Usuarios DirecTV LatAm

Fuente de esa noticia????
WhatsApp Image 2024-08-07 at 7.26.38 PM.jpeg
 
si me equivoco me corrigen, pero son 2 canales del plan oro que se pierden (europa europa y film&arts) y uno del plan plata (zoomoo) que se van de la grilla, a esto sumando lo de tcm isat y tv cortos

me imagino que aca haran lo mismo, compensarlo con 2 o 3 peliculas PPV, porque en colombia no estan obligados a remplazar canales

definitivamente cada semestre pasa algo en directv, y nunca es mejoramiento del servicio o de la parrilla, lo peor es que todo lo quieren tapar con su "vives lo mejor del deporte" a veces pensamos que directv ya toco fondo pero no, todavia faltan mas malas decisiones
 
Deberían acabar tantos planes ¿Qué sentido tiene?

Mejor que sea una parrilla básica y te vendan paquetes de canales extras. Si quieres los deportes o el entrenamiento o cualquier otra cosa. Si son dos paquetes a un precio y son todos a otro precio. Dónde entres compres más te dan más descuento.

Lógicamente el paquete más costoso sería el del fútbol.
 
Increíble como desmejora DirecTV. Lo que hace más de 10 años era un privilegio tener, ahora se convierte en algo simple y más costoso.

En las áreas rurales, resultarán con mejor oferta los operadores locales que DirecTV.

Aunque suene incoherente la comparación con los restaurantes pero muchas veces queda uno más contento con el servicio y la comida de un sitio pequeño o sencillo que de uno grande.
 
Increíble como desmejora DirecTV. Lo que hace más de 10 años era un privilegio tener, ahora se convierte en algo simple y más costoso.

En las áreas rurales, resultarán con mejor oferta los operadores locales que DirecTV.

Aunque suene incoherente la comparación con los restaurantes pero muchas veces queda uno más contento con el servicio y la comida de un sitio pequeño o sencillo que de uno grande.
DirecTV debe reconocer que el DTH ya no da más. Las ventajas que tiene ya han Sido superadas por la IPTV exceptuando la cobertura (aunque si a Elon Musk se le ocurre ofrecer IPTV por Starlink, ahí sí DirecTV en la olla).
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
hoy hable con mi vecina, la que se animo a vender Dfibra, me dice que las ventas se estancaron por la movida de movistar y sus 700 megas, el dato es que ella hablo con su jefe, que a su vez viene hablando con gente de directv en una especie de telefono roto, en donde nada es seguro y todo puede ser chisme de corredor

el cuento que me dice ella es que directv se podria separar en colombia, ya que la empresa necesita un socio para mover el internet a mas lugares y a mas velocidad, ya que movistar los paso hace mucho tiempo y liwa ya les saco ventaja, de hecho directv ya tiene un socio para eso, pero necesita que directv tome decisiones por si solo y no en grupo y esto tiene dividida la empresa en colombia

unos quieren que la empresa siga respaldada como grupo werthein y tener los beneficios de directv latin america

otros quieren cambios radicales, directv ya no es generador de empleo y eso le esta trayendo problemas con el gobierno y una parte quiere nuevos rumbos, nuevos socios y hasta nuevo nombre, quieren recuperar puntos de venta y vender este producto asi como lo vende claro movistar y tigo incluso etb

hay rumores no confirmados de que hay empresarios que quieren comprar la parte de fibra y vender una especie de iptv con la suite directv (canales de tv + los canales de directv) y las ganancias se usarian para la tv satelital y asi abaratarla y que llegue a mas hogares

este rumor me lo comentaron hoy, voy a seguir averiguando hasta que punto puede ser real o solo ideas de pasillo, chisme de pasillo
 
hoy hable con mi vecina, la que se animo a vender Dfibra, me dice que las ventas se estancaron por la movida de movistar y sus 700 megas, el dato es que ella hablo con su jefe, que a su vez viene hablando con gente de directv en una especie de telefono roto, en donde nada es seguro y todo puede ser chisme de corredor

el cuento que me dice ella es que directv se podria separar en colombia, ya que la empresa necesita un socio para mover el internet a mas lugares y a mas velocidad, ya que movistar los paso hace mucho tiempo y liwa ya les saco ventaja, de hecho directv ya tiene un socio para eso, pero necesita que directv tome decisiones por si solo y no en grupo y esto tiene dividida la empresa en colombia

unos quieren que la empresa siga respaldada como grupo werthein y tener los beneficios de directv latin america

otros quieren cambios radicales, directv ya no es generador de empleo y eso le esta trayendo problemas con el gobierno y una parte quiere nuevos rumbos, nuevos socios y hasta nuevo nombre, quieren recuperar puntos de venta y vender este producto asi como lo vende claro movistar y tigo incluso etb

hay rumores no confirmados de que hay empresarios que quieren comprar la parte de fibra y vender una especie de iptv con la suite directv (canales de tv + los canales de directv) y las ganancias se usarian para la tv satelital y asi abaratarla y que llegue a mas hogares

este rumor me lo comentaron hoy, voy a seguir averiguando hasta que punto puede ser real o solo ideas de pasillo, chisme de pasillo
Parecen los planes los ejecutivos discuten y llegan a los vendedores, Se NOTA quieren tomarse el mercado de colombia en serio, Perder el mercado de venezuela HIRIO a directv mas que uno cree tambien
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
hoy hable con mi vecina, la que se animo a vender Dfibra, me dice que las ventas se estancaron por la movida de movistar y sus 700 megas, el dato es que ella hablo con su jefe, que a su vez viene hablando con gente de directv en una especie de telefono roto, en donde nada es seguro y todo puede ser chisme de corredor

el cuento que me dice ella es que directv se podria separar en colombia, ya que la empresa necesita un socio para mover el internet a mas lugares y a mas velocidad, ya que movistar los paso hace mucho tiempo y liwa ya les saco ventaja, de hecho directv ya tiene un socio para eso, pero necesita que directv tome decisiones por si solo y no en grupo y esto tiene dividida la empresa en colombia

unos quieren que la empresa siga respaldada como grupo werthein y tener los beneficios de directv latin america

otros quieren cambios radicales, directv ya no es generador de empleo y eso le esta trayendo problemas con el gobierno y una parte quiere nuevos rumbos, nuevos socios y hasta nuevo nombre, quieren recuperar puntos de venta y vender este producto asi como lo vende claro movistar y tigo incluso etb

hay rumores no confirmados de que hay empresarios que quieren comprar la parte de fibra y vender una especie de iptv con la suite directv (canales de tv + los canales de directv) y las ganancias se usarian para la tv satelital y asi abaratarla y que llegue a mas hogares

este rumor me lo comentaron hoy, voy a seguir averiguando hasta que punto puede ser real o solo ideas de pasillo, chisme de pasillo
Eso no va a pasar. VRIO no va a permitirlo.
 
Eso no va a pasar. VRIO no va a permitirlo.
Sí Movistar,que está repuntando y quitándole usuarios en fibra y tv a los otros con un buen servicio, se rindió y Tigo la va a terminar comprando,no quiero imaginar DirecTV.
Que Vrio haga lo que hizo en Venezuela 🤔 Pero acá dejando el nombre de DirecTV,siendo de otra empresa y que sigan los canales exclusivos de DirecTV.Como socio hmmm.lo veo también difícil pero en los negocios todo puede pasar.Tigo se va a endeudar más o sea su matriz Millicom y va a comprar activos de liberty en centroamerica y Movistar en Colombia, que tal termine comprando toda movistar en latinoamerica y sea el segundo despues de America Móvil.
Edit: No sé, pero veo a Vrio desenfocado o quizás buscando otras opciones de rentabilidad está bien, pero lo interesante es el dato que dan en la nota, 9 a 10 millones de usuarios en su área de operación, en algún momento fueron como 16,la salida de venezuela los afectó y la desbandada mas grande ha sido Brasil , sí en Colombia se perdieron casi 500 mil , en Brasil se habla de millones.
Así que prepárense, transfiere me a DirecTV.
 
Última edición:
Y siguen tratando de meter por los ojos esa basura de gran hermano.
Directv si o si impulsar la fibra optica y la iptv para competir si no seria un operador en el olvido.
Estoy de acuerdo, pero la realidad es muy lejos; a mi me quedan 3 meses para cumplir la clausula y tomar decisiones, Directv va de mal en peor.

Al paso que van no seguira llamandose Directv si no DirectDeportes o DirecHermano :rolleyes:
 
hoy hable con mi vecina, la que se animo a vender Dfibra, me dice que las ventas se estancaron por la movida de movistar y sus 700 megas, el dato es que ella hablo con su jefe, que a su vez viene hablando con gente de directv en una especie de telefono roto, en donde nada es seguro y todo puede ser chisme de corredor

el cuento que me dice ella es que directv se podria separar en colombia, ya que la empresa necesita un socio para mover el internet a mas lugares y a mas velocidad, ya que movistar los paso hace mucho tiempo y liwa ya les saco ventaja, de hecho directv ya tiene un socio para eso, pero necesita que directv tome decisiones por si solo y no en grupo y esto tiene dividida la empresa en colombia

unos quieren que la empresa siga respaldada como grupo werthein y tener los beneficios de directv latin america

otros quieren cambios radicales, directv ya no es generador de empleo y eso le esta trayendo problemas con el gobierno y una parte quiere nuevos rumbos, nuevos socios y hasta nuevo nombre, quieren recuperar puntos de venta y vender este producto asi como lo vende claro movistar y tigo incluso etb

hay rumores no confirmados de que hay empresarios que quieren comprar la parte de fibra y vender una especie de iptv con la suite directv (canales de tv + los canales de directv) y las ganancias se usarian para la tv satelital y asi abaratarla y que llegue a mas hogares

este rumor me lo comentaron hoy, voy a seguir averiguando hasta que punto puede ser real o solo ideas de pasillo, chisme de pasillo
Sí Movistar,que está repuntando y quitándole usuarios en fibra y tv a los otros con un buen servicio, se rindió y Tigo la va a terminar comprando,no quiero imaginar DirecTV.
Que Vrio haga lo que hizo en Venezuela 🤔 Pero acá dejando el nombre de DirecTV,siendo de otra empresa y que sigan los canales exclusivos de DirecTV.Como socio hmmm.lo veo también difícil pero en los negocios todo puede pasar.Tigo se va a endeudar más o sea su matriz Millicom y va a comprar activos de liberty en centroamerica y Movistar en Colombia, que tal termine comprando toda movistar en latinoamerica y sea el segundo despues de America Móvil.
Edit: No sé, pero veo a Vrio desenfocado o quizás buscando otras opciones de rentabilidad está bien, pero lo interesante es el dato que dan en la nota, 9 a 10 millones de usuarios en su área de operación, en algún momento fueron como 16,la salida de venezuela los afectó y la desbandada mas grande ha sido Brasil , sí en Colombia se perdieron casi 500 mil , en Brasil se habla de millones.
Así que prepárense, transfiere me a DirecTV.
Dejar las especulaciones, el tiempo lo dirá que pasará con DIRECTV Fibra y DTH.

Pero se ha visto la pérdida enorme de usuarios por culpa de los argentinos, incluido yo que fui suscriptor y subieron precios, cancelé, entregué equipos, todo y ya ando sin tanto problema.
Increíble como desmejora DirecTV. Lo que hace más de 10 años era un privilegio tener, ahora se convierte en algo simple y más costoso.

En las áreas rurales, resultarán con mejor oferta los operadores locales que DirecTV.

Aunque suene incoherente la comparación con los restaurantes pero muchas veces queda uno más contento con el servicio y la comida de un sitio pequeño o sencillo que de uno grande.
DirecTV debe reconocer que el DTH ya no da más. Las ventajas que tiene ya han Sido superadas por la IPTV exceptuando la cobertura (aunque si a Elon Musk se le ocurre ofrecer IPTV por Starlink, ahí sí DirecTV en la olla).
Otros como en mi caso decidí comprar en estos días un GTmedia V7 S5.
 
Última edición por un moderador:
No. Ellos vendieron ese espectro y terminaron el servicio. Ahora venden fibra.
y no hay forma de utilizar el router con otras operadoras?
destape el router y tiene una tarjeta por separado (el modem), tratando de encontrar alguna información del fabricante y nada
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
y no hay forma de utilizar el router con otras operadoras?
destape el router y tiene una tarjeta por separado (el modem), tratando de encontrar alguna información del fabricante y nada
Mira las características con qué frecuencias es compatible. Dependiendo de las frecuencias que sea compatible, lo puedes usar con cualquier operador móvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Una pregunta, en México más temprano que tarde SKY va a desaparecer como nombre, inclusive como sus canales, esto por qué ya televisa compró la parte que tenía ATT, y ATT fué la que quedó con el registro de las marcas DirecTV y SKY por eso podía seguir usándola , Televisa no va a pagar por seguir usando el nombre, me imagino que acá en sudamerica se sigue pagando por el nombre y ya no por el logo que no se usa hace rato.
Se habla que no renovarán la bundesliga y que piensan renegociar los derechos de la liga que los tienen hasta el 2028 a diferencia de acá donde están hasta mitad de año del 2025.Todo indica que habrá cambio de poseedor de derechos en la liga o no habrá exclusividad.
Es que DirecTV no ha participado en los últimos procesos de licitación de derechos, de hecho los que tiene de Conmebol y FiFA Werthein los heredó.Werthein en sí no ha comprado nada, bueno el deporte motor y algunos de artes marciales,porque el basket fiba tambien es heredado,pero no renovó la NBA.
 

Los últimos temas