[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Hmmm lo que me da rabia es que uno llama a quejarse y lo tratan de loco y le dicen que el PC de uno es el culpable :(

Todo hay que decirlo, pero hay unos asesores que :S

En estos días que llame de la casa de un cliente porque tenia un problema, y le dije al tipo que el router wifi de mi cliente estaba fallando, porque le conecte el de mi casa y con ese no hubo problema, entonces:

Asesor: "Señor NO ES UN ROUTER".
YO: no?, y, entonces que es?.
Asesor: "Es un CPE"
YO: jajajajajaja
Asesor: Los router son los que usted compra por aparte.
YO: :muerto: :S :S, jajajajajaja, Gracias, muy amable, me repite su nombre?
Asesor: Sip, Juan Bolivar, le puedo ayudar en algo más?
YO: Gracias, pero creo que usted no me puede ayudar.
 
Todo hay que decirlo, pero hay unos asesores que :S

En estos días que llame de la casa de un cliente porque tenia un problema, y le dije al tipo que el router wifi de mi cliente estaba fallando, porque le conecte el de mi casa y con ese no hubo problema, entonces:

Asesor: "Señor NO ES UN ROUTER".
YO: no?, y, entonces que es?.
Asesor: "Es un CPE"
YO: jajajajajaja
Asesor: Los router son los que usted compra por aparte.
YO: :muerto: :S :S, jajajajajaja, Gracias, muy amable, me repite su nombre?
Asesor: Sip, Juan Bolivar, le puedo ayudar en algo más?
YO: Gracias, pero creo que usted no me puede ayudar.

Uyy no, pero que fue eso, me parece que los asesores debería ser como más amables y sobre todo que en verdad lo asesoren a uno, porque vos si le pudiste decir que él no te podía ayudar porque vos demás que alguito sabes del tema, pero que tal yo llamo y me salgan con esa, uyy Dios ahí quedo en la luna sin saber que decir ni que hacer.
Eso es injusto porque yo creo que la mayoría de usuarios ni sabemos que es un ROUTER y menos CPE, nooo así no lo ayudan a uno, si no que uno sigue con el mismo problema y fuera de eso embolatado porque uno ni idea de eso.
Yo apenas hace como un mes que supe que era un ROUTER.

Bueno disculparan mi SPAM y mi ignorancia, pero es que leí eso y no me aguante.
 
Uyy no, pero que fue eso, me parece que los asesores debería ser como más amables y sobre todo que en verdad lo asesoren a uno, porque vos si le pudiste decir que él no te podía ayudar porque vos demás que alguito sabes del tema, pero que tal yo llamo y me salgan con esa, uyy Dios ahí quedo en la luna sin saber que decir ni que hacer.
Eso es injusto porque yo creo que la mayoría de usuarios ni sabemos que es un ROUTER y menos CPE, nooo así no lo ayudan a uno, si no que uno sigue con el mismo problema y fuera de eso embolatado porque uno ni idea de eso.
Yo apenas hace como un mes que supe que era un ROUTER.

Bueno disculparan mi SPAM y mi ignorancia, pero es que leí eso y no me aguante.

Solo una corrección el man SI es amable, es más un buen des-stres es llamar a une y madriar al que le conteste todo lo que le de la gana a uno, esa gente esta tan robotizada con la amabilidad que jamas le van a contestar mal, siempre van a ser atentos. :D

El problema es que quien sabe esa gente como pase los filtros para ese cargo, porque me consta que los tienen, las capacitaciones en une son constantes y las revisiones muchas, pero hay cada perlita.

PD: Los de Telmex si no se como los entrenan porque esos si son la tapa, la otra vez uno me dijo que el servicio de ellos era con fibra optica hasta (textualmente) "su computador, pues la tecnologia de nosotros es muy alta, y queremos ofrecerles lo mejor a nuestros clientes".
 
jejeje, fresca Paulina que este foro tambien es de opinión :p

Yo anoche llame a reportar el F5 F5 F5 y pues el problema si me parece raro, porque por ejemplo me toca dar F5 para que carguen las paginas, pero el MSN y el Torrent no se caen :S, además el asesor me dijo que mi modem aparecia conectado hace 4 horas a la red y que no registraba ninguna desconexión.

Muy amable el man me "ayudo", me pusieron a hacer ping, netstat y a revisar mis configuraciones TCP/IP y pues todo estaba bien, no hay virus y el ping salio relativamente normal con una perdida de paquetes más del 4% que me dijo el man que era normal.

Igual le comente que en un foro (este) varia gente habia reportado el mismo problema, entonces me dijo que el tomaba nota de eso y pues ajá... igual muy amable el man, muy receptivo pero pues mi problema siguio anoche, vamos a ver como se comporta hoy.

Ahh y me dijo que ya estaba habilitada la página para ver lo de los aumentos de velocidades, pero cuando trate de entrar le dije que no me abria, entonces me dijo que tratara hoy, que la página la habian lanzado ayer.

http://masvelocidad.une.com.co

Ahi les dejo, pero a mi no me abre :S... alguien que la confirme porfa.
 
Ahh y me dijo que ya estaba habilitada la página para ver lo de los aumentos de velocidades, pero cuando trate de entrar le dije que no me abria, entonces me dijo que tratara hoy, que la página la habian lanzado ayer.

http://masvelocidad.une.com.co

Ahi les dejo, pero a mi no me abre :S... alguien que la confirme porfa.

Tampoco me abre..., será que se arrepintieron?
 
jejeje, fresca Paulina que este foro tambien es de opinión :p

Yo anoche llame a reportar el F5 F5 F5 y pues el problema si me parece raro, porque por ejemplo me toca dar F5 para que carguen las paginas, pero el MSN y el Torrent no se caen :S, además el asesor me dijo que mi modem aparecia conectado hace 4 horas a la red y que no registraba ninguna desconexión.

Muy amable el man me "ayudo", me pusieron a hacer ping, netstat y a revisar mis configuraciones TCP/IP y pues todo estaba bien, no hay virus y el ping salio relativamente normal con una perdida de paquetes más del 4% que me dijo el man que era normal.

Igual le comente que en un foro (este) varia gente habia reportado el mismo problema, entonces me dijo que el tomaba nota de eso y pues ajá... igual muy amable el man, muy receptivo pero pues mi problema siguio anoche, vamos a ver como se comporta hoy.

Ahh y me dijo que ya estaba habilitada la página para ver lo de los aumentos de velocidades, pero cuando trate de entrar le dije que no me abria, entonces me dijo que tratara hoy, que la página la habian lanzado ayer.

http://masvelocidad.une.com.co

Ahi les dejo, pero a mi no me abre :S... alguien que la confirme porfa.
 
jejeje, fresca Paulina que este foro tambien es de opinión :p

Yo anoche llame a reportar el F5 F5 F5 y pues el problema si me parece raro, porque por ejemplo me toca dar F5 para que carguen las paginas, pero el MSN y el Torrent no se caen :S, además el asesor me dijo que mi modem aparecia conectado hace 4 horas a la red y que no registraba ninguna desconexión.

Muy amable el man me "ayudo", me pusieron a hacer ping, netstat y a revisar mis configuraciones TCP/IP y pues todo estaba bien, no hay virus y el ping salio relativamente normal con una perdida de paquetes más del 4% que me dijo el man que era normal.

Igual le comente que en un foro (este) varia gente habia reportado el mismo problema, entonces me dijo que el tomaba nota de eso y pues ajá... igual muy amable el man, muy receptivo pero pues mi problema siguio anoche, vamos a ver como se comporta hoy.

Ahh y me dijo que ya estaba habilitada la página para ver lo de los aumentos de velocidades, pero cuando trate de entrar le dije que no me abria, entonces me dijo que tratara hoy, que la página la habian lanzado ayer.

http://masvelocidad.une.com.co

Ahi les dejo, pero a mi no me abre :S... alguien que la confirme porfa.
 
PD: Los de Telmex si no se como los entrenan porque esos si son la tapa, la otra vez uno me dijo que el servicio de ellos era con fibra optica hasta (textualmente) "su computador, pues la tecnologia de nosotros es muy alta, y queremos ofrecerles lo mejor a nuestros clientes".

Pues hasta ahora del poco tiempo que llevo con telmex, las veces que he llamado a servicio al cliente no me han dicho eso de que la fibra llega a su computador, porque eso lo pregunte, eso se sabe que es falso, la fibra llega hasta cierta parte y luego por coaxial hasta los hogares, ademas NO ESTOY DEFENDIENDO A NADIE, pero la tecnologia de telmex no se puede comparar con la de UNE, UNE tiene una plataforma de la edad de piedra, la de telmex es de nueva generacion, UNE debe invertir mucha plata en cambiar toda esa tecnologia obsoleta que tienen, si hay tanto problema con la red imaginense lo que pasaria con la iptv y cuantas caidas..como dicen por alli amanecera y veremos:huh:

Salu2
 
Pues hasta ahora del poco tiempo que llevo con telmex, las veces que he llamado a servicio al cliente no me han dicho eso de que la fibra llega a su computador, porque eso lo pregunte, eso se sabe que es falso, la fibra llega hasta cierta parte y luego por coaxial hasta los hogares, ademas NO ESTOY DEFENDIENDO A NADIE, pero la tecnologia de telmex no se puede comparar con la de UNE, UNE tiene una plataforma de la edad de piedra, la de telmex es de nueva generacion, UNE debe invertir mucha plata en cambiar toda esa tecnologia obsoleta que tienen, si hay tanto problema con la red imaginense lo que pasaria con la iptv y cuantas caidas..como dicen por alli amanecera y veremos:huh:

Salu2

Lo de las plataformas no esta en juicio y tenes toda la razón.

A lo que me refiero es que "asesores" malos los hay en todo lado, lo que estaba diciendo es que eso me paso con los de Telmex y otras cuantas pilatunas muy charras, y para no ser un cliente de ellos y por casualidad de las pocas veces que llamo (para los problemas o configuraciones de mi tia y las amigas), y me salen con esas :S, sumandole el espere un momento por favor cuando uno les pregunta cualquier cosa...
 
Lo de las plataformas no esta en juicio y tenes toda la razón.

A lo que me refiero es que "asesores" malos los hay en todo lado, lo que estaba diciendo es que eso me paso con los de Telmex y otras cuantas pilatunas muy charras, y para no ser un cliente de ellos y por casualidad de las pocas veces que llamo (para los problemas o configuraciones de mi tia y las amigas), y me salen con esas :S, sumandole el espere un momento por favor cuando uno les pregunta cualquier cosa...

Ahh eso si es cierto, pero como lo dije no me ha tocado ninguno todavia jejejejejeje, se que me va a tocar, siempre que llamo me dicen, esta satisfecho con la informacion dada? le puedo colaborar con algo mas? de resto nada fuera de lo comun.:| hasta ahora ninguno me ha enrredado con nada;)
 
Pues hasta ahora del poco tiempo que llevo con telmex, las veces que he llamado a servicio al cliente no me han dicho eso de que la fibra llega a su computador, porque eso lo pregunte, eso se sabe que es falso, la fibra llega hasta cierta parte y luego por coaxial hasta los hogares, ademas NO ESTOY DEFENDIENDO A NADIE, pero la tecnologia de telmex no se puede comparar con la de UNE, UNE tiene una plataforma de la edad de piedra, la de telmex es de nueva generacion, UNE debe invertir mucha plata en cambiar toda esa tecnologia obsoleta que tienen, si hay tanto problema con la red imaginense lo que pasaria con la iptv y cuantas caidas..como dicen por alli amanecera y veremos:huh:

Salu2

Eso se sabe... pero UNE tambien ha ido cambiando redes y plataformas para adaptarlas a redes NGN, pero obviamente eso es progresivo, no pueden cambiar todas las redes de la noche a la mañana.
 
pipetrujillo el problema es que esos cambios SON MUY LENTOS!!! los unicos cambios que yo e visto son en el poblado que mientras los de telmex meten fibra optica los de une son metiendo coaxial o fibra una cuadra mas adelante y eso que en el poblado UNE vive caido, en el poblado es en el unico sector que yo veo que se han preocupado por hacer un intento de renovar las cosas mientras el resto de usuarios lleva del arrume, en mi caso por el sector donde vivo ya casi no quedan rastros de UNE las ubres esas de los postes hay una en cada poste y la mayoria ya estan llenas.

yo no le veo futuro a UNE y para que hablar M. en UNE tambien hay asesores que ea ve maria como es que dicen que ellos no operan bajo la CRT y otros que dicen que es problema del sistema operativo o la escusa mas comun LO SENTIMOS PERO TENES UN VIRUS QUE TE ESTA OCACIONANDO ESOS PROBLEMAS, ¿Desde cuando un virus provoca que el Cable Modem no sincronize? o lo peor de todo que ya me han dicho 2 veces LO SENTIMOS SEÑOR EN EL SISTEMA REGISTRAMOS UN TRAFICO DEMASIADO GRANDE PARA SU CONECCION DE 1000k (en esos tiempos que tenia 1000K) LE ACONSEJAMOS CAMBIARSE A 2000K O PLANES SUPERIORES Y HAY SE LE ARREGLA EL PROBLEMA

este es el momento que las descargas no me pasan de 17Kb/s :S

Amanecera y veremos dijo un ciego
 
Un bug del sistema??????

Debe ser debido a los mismos problemas de la conexion

y alginhe me peude explicar que trabajos??

L a red submarina ya la pusieron, los cables estan instalados. Todos tenemos modems...

Si pero me refiero a trabajos para mejorar los problemas de configuracion de la red, porque recuerde que cada que se agregan usuarios la red no red fisica tanto (obvio que debe ampliarse), sino mas bien la red o la topologia logicao mejor dicho la que asegura como esta distribuidas las direcciones IP entre otras cosas

Y lo del CPE es un problema de dialectica, o e falta de conocimiento del asesor, que no sabe que un CPE es un router
 
Debe ser debido a los mismos problemas de la conexion

Nop, hubiesen sido al mismo tiempo, pero esos post fueron con 12 minutos de diferencia.

Y lo del CPE es un problema de dialectica, o e falta de conocimiento del asesor, que no sabe que un CPE es un router

Es obvio que el man esta más perdido que un negro en una reunión de la KKK, pero bueh!
 
navegacion normal....


hoy volvi a llamar por mi problema de descargas a 48k... me dijeron que mi caso iba a ser asignado a tecnicos de une que me estaran llamando para programar una cita para revisar mi modem y el cableado.....

como dijeron por ahi... sera el lunes y veremos !!!
 
lo del F5 al parecer UNE tiene problemas con las DNS pues nose creo porque acabo de hacer un tracert y casi siempre el tiempo de respuesta de los DNS es de 1000ms o 2000ms

saludos
 

Los últimos temas