Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Tengo la one pass clasica y nunca me han cobrado procentajes o comisiones adicionales, mi esposa tiene la amex platinum y a ella tampoco le cobran recargos.

;)

Esta es la mia .-->
http://www2.americanexpress.com.co/cs/Satellite?c=Page&cid=1259763378078&pagename=AmexColombia/Page/AmexTarjetasAerolineas

Esta la de mi esposa --> http://www2.americanexpress.com.co/cs/Satellite?c=Page&cid=1259763378072&pagename=AmexColombia/Page/AmexPlatinumHome&rendermode=previewnoinsite

yo tengo esta sin cuota de manejo por dos años
http://www2.americanexpress.com.co/.../Page/AmexTarjetas&rendermode=previewnoinsite

y si tuve un recargo cada vez que la use, lo otro es que ellos no cobran directamente en euros, lo pasan a dolares primero y aca derive un poco el recargo yo haciendo la coversin del dia de la compra me daba menos aunque igual no es mucho, igual esta tarjeta por lo menos en europa no la reciben en todos lados uno va mas a la fija con mastercard o visa
 
Buenos días, tengo una duda con respecto el pago total de un crédito. En estos momentos tengo un seguro de auto (Occiauto de Banco de Occidente) el cual debo X cantidad de millones de pesos, el plazo es de 5 años y y apenas voy en la cuota No. 24 .. quisiera realizar el pago total de esos X millones de pesos pero no sé cuánto debería pagar, es decir, el banco me puede cobrar los intereses de acá hasta el número total de cuotas que me hacen falta? o pueden cobrarme alguna multa por pago anticipado de la deuda? Pregunto por este medio para que al ir al banco no traten de 'enredarme'.

Gracias!!
 
Buenos días, tengo una duda con respecto el pago total de un crédito. En estos momentos tengo un seguro de auto (Occiauto de Banco de Occidente) el cual debo X cantidad de millones de pesos, el plazo es de 5 años y y apenas voy en la cuota No. 24 .. quisiera realizar el pago total de esos X millones de pesos pero no sé cuánto debería pagar, es decir, el banco me puede cobrar los intereses de acá hasta el número total de cuotas que me hacen falta? o pueden cobrarme alguna multa por pago anticipado de la deuda? Pregunto por este medio para que al ir al banco no traten de 'enredarme'.

Gracias!!

Le cobra intereses hasta la fecha de pago, y no le puede cobrar multa, está prohibido.
 
Buenos días, tengo una duda con respecto el pago total de un crédito. En estos momentos tengo un seguro de auto (Occiauto de Banco de Occidente) el cual debo X cantidad de millones de pesos, el plazo es de 5 años y y apenas voy en la cuota No. 24 .. quisiera realizar el pago total de esos X millones de pesos pero no sé cuánto debería pagar, es decir, el banco me puede cobrar los intereses de acá hasta el número total de cuotas que me hacen falta? o pueden cobrarme alguna multa por pago anticipado de la deuda? Pregunto por este medio para que al ir al banco no traten de 'enredarme'.

Gracias!!

El banco solo le va a cobrar intereses hasta el dia en que se realizó el pago total. Segun ley, el cobro de multa por pago anticipado esta prihibido.

Le sugiero antes de realizar el pago, averiguar en valor exacto de la deuda para que no le salgan con sorpresas despues. Y claro, estar pendiente de cuando le entregan el paz y salvo.

Sent from my Galaxy S2 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Naofumi
Si si puede yo la pague con esa por que no me gusto tener q poner datos en una plataforma rara, esa es la que pongo en casi toda parte la real solo la uso en paypal o sitios que considero seguro. No he tenido problemas ni con compra de mercancia con esa en amazon y otras tiendas tampoco.

On topic: A cuanto tiempo es bueno solicitar un aumento de cupo, si uno le mete mas plata por 3 meses a la cuenta digamos unos 3.millones mensuales. ahora tengo cupo de 1.2 Millones.

Como le parece que no pude ya que el código de verificación de la e-prepago comienza por ceros y al momento de ingresarlo en la plataforma de pago de box tcc esta los borra y solo deja un dígito, entonces me toco con una física.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Como le parece que no pude ya que el código de verificación de la e-prepago comienza por ceros y al momento de ingresarlo en la plataforma de pago de box tcc esta los borra y solo deja un dígito, entonces me toco con una física.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Que sal, pero llamelos a ver que le dicen sino creo q puede cancelar la eprepago y pedir otra ( aunque no se si este dejando solicitar en este momento)
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Me acabo de llegar un correo informándome que desde el 10 de enero del 2014 se empezará a cobrar la recarga e-prepago por $1500, ahora aparte del 4x1000 a cobrar más comisiones, estos bancos nos tienen jodidos.
 
ami también q hptas , vieron que mucha gente empezó a comprar cosas afuera y lleve :wtf:, no se me hace raro que despues salen cobrando cuota de manejo

Captura.PNG
 
La he utilizado mucho y la verdad 1500 no me parece caro, trasladan de una vez 50 y tienen para rato por ejm en mi caso pago seedbox aplicaciones del Google y cosas así, no me parece caro 1500 pesos pero como estamos acostumbrados que todo tiene que ser gratis o barato

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Fuera que esa e-prepago prestara un buen servicio y sin complicaciones, sin enredos y sin problemas, pagaría los $1500 con gusto... pero como fueron muchos más los inconvenientes con esa tarjeta que los beneficios, sencíllamente no la volví a usar y menos la usaré en un futuro si es que me van a cobrar para darme complicaciones... mejor dejemos así.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Fuera que esa e-prepago prestara un buen servicio y sin complicaciones, sin enredos y sin problemas, pagaría los $1500 con gusto... pero como fueron muchos más los inconvenientes con esa tarjeta que los beneficios, sencíllamente no la volví a usar y menos la usaré en un futuro si es que me van a cobrar para darme complicaciones... mejor dejemos así.
que inconvenientes tenías?
La he utilizado mucho y la verdad 1500 no me parece caro, trasladan de una vez 50 y tienen para rato por ejm en mi caso pago seedbox aplicaciones del Google y cosas así, no me parece caro 1500 pesos pero como estamos acostumbrados que todo tiene que ser gratis o barato

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Creo que voy hacer eso, voy a pasar todo el saldo que necesito para iTunes, Netflix, Amazon en 6 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: javoxo
Cobros injustificados, cobros inexactos, discrepancias entre lo que dicen es el monto de la transacción y lo efectivamente cobrado (cuestion de unos cuantos cientos de pesos, pero eso no me gusta) y problemas cuando se hacían devoluciones de dinero a la tarjeta... hasta aquí uno sabe que pueden haber problemas y podría pensarse que es entendible. Sin embargo, el calvario es despúes... uno espera que la ayuda para solucionar los problemas sea agil y eficiente, pero definitivamente no lo es. Por el contrario, todo lo complican, lo dilatan y lo demoran. Es horrible tratar de arreglar un problema que se haya presentado con esta tarjeta. Ningún asesor con el que haya tratado sabía como se manejaba esta tarjeta y algunos ni siquiera sabían que existía, menos iban a saber como solucionar un problema con ella. Algunos entonces empiezan a inventar. Otros tratan de echarle la culpa al usuario. Ni siquiera hay concordancia entre lo que le aparece a uno en la sucursal virtual con lo que a ellos les aparece en el sistema interno... y no falta el descarado(a) que dice que la culpa es de uno que por que uno es el que tiene la clave de la tarjeta... jajaja... pero cual pinche clave !!!! XD!!!! si esta tarjeta ni maneja clave!!!! y se les pide aclaracion y el colmo del descaro.... responden lo mismo y hacen una transcripción (con menos datos) de lo que aparece en la sucursal virtual... así las cosas, las devoluciones pueden durar meses, si es que las hacen... se pierde MUCHO tiempo, es muy incomodo, se cansa de escuchar tantas estupi$%& y sacan algunas canas... por eso digo, mejor deje así. Ni en una página confiable se está excento de que suceda algún problema... por X o Y motivo hasta en el sitio más confiable se puede cancelar una transacción. Por ello, hace meses dejé de usar esa tarjeta.
 
Cobros injustificados, cobros inexactos, discrepancias entre lo que dicen es el monto de la transacción y lo efectivamente cobrado (cuestion de unos cuantos cientos de pesos, pero eso no me gusta) y problemas cuando se hacían devoluciones de dinero a la tarjeta... hasta aquí uno sabe que pueden haber problemas y podría pensarse que es entendible. Sin embargo, el calvario es despúes... uno espera que la ayuda para solucionar los problemas sea agil y eficiente, pero definitivamente no lo es. Por el contrario, todo lo complican, lo dilatan y lo demoran. Es horrible tratar de arreglar un problema que se haya presentado con esta tarjeta. Ningún asesor con el que haya tratado sabía como se manejaba esta tarjeta y algunos ni siquiera sabían que existía, menos iban a saber como solucionar un problema con ella. Algunos entonces empiezan a inventar. Otros tratan de echarle la culpa al usuario. Ni siquiera hay concordancia entre lo que le aparece a uno en la sucursal virtual con lo que a ellos les aparece en el sistema interno... y no falta el descarado(a) que dice que la culpa es de uno que por que uno es el que tiene la clave de la tarjeta... jajaja... pero cual pinche clave !!!! XD!!!! si esta tarjeta ni maneja clave!!!! y se les pide aclaracion y el colmo del descaro.... responden lo mismo y hacen una transcripción (con menos datos) de lo que aparece en la sucursal virtual... así las cosas, las devoluciones pueden durar meses, si es que las hacen... se pierde MUCHO tiempo, es muy incomodo, se cansa de escuchar tantas estupi$%& y sacan algunas canas... por eso digo, mejor deje así. Ni en una página confiable se está excento de que suceda algún problema... por X o Y motivo hasta en el sitio más confiable se puede cancelar una transacción. Por ello, hace meses dejé de usar esa tarjeta.
Pues no se pero yo tenía $23.000 en el saldo de la tarjeta y como a los dos días aparecieron $26.000, creo que si hacen los reintegros pero no salen en los movimientos, toca estar pendiente del saldo.
 
Laneros expertos una pregunta: Actualmente necesito una tarjeta de crédito obligatoriamente para poder Comprar apps y cosas por internet ademas para cobrar las aplicaciones que desarrollo en las diferentes tiendas de Móviles, el problema es el siguiente:
  1. Solicite hace 1 año (Diciembre 2012) una tarjeta de crédito en el banco Davivienda porque allí tenia mi cuenta de nomina y se me hizo mas sencillo, en ese entonces era pasante y ganaba solo 1.500.000 y me la negaron.
  2. En Febrero de este año fui a Tigo a pedir un plan de Datos Postpago de $35.000 para mi celular y me dijeron que no lo podía pedir porque no tenia vida crediticia, que fuera con mi papá o alguien mayor de edad (Tengo 26 años)
  3. En Marzo de este año entre a trabajar a una empresa como Ingeniero de de desarrollo y solicite mi tarjeta de crédito nuevamente en Davivienda (Sueldo: $2.800.000) Me la volvieron a negar porque no tengo vida crediticia.
  4. En Mayo intente solicitar la tarjeta de crédito de Carrefour donde hago el mercado y me la negaron porque no tenia vida crediticia, ademas no llevaba mucho en mi trabajo.
  5. En Agosto de este año cambie de trabajo a una mejor empresa y me espere 3 meses (Noviembre) para solicitar mi tarjeta de crédito en el CityBank que es donde tengo la cuenta de Nomina (Sueldo: $5.200.000 contrato a termino indefinido) el asesor me dijo que no me podía ofrecer ningún producto y que lo mejor es que solicitara un plan de datos para comenzar a tener vida crediticia....... :(
Ya no se que hacer, en ningún banco me dan una ni siquiera con un cupo de $200.000 COP que para mi será mas que suficiente... Un asesor me dijo que lo mejor es que fuera a Data Crédito y solicitara que revisaran mi historia crediticia haber si existe algún problema pero no creo que sea el caso ya que jamas he tenido un crédito " Porque no me lo dan.... " ¿ Que me aconsejan ? Ando sin plan de datos y con el poder adquisitivo de un cavernícola :(


Le recomiendo que vaya a falabella y pida esa CMR y ahí fijo se la dan.
 
muchachos, me entregaron una visa lifemiles de davivienda y me gustara saber como es eso de las millas, como las cambio, como se inscribe uno al programa o que hay que hacer?
 
muchachos, me entregaron una visa lifemiles de davivienda y me gustara saber como es eso de las millas, como las cambio, como se inscribe uno al programa o que hay que hacer?
normalmente eso es automatico, si no te has inscrito debes hacerlo por medio de la web lifemiles.com
las millas te las pasan automaticamente a tu cuenta cada 2 o 3 días dependiendo del uso
ellos ubican tu cuenta con los datos que tienen nombre, apellido, identificación
dependiendo de la tarjeta es la cantidad de millas que te dan por los valores de las compras, también por tarjeta nueva te dan un numero x de millas de regalo.

https://www.lifemiles.com/esp/use/cob/cobprocrecarlmdav.aspx
 

Los últimos temas