[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Aquí estoy mirando la factura y me aparece Producto: Empaquetamiento

Tengo un cargo mensual por el paquete de 120.400 pero por aparte me meten casi 22.500 de IVA. Eso está raro, no?? porque el total para este mes fue 166.000 :muerto:
 
El plan Unete es presisamente el que esta en esa página.

Se supone que los valores que aparecen ahi, serian los precios que se le suman al paquete actual que uno tiene.

Son los mismos precios que han estado ofertando por la linea de atencion al cliente, si quieren llamen y pregunten como es la vaina y pues yo ayer habia intentado con esa página con el www, pero aun asi no me entro.
 
PERO, el plan unete no te lleva a 2 mb, solo hay hasta 1 mb, y si oe, ese valor esta correcto porke los planes nunca tienen iva, el iva siempre lo cobran como " otras entidades"...

en fin yo ya llame a subir la velocidad ( notese el desparche a esta hora), en 24 hora debo reiniciar el susodicho modem para ke sea efectivo, y si, solo se le agrega al valor de la banda ancha en el paquete
 
Si, eso estuve mirando en las facturas y cotizando Online en la página de UNE. Pensé que el paquete estaba mas o menos por los 125k con todo ya incluido. Aquí en mi casa se consume mas Internet, TV y teléfono que agua, luz y gas :p

Bueno, ya me animé para subirme también a 2mb. Por qué no lo están haciendo por la página que dejaron mas arriba si no que están llamando?
 
Si, eso estuve mirando en las facturas y cotizando Online en la página de UNE. Pensé que el paquete estaba mas o menos por los 125k con todo ya incluido. Aquí en mi casa se consume mas Internet, TV y teléfono que agua, luz y gas :p

Bueno, ya me animé para subirme también a 2mb. Por qué no lo están haciendo por la página que dejaron mas arriba si no que están llamando?

la pagina me dijo ke llamara xD:p:p:p:p:p
 
haver una cosa yo por ejemplo ando en este momento con 200K y si me paso otravez a 1000K se me agregarian esos 7500 o tambien tendria que renovar contrato?
 
Ya llamé también. Mi solicitud quedó lista. Al que primero le cambien de 1 a 2mb por favor avise para resetear modem también y mirar si hay cambios.

Me dijeron que en 48 horas quedaba eso listo.
 
krio una pregunta cual es su apellido?

a + industrial + la Interactividad de la IPTV segun los asesores son cosas como que podes grabar programas y cosas asi, el resto no les entendi ni J
 
segun entiendo la iptv o tv interactiva maneja base de datos de programas por asi decilo (lo que no se es si cad canal tendra su base de datos ala cual accedamos igual no creo que todos los canales tengan esto ). se podra adelantar o atrazar pausar lo que ves. por ejmplo te perdiste un capitulo de los simpson en fox tons legas entras a fox y miras la base de datos y reproduces el capitulo que queres ver. la iptv es conocida algo asi como tv a la carta, la cosa es ver cuales canales tienen estas opciones. ademas en los canales ppv podes alquilar la pelicula sin necesidad de llamar para que te la pongan. segun lo que me explicaron los señores de une es eso aunque que caracol rcn y canales asi tengan funcion para este sistema a menos que une se ponga a grabar todas las novelas noticieros partidos etc jejejejeje.
 
...

Es obvio que el man esta más perdido que un negro en una reunión de la KKK, pero bueh!

Será este el asesor al cual se refiere???
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • lugar equivocado.jpg
    lugar equivocado.jpg
    17.9 KB · Visitas: 269
http://youtube.com/watch?v=j3Ji3BoI8oo

bueno algo asi hay en españa alla se llama imagenio la cosa esque por el otro lado del charco andan super avanzados. pero ps algo asi ni medianamente parecido me espero :rolleyes:
pero igual ps contal que me venga con buena calidad contento quedo porque igual por estos lados analoga ni habia jajajajaja pero bueno :p como dicen amanecera y veremos.

igual si une quiere llegar a implementar este metodo en forma les va tocar soltar un billete laaarguisimo porque pa ver un canal en hd se nesesita buena banda ademas de que cada tv jala banda por separado :confused: por lo mismo segun entiendo le prestan servicio a 2 tvs por casa y solo 1 mb de internet internacional :rolleyes: aunque con esto del aumento de banda yo si quiero saber si puedo tener la iptv y la banda de 2mb.

:s solo sera esperar a tener la iptv aunque no espero mucha cosa de lo del video ( o quien sabe :p).
 
Bueno acabó de hacer el aumento, pero a diferencia de muchos de uds que también lo hicieron, no me dice que llame ni nada, y la imagen que me dió de confirmación es esta:
attachment.php


no me da el valor adicional (ojala fuera cierto, $0 pesos :D), aún cuando según la oferta era de $7.500, y que en solo 24 horas sin llamar.
 

Archivos adjuntos

  • aumento.JPG
    aumento.JPG
    26.6 KB · Visitas: 263
Esperemos a ver. Lo bueno de llamar es que no hay esperar que nadie vaya y mire la solicitud enviada por Internet si no que de una la dejan lista en la cola. Aunque quien sabe como se esté manejando ese sistema de solicitudes internamente.
 
Yo desde hace dias que dije que iba a llamar, pero no lo he hecho por falta de tiempo, pero es que veo que lo del plan unete solo aplica para aumento de velocidad, y la telefonia que??
 
ojo pa los que estan hablando de la tv interactiva de une que no tienen conparacion con la de telmex, un compañero que trabaja en une me comento que como apenas estan iniciando con esto ofrecen solo 80 canales de video y 10 de audio pero que despues a todos los usuarios de iptv se subiran a platinum con 105 canales de video y 50 de audio. Y tambien quiero quejarme de algunos que comparaban la tv digital de telmex con la tv anolaga de une esa comparacion es absurda cuando se deberia comparar productos similares ejemplo tv anolaga telmex vs tv anolaga une, en mi opinion es muy superior la tv anologa de une por la cantidad de canales y la opcion de los canales codificados que es lo que le falta a telmex.

Y en cuanto al internet de une esperemos que mejoren para bien de todos los usuarios que todavia confiamos que esta empresa puede prestar un mejor servicio, y los que tienen telmex muy bien por ellos que no tienen problemas y siga asi por mucho tiempo.

Este mensaje muchos lo tomaran para bien o para mal pero es solo la opinion de un lanero más
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas