Usuarios DirecTV LatAm

Lo más importante en todo esto es la falta de innovación. Conozco gente que les pagaba cuentas de casi 200mil mensuales cuando realmente eran el mejor servicio. Incluso en la ciudad donde ya había buen internet, preferían dejar la antena satelital por lo novedoso que era. Contaban con los mejores decos y funcionalidad. El servicio Nexus permitía que el DVR funcionara como servidor en la red local y los otros decos podían acceder a las grabaciones y programarlas. En el canal 4K daban variedad de eventos deportivos como Libertadores, La Liga, Champions, Rugby. Pero ahora con tecnología DVR de hace 20 años no atrae a nadie. Un servicio pospago ahora prácticamente da la misma experiencia que prepago.
Yo era uno de esos clientes jaja. Realmente, la experiencia que ofrecía en años anteriores era increíble: el poder estar fuera de casa y grabar a distancia el programa o la serie que te gusta era bacano en ese momento. El tener eventos deportivos, etc., pero ya todo evolucionó y no solo eso, las programadoras también dejaron de crear buenos contenidos para TV. Los canales fueron muriendo, ahora colocas un History y todo es ventas y platillos voladores
Yo también fui de esos clientes, años 2019-2022 comienzos, cuando DirecTV todavia seguía de AT&T, ofrecían DVR Oro Plus, que lo alcancé a tener, y me gustaba ese decodificador LHR01, nuevos menús, excelente navegación.
Hoy en día con los argentinos se echó a perder un negocio que fue de News Corp. y Hughes cuando se fundó en 1997 acá en Colombia.

Otros familiares tenían Prepago y recargaban barato a 52 mil pesos, que era al menos económico, traían todas las señales HD y DirecTV Sports, hoy con los argentinos los prepago ya no incluyen DSports nada, nada, nada, y la recarga ahora cuesta 78 mil.

Tarde o temprano DirecTV se va caer fondo con sus suscripciones de TV.
 
Yo abandone ese barco hace muchoo tiempo me quede solo con subscripciones on demand la verdsd mejor aunque Etb maneja mejor tv tiene ‘as exclusividad.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Hoy en día con los argentinos se echó a perder un negocio que fue de News Corp. y Hughes cuando se fundó en 1997 acá en Colombia.
Aclaro: 1996-2005 Hughes y Cisneros (en Colombia con Caracol TV y Carvajal), luego Cisneros vendió su parte y News Corporation tomó la totalidad de las acciones y es ahí donde se hace la integración con Sky en Sudamérica (COL, CHI y ARG) que finaliza en 2006. Luego pasa a manos de Liberty y luego estos la venden a AT&T, dividen las operaciones, se escinde la división de Latinoamérica, y de ahí pasa a los Werthein que la embarraron desde 2021. Fíjese que, con dueños estadounidenses, la calidad y el prestigio se mantenía.
 
A mi me llaman casi que a diario para ofrecerme Universal. Eso pa que.
Yo lo tenia sin costo por 3 meses por las molestias causadas por la no instalacion a tiempo del deco adicional, hace unos dias lo cancele por la app porque ya casi llegaba el tiempo de cancelarlo y no pasaron ni 15 minutos de hacer la gestion y me llamaron para ofrecerme 3 meses mas sin costo para que no lo cancelera, se nota que nadie contrata esos canales universal y la desesperacion en DTV. Cualquier movimiento que hagas en la app lo vigilan.
x3, yo mande a poner el plato en la fachada de la casa hace como 15 años, solo para que vieran que tenia dtv jajajajaja que epocas.
La primera vez que contrate Directv fue a finales de 1998, en ese entonces eran las antenas RCA de fibra de vidrio y los decos grandes marca RCA, lo mande a poner en la fachada de la casa, los vecinos creian que me habia ganado la loteria jajajajaja

La antena que tuve era igual a esta
1720904783479.png

1720904910645.png
 
Aclaro: 1996-2005 Hughes y Cisneros (en Colombia con Caracol TV y Carvajal), luego Cisneros vendió su parte y News Corporation tomó la totalidad de las acciones y es ahí donde se hace la integración con Sky en Sudamérica (COL, CHI y ARG) que finaliza en 2006. Luego pasa a manos de Liberty y luego estos la venden a AT&T, dividen las operaciones, se escinde la división de Latinoamérica, y de ahí pasa a los Werthein que la embarraron desde 2021. Fíjese que, con dueños estadounidenses, la calidad y el prestigio se mantenía.
Exacto, con Liberty. Y a pesar que era un excelente servicio en sus tiempos, unos familiares lo tenían desde 2008 hasta bien entrado el 2023, con los argentinos, hasta se perdieron los exclusivos. Lástima la venta de AT&T ellos por recuperar el dinero que invirtieron ahí en el 2014.

Recuerdo que los planes era Flexi, Familiar, HD bien entrado en el 2009.
Yo por mi parte en el 2018 tuve Plata HD, luego en el 2020 me cambié a Oro Plus HD, y yo pagaba como 112.700, con los argentinos ya eso queda pagando uno 190 mil o más. Que ironías, argentinos acabando con el prestigio de DirecTV.
DirecTV aca por Bucaramanga lo conocían como el operador gringo-venezogaucho. Ellos primero empezaron en Venezuela en el año 1996, luego Argentina y si Colombia en el año 1997.

Sí eso va a tener una trampa después con los argentinos Wertein.
 
Recuerdo que los planes era Flexi, Familiar, HD bien entrado en el 2009.
Para el 2009/2010 (y porque se lo recomendé a mi papá) lo tuvimos por primera vez. Íbamos por el Flexi pero terminamos adquiriendo el que tenía más canales en SD por una alianza con Avianca, ya que mi padre era cliente de ahí... demasiado de buenas en ese aspecto. Vimos buena parte del Mundial de Sudáfrica pero dejamos de pagarlo después del año cumplido. Durante ese periodo, la programación de DIRECTV cambió demasiado porque salieron de parrilla canales de vieja data como TV5, pero alcanzamos a presenciar ingresos como Cablenoticias, Telecaribe y Space, por mencionar algunos o el lanzamiento de DIRECTV Sports que de canal de eventos pasó a ser una señal 24/7 en forma.
Volví por mi cuenta en 2016 cuando adquirí Prepago y con el tiempo, la programación fue debilitándose pero los Mundiales los salvaban bastante.
 
Última edición:
Directv debe mejorar esta como SKY mexico todos los canales en HD y los SD canales que no han migrado, baja un poco los precios, en caso del internet de fibra optica ofrecer IPTV para que sea mas llamativo y en caso de su red movil busca socio para poder ser operador de celular y arrendar a las OMV para que pueda competir con los 3 grandes claro, movistar y tigo o los medianos ETB, emcali, emtel y HV Multiplay.
 
Alguien podría darme consejos para costumbrar a personas mayores a usar DirecTV GO?
Estamos usando Roku pero la interfaz ya de por sí es maluca, lagueada, a veces se bugea totalmente en la guia/parrilla/EPG, y el principal problema que he tenido con personas de 70 años es que les cuesta cambiar de números de canales al EPG.

Adicionalmente, saben si la app es más fluída en un dispositivo android tv o en un roku? qué android tv recomiendan?

Gracias de antemano!
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Alguien podría darme consejos para costumbrar a personas mayores a usar DirecTV GO?
Estamos usando Roku pero la interfaz ya de por sí es maluca, lagueada, a veces se bugea totalmente en la guia/parrilla/EPG, y el principal problema que he tenido con personas de 70 años es que les cuesta cambiar de números de canales al EPG.

Adicionalmente, saben si la app es más fluída en un dispositivo android tv o en un roku? qué android tv recomiendan?

Gracias de antemano!
Mi madre tiene 69 y ella al principio me decía que veía todo complicado, pero yo con paciencia y dedicación siempre a su lado le explicaba, la famosa frase de Anthony Hopkins en la película " Al filo del peligro" cuando en un bosque frondoso de Canadá, todo el tiempo vive huyendo con su compañero de viaje Alec Baldwin de un gran Oso que se los quiere comer, y el le dice: No podemos seguir huyendo, ese animal está en su hábitat, la conoce mejor que nosotros, tenemos que unirnos y acabar con su vida, a lo que Álec llorando le responde ¿Y como ese monstruo pesa más de 500 KG? Y se pone a llorar, y es aquí cuando Anthony le dice' Lo que un hombre logró otro lo puede lograr", y entre los 2 logran matar al oso.

Ese ejemplo es el que yo le comparto a mi madre, me llevo , más de 1 mes repetirle y ponerla a prueba como: activar los subtítulos, cambiar a Español cuando la app se actualiza y cambia al inglés, retroceder al inicio cuando desea ver todo el film o serie, hacer cambio de canales, utilizar el asistente de voz para consultar hora y lo que tenga que ver con preguntas que quiera darle respuesta y revisar el estado de la conexión.

Todo lo dictamina el tiempo y la paciencia, a veces me siento a su lado y recapitulo lecciones antiguas, haciéndole preguntas al respecto y todas las aprueba, así que para iniciar la paciencia y el tiempo son las indicadas para ver concluido un trabajo que parece difícil pero con amor y respeto se logra el objetivo.

PD. Tengo el firestick de Amazon basado en Android y la interfaz es fluida.
 
Última edición:
Estos de Directv ya no saben como retener a los clientes, llevaban mas de una semana llamandome 6 veces al dia hasta que les conteste ayer en la tarde, me dijeron que por ser cliente "preferencial" (si aja les crei) me daban sin costo el hotpack por 3 meses y 3 meses gratis de paramount plus, que despues se desactivaba automaticamente.
La asesora me va diciendo que ellos tienen la mejor programacion y mejor oferta del mercado, sinceramente me cagu****e de la risa en su cara y le colgue.

Edit: vieron que Directv incorpora CarasTV en el canal 240 solo en SD, nada atractivo, pura basura rellena.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu

Los últimos mensajes

Los últimos temas