Usuarios DirecTV LatAm

en tigo hay un revolcon, ya que hay una alianza etb-tigo y por donde pasa la fibra de etb pasara la de tigo y en mi caso donde vivo estan con ese tema pero no he podido averiguar

tigo hfc no me parece un gran cambio si uno viene de movistar fibra o etb fibra
Digamos que en este momento lo que más me interesa es cambiar la televisión, entonces voy a preguntar también en Claro a ver qué ofrecen porque más tv operadores no conozco en este momento
 
  • Me gusta
Reacciones: nedflanders6
Digamos que en este momento lo que más me interesa es cambiar la televisión, entonces voy a preguntar también en Claro a ver qué ofrecen porque más tv operadores no conozco en este momento
Pues como ya se sabe, y con la implementación de Claro tv+, Claro vuelve a ofrecer 3 planes (4 con el subsidiado MinTIC): Básico (los nacionales públicos, regionales públicos, los de Claro y los religiosos), Avanzado (los más vistos) y Superior (con internacionales, de noticias, música y más).
Lo que pasa es que absurdamente, cambiaron las políticas y subieron los precios. Tal vez el más asqeuible es el Avanzado que puede ser aprovisionado con un deco Android más 1 convencional. Un equipo adicional cuesta 10 mil.
 
Se me dio por recargar Prepago. Y me encontré estas joyas navegando por su guía de programación:

Como ya se sabe que salieron de parrilla Film&Arts, Europa Europa y Zoomoo. Ingresaron los siguientes canales:
101 Informativo - Placa QR DGO
240 Caras TV (desde Prepago)
261 MTV Hits
263 MTV Live
310 TeenNick

Los 3 canales de Paramount son para Postpago, desconozco el plan donde están incluidos. Para DGO, ingresa el contenido VOD de la plataforma de cine independiente CINDIE.
Quitaron los mejores canales, con los mejores contenidos, (Film&Arts - EuropaEuropa)
y pretenden sustituírlos con unos canales de porquería, puro contenido basura.
Directv va de mal en peor.

Yo llevo 18 años con DTV y siento que pago demasiado dinero por lo que ofrecen. Ahora bien, estoy buscando cambiar de operador de TV pero por ejemplo ETB me ofreció únicamente DGO, Movistar lo que ofrece no me sirve porque tendría que cambiarme de operador de internet y la verdad el que tengo donde vivo me funciona perfectamente (ETB). Tendría que mirar Claro o Tigo pero no sé qué tan buenos sean. Opiniones al respecto?
sondeo preliminar (solo Televisión)
llevo un par de días comparando las grillas de canales HD y SD que ofrecen y hasta ahora encuentro lo siguiente:
1·La grilla mas completa de canales la tiene TIGO
2·La segunda mas completa es Claro (Ofrecen un DecoBox)
3·La tercera es Movistar
Como ya tengo internet de Claro, voy a averiguar si Tigo me instalaría solo TV. (?)

Pues como ya se sabe, y con la implementación de Claro tv+, Claro vuelve a ofrecer 3 planes (4 con el subsidiado MinTIC): Básico (los nacionales públicos, regionales públicos, los de Claro y los religiosos), Avanzado (los más vistos) y Superior (con internacionales, de noticias, música y más).
Lo que pasa es que absurdamente, cambiaron las políticas y subieron los precios. Tal vez el más asqeuible es el Avanzado que puede ser aprovisionado con un deco Android más 1 convencional. Un equipo adicional cuesta 10 mil.
cuanto cobran por el "superior" ?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
y en televisión qué tal está funcionando?? estoy viendo que ahora todo es como por APP pero tengo un par de televisores que no son smart, pero les tengo Chromecast. Yo tengo DTV plan Oro + HBO + 2 Decos DVR + 1 Deco Normal y por eso pago como 205 mil. En ETB tengo 200 Mbps y pago 89 mil. A eso sumarle el resto de plataformas (Netflix + Disney Premium que lo pago con Mercado Libre + Amazon Prime). Con todo eso estoy pagando casi 400 en servicios de TV + Internet y me parece absurdo. Me harían falta los partidos de La liga que pasan por DTV pero me imagino que se contrata DGo por aparte y ya.
Pagar $205 por solo televisión, eso ya es desperdicio. Si paga aplicaciones o plataformas HBO sale sobrando.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y aidsvan
Pagar $205 por solo televisión, eso ya es desperdicio. Si paga aplicaciones o plataformas HBO sale sobrando.
Ayer hice las averiguaciones con Claro y ETB. Con Claro tendría que poner el Internet de ellos lo cual no me convence, entonces quedando con los dos servicios de Internet (200 de ETB + 350 de Claro)+ la TV Superior + 3 Decos + HBO + DGo quedaría pagando 30 mil pesos menos de lo que pago actualmente. Ahora bien con ETB me quedarían: 3 decos + 350 en el canal + HBO + DGo pagando 40 mil pesos menos de lo que pago actualmente. La verdad no sé si valga la pena cambiarme. Me falta preguntar con Movistar pero la verdad que la TV sea a través del App no me convence del todo
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ayer hice las averiguaciones con Claro y ETB. Con Claro tendría que poner el Internet de ellos lo cual no me convence, entonces quedando con los dos servicios de Internet (200 de ETB + 350 de Claro)+ la TV Superior + 3 Decos + HBO + DGo quedaría pagando 30 mil pesos menos de lo que pago actualmente. Ahora bien con ETB me quedarían: 3 decos + 350 en el canal + HBO + DGo pagando 40 mil pesos menos de lo que pago actualmente. La verdad no sé si valga la pena cambiarme. Me falta preguntar con Movistar pero la verdad que la TV sea a través del App no me convence del todo
Si mantiene el internet con ETB y busca televisión con algún operador sin decodificador, ahí puede tener un buen ahorro, HBO igual que DGO por aplicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ayer hice las averiguaciones con Claro y ETB. Con Claro tendría que poner el Internet de ellos lo cual no me convence, entonces quedando con los dos servicios de Internet (200 de ETB + 350 de Claro)+ la TV Superior + 3 Decos + HBO + DGo quedaría pagando 30 mil pesos menos de lo que pago actualmente. Ahora bien con ETB me quedarían: 3 decos + 350 en el canal + HBO + DGo pagando 40 mil pesos menos de lo que pago actualmente. La verdad no sé si valga la pena cambiarme. Me falta preguntar con Movistar pero la verdad que la TV sea a través del App no me convence del todo
mirando el tema, lo de claro lo podria averiguar en un CAV, ya que un asesor le puede dar o acomodar una buena oferta

un triple tv superior vale 132 mil y un doble con tv superior vale 125 mil, ambos con 250 megas, en claro le acomodan el HBO para que tenga la app y los canales lineales, hbo le saldria mas o menos a 12 mil

en etb el triple 500 vale 150 mil pero el grabador va por un año no mas

DGO basico vale 50 mil

de ese "hibrido" que piensa hacer, en el caso movistar solo le sirve el internet, ya que la telefonia es algo que muy poco se usa y la tv es basica, de muy buena calidad pero basica (retroceso de 24 horas y sin grabador)
 
No lo haga ! Cordial saludo lanero . Yo tengo un Apple TV . Efectivamente Dgo es horrible . Y así es , no es problema de su Internet . Es de ellos ! Y nada pasa . Hasta la iptv más pirata tienen mejor fluidez y estabilidad en la nitidez ! En mi caso Dsports parece señal más baja de 480 . Para que se vea decente hay que pausar muchas veces !
Tengo un roku express para un tv que no es 4k y DGO funciona perfectamente!!
 
hoy me llamaron a darle la super promocion por 3 meses gratis los canales de adultos, demas me ofreció una dizque promoción de $9.900 para tener "mejor soporte y ademas poder cambias hasta 4 veces al año el control remoto"
le dije que no me interesaba y que ademas eso no era promocion de nada y se molestó.
 
hoy me llamaron a darle la super promocion por 3 meses gratis los canales de adultos, demas me ofreció una dizque promoción de $9.900 para tener "mejor soporte y ademas poder cambias hasta 4 veces al año el control remoto"
le dije que no me interesaba y que ademas eso no era promocion de nada y se molestó.
Ese es el llamado servicio técnico Plus
 
El viernes llamé a DirecTV para cancelar uno de los decos porque al final no lo estoy utilizando, además me dieron un descuento sobre el HBO y me ofrecieron Disney + Premium disque por 14 mil mensuales, por ahora lo cancelé con Mercado Libre que lo tengo hasta el 19 de este mes y vuelvo a llamar a DTV a ver si en realidad ese es el precio porque estoy pagando 40 mil con el nivel 6. Vamos a ver cómo me va. De ETB y de Claro ni me han llamado a preguntarme si me voy a cambiar o no, pero voy a seguir el consejo de Freakazoid! e ir a un CAV de Claro a ver que tal. El fin de semana estuve donde un familiar y la TV de claro a pesar de estar por coaxial y con el deco se congelaba bastante, me pareció terrible
 
Tengo un kit prepago sin utilizar, será que todavía se puede activar?, vivo en Bogotá.
Si pero si no estaba activado, ya no aplica para el plan “Prepago Plus HD” de antes del mundial de Qatar con mensualidad de $76mil.

Ahora lo ponen a escoger entre:

“Familia+” sin DGO, sin canales D Sports. Mensualidad de $76mil

“Oro HD” con DGO y canales D Sports. Mensualidad de $133mil
 
Hola compañeros, actualmente tengo DGO con el plan full + HBO/MAX, pago $75K con un descuento porque la tarifa full es como $96K. La pregunta es, será que si intento cancelar desde la págiuna me pueden hacer un descuento más generoso?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas