Que pena pero hace un buen tiempo metieron todos los canales regionales, aunque 3 de ellos tienen señal en HD.
Tal vez te refieres a DGO, ya que la última vez que tuve una cuenta que me habían regalado de uno de los tantos canales de telegram, vi que no tenía los regionales a diferencia de claro vídeo que si los tenía todos, no se cómo está el panorama actualmente con los regionales en DGO, ya que ya no tengo una cuenta de DGO Activa hasta el momento.
 
El único pro: La Liga EA Sports. Los contras: todos.
  1. Argentinización del contenido
  2. Salida de canales sin compensación
  3. Un DGO débil en contenidos y una app lenta en dispositivos como Roku
  4. Compresión evidente, poco HD y rellenos de toda clase en el sistema satelital como DShow, Tierramia, Music Top, Encuentro, Canal Rural, CNN Chile, TVN 24 Horas, el Gran Hermano de Chile, etc.
  5. Unos canales tan básicos que se encuentran en cualquier lugar como Animal Planet, AXN y otros, los mandan para planes más caros.
  6. Todo está robotizado, no hay humano que atienda en servicio al cliente
  7. Un DNews que solo habla de la guerra y defiende a capa y espada a Israel. (Dicen que los Werthein son judíos).
  8. Tarifas bastante altas que suben y suben.
No te olvides:

10. Internet, operado por ON NET Fibra/Movistar. De mi parte muy costoso, 100 mbps en adelante con TV.
 
A excepción de San Andrés y Providencia, pues su huella no alcanzó para cubrir el país.
...o bueno..., hasta hace unos años alcanzaba, pero con bajísima potencia en su EIRP, y por lo tanto, tenían que instalar una antena de 90 cms. Para poder recibir correctamente la señal, y por eso, algunos canales bloqueaban la señal a cada rato, como TV Familia, por ejemplo, lanzando mensajes de error en pantalla, como el código 721 o el código 771
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Directv Colombia ha retirado de su parrilla de canales los 2 mejores canales.
Film&Arts y EuropaEuropa
(las mejores series y contenidos europeos producidas por iTV, TF, BBC, RAI, ZDF)
Series como Endeavour, Vera, ProfessorT, Comisario Montalbano, El Cazador, BabylonBerlin, etc..
Los mejores documentales, conciertos, etc..
Solo quedan producciones gringas viejas y repetidas año tras año.
Repeticiones de Law&Order, El Mentalista, CSI, Cold Case, Major Crimes, NCIS.
No hay ningun contenido nuevo decente.
Abundan los contenidos basura, es lamentable.
Nos estan llevando a la decisión de cambiar al que fuera el mejor proveedor de TV.

segun foromedios para octubre sacan a IVC

este 2024 directv fue una motosierra mochando canales, se fueron bastantes y nada de remplazos, pasar del at&t al grupo argentino si fue un error fatal y lo peor, aun queda noviembre y diciembre a ver que canales retiran, porque esto se volvio simple: "te quitamos varios canales pero nadie te da mas en deporte"

para estas alturas es mejor tener claro satelital en la zona rural o buscar fibra en la zona urbana
y si uno quiere ver deporte, buscar el plan basico o el flexi a traves de DGO
Sinceramente tocara cancelar este servicio, de mal en peor y costoso; vi que me subieron la tarifa y quedo en 158.000.
A excepción de San Andrés y Providencia, pues su huella no alcanzó para cubrir el país.
En el caso de las islas la huella del satelite si cubre; solo dejaron de ofrecer el servicio porque no es rentable para Directv ya que alla el costo de vida es muy alto y las tarifas eran mas caras, no vendian nada el servicio y muchas cancelaciones, hay gente alla que tiene el servicio prepago activado desde otra ciudad y se lo llevan alla para usarlo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas