[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

amanecera 2009 y no tendremos mas une.. ya pasó con OLA, ya Pasara con Une, por algo se separo UNE de EPM ;)
pero bueno, yo tambien espero ke une mejore.. yo no tengo cobertura de telmex ^^
 
Yo pienso que UNE se demoró bastante en sacar la tv digital, Telmex ya lleva mas de 8 meses en el mercado y UNE debió conocer eso antes y responder más rapido y con lo que responde parece que no es para hacer que Telmex se preocupe entonces se ve que UNE está muy quedado en ese aspecto.

Otro aspecto negativo de UNE es que hace pocos dias ETB presentó algo asi como una ayuda para sus clientes a traves de internet (Dr. algo, no recuerdo bien el nombre) y decian que en lo que resta del año creo que se haran inversiones por algo asi como 30 millones de dolares, mientras que en UNE desde principio de año dijeron que las inversiones solo estaban por el orden de 5 millones (me imagino que han tenido que invertir mas pero eso fue lo que dijeron en ese momento).

Lamentablemente para los que tambien tenemos Telmex pues necesitamos que UNE sea una competencia fuerte para que no nos pase lo que sucede en Mexico pero creo que si no fuera por Telmex, UNE aun no presentaria su tv digital y mucho menos tendria velocidades de mas de 2mb, aunque se le apunta algo a favor y es que al parecer el plan de 2mb quedará muy barato.
 
Bueno, a mi el sistema de la página me dijo que llamara... pero pues, no sé :S,...

Pregunta, cuando yo llame, me dijeron que pasaria como de $93.xxx a $97.xxx o sease como casi $5.000, obvio todo con el IVA incluido.

En la página, dice que para pasar de 200k a 500k, son $2.500 pesitos pero eso no incluye el IVA si o que?... bueno, mañana comentan a ver cual es el primero en tener nueva velocidad y pues... llamare hoy domingo en la tardesita, para ver que ofrece esta gente, porque esta semana que llame francamente no me convencio, vamos a ver si doy con una asesora que me anime.

A todas estas... todas las conexiones de 500k, 1000k y 2000k rebajan de precio, pero y la de 200k que? ... esa no baja de precio? ... me parece un tanto injusto, porque la verdad yo no quiero pagar más! yo quiero antes que mi factura de UNE rebaje!!! es que es muy comico ver que es más cara la factura de UNE que la de EPM que lo máximo que me llega son $60.000 y eso siendo muy derrochon!

Yo pienso que UNE se demoró bastante en sacar la tv digital, Telmex ya lleva mas de 8 meses en el mercado y UNE debió conocer eso antes y responder más rapido y con lo que responde parece que no es para hacer que Telmex se preocupe entonces se ve que UNE está muy quedado en ese aspecto.

Otro aspecto negativo de UNE es que hace pocos dias ETB presentó algo asi como una ayuda para sus clientes a traves de internet (Dr. algo, no recuerdo bien el nombre) y decian que en lo que resta del año creo que se haran inversiones por algo asi como 30 millones de dolares, mientras que en UNE desde principio de año dijeron que las inversiones solo estaban por el orden de 5 millones (me imagino que han tenido que invertir mas pero eso fue lo que dijeron en ese momento).

Lamentablemente para los que tambien tenemos Telmex pues necesitamos que UNE sea una competencia fuerte para que no nos pase lo que sucede en Mexico pero creo que si no fuera por Telmex, UNE aun no presentaria su tv digital y mucho menos tendria velocidades de mas de 2mb, aunque se le apunta algo a favor y es que al parecer el plan de 2mb quedará muy barato.

El proyecto de IPTV de UNE venia desde hace rato... y... como asi que en UNE solo invertirian 5 millones de que? jajajaj... parce, el presupuesto de UNE para 2008 es de 1 Billon de Pesos, y creo que más de la mitad esta destinado para inversión en infrestructura.
 
se deberia comparar productos similares ejemplo tv anolaga telmex vs tv anolaga une, en mi opinion es muy superior la tv anologa de une por la cantidad de canales y la opcion de los canales codificados que es lo que le falta a telmex.

No sera que la tv analoga de telmex sigue siendo la misma tv analoga que tenia cablepacifico?
 
y yo le hago una pregunta a corey0 porque UNE tiene que esperar hasta verse cojido de las WE... para intentar mejorar algo??? yo solo pienso algo, si UNE no escala su plataforma en general tiene todas las de perder con Telmex, puede que UNE tenga mas upload pero los precios no le ayudan eso es como tener un carro pero sin gasolina mejor dicho no Aguanta, y con respecto a la TV Analoga yo creo que es mejor la de Telmex por lo menos en esa me han comentado que los canales no tienen mayor ruido mientras que la de UNE mientras son creo que 80 Canales se veran "bien" 70 si mucho y de esos 70 hay algunos no muy utiles como ese que esta en frances o Italiano y otros utiles solo para algunas personas y/o empresas como Bloomberg mejor dicho eso solo esta hay para hacer bulto y poder decir te damos 80 canales

juediegov necesita llamar haver si la red de su sectorm le soporta esa velocidad y creo que a partir de 3Mb es por ADSL
saludos
 
tengo entendido que el cableado si tiene que ver, no pues que van a cambiar las redes actuales por fibra optica??

Pero solamente el core de la red, porque por ahora y quizas por siempre a nuestras casas llegara solo cable coaxial

juediegov necesita llamar haver si la red de su sectorm le soporta esa velocidad y creo que a partir de 3Mb es por ADSL
saludos

HFC en GENERAL soporta mas altas velocidades que ADSL. Recordemos que el ADSL solo soporta hasta 2MB, ya para tener conexiones con ADSL de mas de 2MB toca con ADSL2+, lo cual apenas se esta implementando con la IPTV, pero por lo que veo solo funciona como red de area local para la IPTV, y el internet en teoria sigue con la misma limitante (2MB)
 
Me acabo de pasar para las 3 megas. Tenía 1 mega. A traves de la pagina www.masvelocidad.une.com.co

Yo tengo acceso al speedtouch de mi casa, y aparece que el DSL se conecta a una velocidad de
UP 1024/ DOWN 2048 (mirar adjunto)

Entonces, si me podrán ofrecer las 3 megas????


speedtouch.jpg
 
ojo pa los que estan hablando de la tv interactiva de une que no tienen conparacion con la de telmex, un compañero que trabaja en une me comento que como apenas estan iniciando con esto ofrecen solo 80 canales de video y 10 de audio pero que despues a todos los usuarios de iptv se subiran a platinum con 105 canales de video y 50 de audio.

eso seria 155 canales que ofreceria UNE contra 199 que ofrece telmex digital, aca en medellin son 190 pero muy pronto ingresaran 9 canales mas porq inicialmente fue en bogota
la tv analoga de UNE comparada con la telmex tienen casi los mismos canales aunque hay diferencia en algunos que no estan incluidos en la grilla de telmex, para mi es casi lo mismo


si es verdad, yo tengo ese karma y aun no actualizan redes por mi casita.

Tengo entendido que eso es de a poco, por aca ya hicieron los cambios bajaron las redes viejas y pasaron a los usuarios a la red nueva, eso si no se cuanto les queda la $$$
 
aer aer aer, no entinedo, en agosto suben las velocidades o hay ke pagar extra para que las suban??? que pues es lo que va o iba a pasar el primero de agosto??
 
Antes: Hace 8 horas



Ahoritica: despues de 10 horas de solicitar el aumento



Esto fue mas que rápido :p:p:p, y entiendo que no me den todavía los 1000k, este cable de telefóno en mi casa esta püteado, ahora si a cambiarlo =)
 
ya llame a une y me dijeron que mi empaquetamiento que son 55400(600 minutos mas internet 200k) se le van a sumar 7500 entonces va a quedar en 62900 mas iva.
 
acabo de llamar a une pa' solicitar el aumento de velocidad, pues no tengo la factura entonces por la pagina me queda imposible, y la vieja esa me dijo que tiene que ser con plan ilimitado de telefono, o sea, que tiene que ser un plan de esos unete, entonces que no me aplica, no se si esa vieja no sabia de que estaba hablando o que, pero quede en nada...quiero mas velocidad...
 
acabo de llamar a une pa' solicitar el aumento de velocidad, pues no tengo la factura entonces por la pagina me queda imposible, y la vieja esa me dijo que tiene que ser con plan ilimitado de telefono, o sea, que tiene que ser un plan de esos unete, entonces que no me aplica, no se si esa vieja no sabia de que estaba hablando o que, pero quede en nada...quiero mas velocidad...

yo tengo telefono de 600 minutos.. no se deje meter cuento
 
Antes por 200k y 600 minutos pagaba: $57.312 Iva incluido

Ahora con 1000k y 600 minutos: $57.312 + $8700 (aumento iva incluido)= $66.012

Mas barato imposible.

-----------------------Edit-----------

Mentiras barato no, simplemente un precio acorde con lo que ofrece el mercado, pero con la ventaja de que no tengo permanencia nueva de 1 año, simplemente sigue corriendo la que traía.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas