Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Pero por qué no probar lo que digo?

Sin necesidad de eliminarla se eleva lo suficiente para que no sea una restricción. Y ahí ver si realmente esa es la solución.

Eso sí, habría que evaluar los resultados a ver si realmente hay beneficio, porque se podrían afectar los cuantos que acceden a esos créditos.
Porque eso ya lo probaron y ahí los tiene pataleando aún, el panorama no a cambiado mucho.
 
La VERDAD que no les gusta ver a los acólitos de NU...


take it easy man...

Jajaj

Yo creo q a ese señor como no lo invitaron a idolatrar a nu. Debe estar ardido, mentiras debe estar es diciendo la realidad.

Invitaron a los jóvenes y la nueva era de youtubers, tiktokers, instagramers.

Vi escasamente en sus videos a dos de todos los q estaban en esa reunión, lo q sucede es q "se mojan", señor Vélez un personaje, ha hecho mucho, pero el éxito es de él y ya, no se, en mi caso conocí por menos de un minuto a Steve Ballmer (de los 10 hombres más ricos de este plano dimensional), MS siendo CEO, cada minuto está súper agendado y ocupados, también trabaje con el CEO de Rappi y ya, creo hay q aterrizar hasta el mismo presidente, crean e idealizan a personajes q nadie niega sus logros y lo q han hecho por la sociedad, es bueno estar en ese círculo para aprender y ejecutar.

Como todo son personas normales, hay q aterrizarlos y listo.


 
take it easy man...

Jajaj

Yo creo q a ese señor como no lo invitaron a idolatrar a nu. Debe estar ardido, mentiras debe estar es diciendo la realidad.

Invitaron a los jóvenes y la nueva era de youtubers, tiktokers, instagramers.

Vi escasamente en sus videos a dos de todos los q estaban en esa reunión, lo q sucede es q "se mojan", señor Vélez un personaje, ha hecho mucho, pero el éxito es de él y ya, no se, en mi caso conocí por menos de un minuto a Steve Ballmer (de los 10 hombres más ricos de este plano dimensional), MS siendo CEO, cada minuto está súper agendado y ocupados, también trabaje con el CEO de Rappi y ya, creo hay q aterrizar hasta el mismo presidente, crean e idealizan a personajes q nadie niega sus logros y lo q han hecho por la sociedad, es bueno estar en ese círculo para aprender y ejecutar.

Como todo son personas normales, hay q aterrizarlos y listo.


Muy cierto digamos el man del vídeo de youtube que colocó el man para mi no sabe un carajo, sólo se dedica a leer lo que aparece en las páginas webs de los bancos las tarjetas, pero pues hay para todo gusto y el man a partir de la pereza de muchos de entrar a leer las cosas se ha hecho famoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss y e-commerce
Muy cierto digamos el man del vídeo de youtube que colocó el man para mi no sabe un carajo, sólo se dedica a leer lo que aparece en las páginas webs de los bancos las tarjetas, pero pues hay para todo gusto y el man a partir de la pereza de muchos de entrar a leer las cosas se ha hecho famoso.

Totalmente de acuerdo.

Hasta el mismo lo afirma en una entrevista q hizo al de ADDI.

Pero bueno el mérito es q hizo lo q muchos no ha en y se los da mascadito.

En este país q no leemos un libro año y como las nuevas generaciones quieren ser famosos por ser tiktokers, me preocupa el mañana dentro de 20, 30 años, los contados y buenos doctores valdrán una fortuna.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas