[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Une en definitiva de mal en peor

pues gracias a une tuve que cerrar mi cafe internet, el internet se caia cada rato una vez me duro como 4 dias caido y asi me espanto los clientes y nunca pude recuperarme de eso me toco quitar las computadoras y ahora hasta les debo dinero casi un millon por lo de la dichosa multa como no es internet para hogar la multa es de 400mil mas lo que les debo por concepto de 2 meses, que son otros 400mil y punta ojala se concientizen y mejoren el servicio
 
En bogota tambien pasa lo mismo la coneccion esta muy mala, hay veces que ni deja abrir google, que pasara con UNE, yo ya estoy pensando seriamente en pasarme a telmex o etb, por que ademas de caro la red se cae a cada rato.
 
oesoto tengo el mismo problema agregandole que muchos canales en especial FOX se me estan viendo entrecortados, y mi velocidad de subida esta echa un completo asco -.-" UNE va de mal en peor como que la IPTV si les quedo bien grande:

que diferencia ese test con el de ayer


ya hay que undir F5 hasta para entrar en laneros que rabia >: (
 
En este momento sin problemas con la conexion y la tv pero en la tarde si tuve como dos o tres caidas subditas, pero a los dos minutos se arreglaba
 
oesoto tengo el mismo problema agregandole que muchos canales en especial FOX se me estan viendo entrecortados, y mi velocidad de subida esta echa un completo asco -.-" UNE va de mal en peor como que la IPTV si les quedo bien grande:

que diferencia ese test con el de ayer


ya hay que undir F5 hasta para entrar en laneros que rabia >: (


Lo de la TV es que algunos canales estan fuera del aire y ponen el mensajito de
"UNE informa este canal esta fuera del aire debido a fallas en la señal de origen"

Pero eso si me parece pues como normal por lo que el clima esta extraño.

Lo del internet, si me estaba pasando hace 2 dias pero no habia caido en cuenta que era eso jajajajaj, pero desde hace 2 horas que dije aqui en el foro que me pasaba... mmm... no me volvio a pasar XD.
 
no pero es que a mi desde hace un tiempo ya me viene pasando en especial con FOX que la imagen se queda pegada y luego la pantalla se pone negra y otra vez vuelve la imagen y al rato pasa lo mismo

que sera :S
 
no pero es que a mi desde hace un tiempo ya me viene pasando en especial con FOX que la imagen se queda pegada y luego la pantalla se pone negra y otra vez vuelve la imagen y al rato pasa lo mismo

que sera :S

Tu televisor que esta sacando la mano :p:p:p:p
 
no hombre eso pasa en los 2 TV de la casa y e notado que a veces cuando pasa eso por un tiempo muy prolongado o muy constante el ping aumenta demasiado :(
 
no pero es que a mi desde hace un tiempo ya me viene pasando en especial con FOX que la imagen se queda pegada y luego la pantalla se pone negra y otra vez vuelve la imagen y al rato pasa lo mismo

que sera :S

Francamente, no sé... pero no creo que sea problema de UNE, a uno le llega la señal como les llega a ellos.

Nunca te ha pasado por ejemplo con E! enterteiment que se queda pegada la imagen o los subtitulos?... eso es problema del canal.
 
es que haver como me explico eso digamos que mas que todo pasa es con FOX, FX, Cine Mark y The film zone pero a veces es que le coje un ataque bien feo a eso y un monton de canales quedan en negros o con la pantalla azul de une y si mal no estoy la plataforma de TV de este sector la repararon hace poco y antes tambien sucedia eso, y estuvo bien un mes y ya otravez el problema, solo falta que el ping empieze a volar y las descargas no pasen de 6Kb/s para poder afirmar que otravez necesitan hacerle algo a la tan mencionada plataforma, en fin gracias a los que se tomaron el tiempo de responder el post ;)
 
Pues en estos ultimos segundos se cayo la red asi una caida subita como lo mencione hace un rato y estuvo asi por cerca de 5 minutos. Pareciera como si estuvieran haciendo algun tipo de trabajo
 
yo acabo de llamar al callcenter por el problema de la TV y el asesor me dijo que estaban haciendo traslados a IPTV y asignando nuevas secciones a la plataforma, OJO! textualmente como lo dijo el asesor y que supuestamente es para la subida de velocidad el primero de agosto...

Amanecera y veremos dijo un ciego
 
yo acabo de llamar al callcenter por el problema de la TV y el asesor me dijo que estaban haciendo traslados a IPTV y asignando nuevas secciones a la plataforma, OJO! textualmente como lo dijo el asesor y que supuestamente es para la subida de velocidad el primero de agosto...

Amanecera y veremos dijo un ciego

Y amanecio y no vio ni m...

No mentiras pero yo le creo que esten haciendo algun tipo de trabajos, porque primero me cambio la ip luego de la caida, y segundo la conexion regreso como si hubieran conectado de nuevo fisicamente el modem usb
 
Y amanecio y no vio ni m...

No mentiras pero yo le creo que esten haciendo algun tipo de trabajos, porque primero me cambio la ip luego de la caida, y segundo la conexion regreso como si hubieran conectado de nuevo fisicamente el modem usb


y alginhe me peude explicar que trabajos??

L a red submarina ya la pusieron, los cables estan instalados. Todos tenemos modems...
 
Hmmm lo que me da rabia es que uno llama a quejarse y lo tratan de loco y le dicen que el PC de uno es el culpable :s
 

Los últimos temas