Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

😂 La verdad el prime era para compartir con la familia. Eso era lo único que me hacía aguantar el traffic shaping, yo no lo uso mucho por ahí para ver "los anillos de placer".

Pero ya sin prime, de no volver está misma semana empiezo a hacer la portabilidad.
😅 Entiendo, decía por la segunda foto del test en fast.com que le dio 310mbps ya que parecen unas sillas lo que está al fondo, como en un teatro.
 
😅 Entiendo, decía por la segunda foto del test en fast.com que le dio 310mbps ya que parecen unas sillas lo que está al fondo, como en un teatro.
Jajajaja, Era un teatro. En el centro, Bogotá. Pero para no volver estos post off-topic y volver al tema Tigo 2 barras de señal y el pauperrimo Traffic Shaping y pues Claro full señal, 5g y pues la velocidad muy decente.

Y nada que quitan el prime de "servicios premium" o dejan reactivar. LOL
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Cuáles apps? Que yo recuerde, nadie ha discutido esto en el foro de Claro. Además no se impacta la experiencia en la red móvil como en Tigo que todo va muy lento.

Más bien lo que puede suceder es que Claro está saturado en muchas partes. Ya a cada quien le corresponde hacer pruebas en los lugares que les interesa y ver si le conviene. Sobre todo como Claro ya tiene 5G en prepago y su cobertura es mucho mayor a la de Tigo.
Iniciando con la PlayStore, compre un paquete en WOM siendo claro y se descargo a toda velocidad 20 Megas aprox, en cambio cuando use la del plan de Claro bajaba a 300k teniendo velocidad de 20 a 40 Megas de bajada en speedtest
 
Tengo un problema con Tigo y es que pese a que mi equipo ya está registrado, me llega un mensaje de que mi equipo no está registrado y lo van a bloquear. Si intento ingresar al link que me envían para hacer el registro, me muestra el equipo actual que tengo registrado y no me da la opción de agregar otro. No se si esto es porque el IMEI de la eSim es diferente o por qué, pero no me deja hacer un segundo registro. ¿Alguien ha tenido un problema similar?
 
Tengo un problema con Tigo y es que pese a que mi equipo ya está registrado, me llega un mensaje de que mi equipo no está registrado y lo van a bloquear. Si intento ingresar al link que me envían para hacer el registro, me muestra el equipo actual que tengo registrado y no me da la opción de agregar otro. No se si esto es porque el IMEI de la eSim es diferente o por qué, pero no me deja hacer un segundo registro. ¿Alguien ha tenido un problema similar?
Tuve un problema similar a principio de año. Cambié de celular y en la App de Tigo seguía saliendo mi equipo anterior. Esperé un tiempo a ver si me dejaba registrar el nuevo. Nunca sucedió, entonces a sabiendas que hay un tiempo en en el que se debe registrar el equipo nuevo para evitar el bloqueo, fui a una oficina y registré el equipo nuevo. En la app solo hasta hace como un mes ya no sale el viejo y sale el nuevo registrado.

No es exactamente igual a su caso, pero es similar.

Por otra parte, me comuniqué al servicio al cliente de Tigo y dijeron que están teniendo problemas activando el Prime Video, pero que iban a escalar mi caso y bla bla bla y que en 48 horas me daban respuesta.
 

Los últimos temas