[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Uyy no, pero que fue eso, me parece que los asesores debería ser como más amables y sobre todo que en verdad lo asesoren a uno, porque vos si le pudiste decir que él no te podía ayudar porque vos demás que alguito sabes del tema, pero que tal yo llamo y me salgan con esa, uyy Dios ahí quedo en la luna sin saber que decir ni que hacer.
Eso es injusto porque yo creo que la mayoría de usuarios ni sabemos que es un ROUTER y menos CPE, nooo así no lo ayudan a uno, si no que uno sigue con el mismo problema y fuera de eso embolatado porque uno ni idea de eso.
Yo apenas hace como un mes que supe que era un ROUTER.

Bueno disculparan mi SPAM y mi ignorancia, pero es que leí eso y no me aguante.
tan linda...
 
hey alguien tiene problemas con la navegacion????? a mi no me entran unas paginas... ejemplo elotrolado

La navegación está podrida. Hoy si que me ha salido ese mensaje de Servidor No Encontrado, hasta mas de 4 veces toca oprimir F5 en algunas páginas para que carguen :cansado:
 
Uyy no, pero que fue eso, me parece que los asesores debería ser como más amables y sobre todo que en verdad lo asesoren a uno, porque vos si le pudiste decir que él no te podía ayudar porque vos demás que alguito sabes del tema, pero que tal yo llamo y me salgan con esa, uyy Dios ahí quedo en la luna sin saber que decir ni que hacer.
Eso es injusto porque yo creo que la mayoría de usuarios ni sabemos que es un ROUTER y menos CPE, nooo así no lo ayudan a uno, si no que uno sigue con el mismo problema y fuera de eso embolatado porque uno ni idea de eso.
Yo apenas hace como un mes que supe que era un ROUTER.

Bueno disculparan mi SPAM y mi ignorancia, pero es que leí eso y no me aguante.

:nervios::nervios: Me hiciste suspirar :nervios::nervios:
 
hola como estan ? bueno soy nuevo por aqui y tambien queria hacer mi aporte.

solo queria comentarles que tengo mucho tiempo con une y no eh tenido prolemas salvo cuando se corto el cable ese submarino. ultimamente no eh tenido ningin problema ni caidas ni velocidad baja porque aunque el test me muestre 890 k las descargas van igual "127k" eso me marca el firefox.

lo que si me da problemas es cuando uso el utorrent se me chupa toda la banda y por mas que lo configure no puedo navegar ni a punta de F5 cargan a medias o simplemente se queda cargando y segun se sucede con varios otros programas como algunas versiones del emule pero por lo mismo no uso el utorrent cuando navego. creo que algunos les puede suceder esto o simplemente no les carga por algun antivirus como el avast que me toco cancelarle la proteccion de internet porque no me dejaba cargar nada y muchas veces llegue a llamar a une por esto jajajaajaj pero bueno uno tambien se da cuenta que tambien hay elementos del pc que causan esto exceso de proteccion o simplemente navegar con esos programitas para cambair la ip o esconderla que tambien causan esto. igual tengo varias dudas ¿ alguno sabe cuanta banda prondran para lo de la iptv por casa? - ¿y si alguno la tiene ya podria comentar que tal el servicio? ojala une si mejore mas la infraestructura porque telmex va cojiendo ventaja en muchos puntos.
 
por TV creo que son como 7 o 10Mb, con respecto a lo de utorrent en el archivo que este descargando haga clic derecho luego asignacion de anchio de banda o bandwitch allocation y en upload speed no la deje ilimitada, limitela hasta un valor que ud crea que pueda navegar y usar msn sin problemas y haga lo mismo con la velocidad de descarga, la IPTV puede ser muy interactiva y todo peroo apenas son 80Canales + 10 De audio cosa que no le llega a los talones a la Digital de 190 canales de Telmex

saludos
 
a mi me pasaba eso de que cuando bajaba cosas con emule o utorrent no podia navegar bien y el problma era el router, alguna vez me dio por ponerle ddwrt a mi linksys y eso era e problema, le restaure la ultima version del firmware original y voila....
 
por TV creo que son como 7 o 10Mb, con respecto a lo de utorrent en el archivo que este descargando haga clic derecho luego asignacion de anchio de banda o bandwitch allocation y en upload speed no la deje ilimitada, limitela hasta un valor que ud crea que pueda navegar y usar msn sin problemas y haga lo mismo con la velocidad de descarga, la IPTV puede ser muy interactiva y todo peroo apenas son 80Canales + 10 De audio cosa que no le llega a los talones a la Digital de 190 canales de Telmex

saludos

Alguien me podria explicar la parte de la "interactividad" de la iptv de UNE a que se refiere concretamente ?
 
SEÑORES, si es verdad lo de la pagina masvelocidad.une.com.co, el único problema es que hay que ponerle el www, es decir www.masvelocidad.une.com.co de lo contrario no les cargará.

PD: yo ya estoy pidiendo mi aumento de velocidad, a los que tenemos 1Mbps nos vale 7500 el aumento 2Mbps!!!!!!!!!
 
solo falta que alguien confirme, por que yo tengo un plan de miserables 200k y me gustaria pasarme al mega solo por 7500(sin iva) pero lo malo es que si me cobran los 200k como solo el internet la suba real de la factura creo sera mucho mas que eso
 
SEÑORES, si es verdad lo de la pagina masvelocidad.une.com.co, el único problema es que hay que ponerle el www, es decir www.masvelocidad.une.com.co de lo contrario no les cargará.

PD: yo ya estoy pidiendo mi aumento de velocidad, a los que tenemos 1Mbps nos vale 7500 el aumento 2Mbps!!!!!!!!!

Yo también quiero pasarme a 2mb pero yo fui uno de los que firmó la carta el año pasado para integrar telefono, TV e Internet. Será que si aplica para nosotros también? En esa página no veo ni condiciones ni restricciones :\
 
pero el problema de la oferta de www.masvelocidad.une.com.co es que dice muy claro que se pierde cualquier oferta o descuento en la banda ancha, es decir, el empaquetamiento que hace une en la factura de divide o que??

Nada viejo, lo que si puede pasa es que a quienes se había acojido al plan Unete, les toca volver a como estaban antes si quieren pedir ese aumento por los $7500, pero los empaquetamientos siguen iguales, yo quedé con mi paquete igual pero ahora con Internet de 2 Mbps.
 
Así no aguanta, termina uno pagando bastante por los 2mb. Como sabés vos que ya quedaste con 2mb?
 
Yo también quiero pasarme a 2mb pero yo fui uno de los que firmó la carta el año pasado para integrar telefono, TV e Internet. Será que si aplica para nosotros también?

Parce hagale tranquilo, llame y lo pide que eso si aplica, los únicos a los que les toca perder un beneficio son los que ya están en Únete, ya que esta promoción me dijo la niña (por cierto muy atenta) que es apra los que ya tenían 1Mbps y querían más velocidad a bajo costo, entonces conmigo la cosa es así, antes de Unete me valía $113.500 el paquete con IVA incluido, me metí en Unete y quedó en $92.684 IVA incluido y para poder pedir mi aumento me tocó volver al precio anterior + los 7500, así que mi plan quedó en telefonía ilimitada + Internet 2Mbps = $121.000
 
yo creo, si tienen plan unete, no se si aplique esto, si tenemos paquete normal, cada servicio tiene un precio individual en el paquete,supongo solo se le adiccionara el valor a la banda ancha
 

Los últimos temas