Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Como hiciste pa que te la dieran ?

Sent from my AllMighty S4 i9500
simplemente la solicite por Internet en el portal de davivienda. a los 2 días me llamaron y me validaron en datacredito, y al otro día me enviaron al mensajero a recoger los papeles (extracto últimos 3 meses, fotocopia de la cédula). y a la semana me enviaron las tarjetas. (mastercard y visa) la diners tambien me la iban a enviar pero no la acepte.

Cabe aclarar que soy independiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
La he utilizado mucho y la verdad 1500 no me parece caro, trasladan de una vez 50 y tienen para rato por ejm en mi caso pago seedbox aplicaciones del Google y cosas así, no me parece caro 1500 pesos pero como estamos acostumbrados que todo tiene que ser gratis o barato

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Yo no he podido utilizarla en el Play Store, me cansé de insistir y llamar a bancolombia y algunos asesores no sabían de su existencia y el que sabía no supo como ayudarme con mi casó.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
simplemente la solicite por Internet en el portal de davivienda. a los 2 días me llamaron y me validaron en datacredito, y al otro día me enviaron al mensajero a recoger los papeles (extracto últimos 3 meses, fotocopia de la cédula). y a la semana me enviaron las tarjetas. (mastercard y visa) la diners tambien me la iban a enviar pero no la acepte.

Cabe aclarar que soy independiente.
Te pidieron esos papeles solamente porque tenes cuenta d ahorros con ellos me imagino, y tenes buen movimiento cierto ?

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Una duda, resulta el que viernes 22 de noviembre pague un envió desde un casillero en miami con una tarjeta de crédito, ese día se me descontaron del cupo $ 35,670.00 que corresponden al valor del envió pero en estos momentos acabo de revisar por la pagina del banco y me encuentro con la sorpresa de que ese valor a retornado al cupo.

Sera que ocurrió algún problema con el pago?? y si es asi muy raro porque el paquete ya llego a las bodegas del casillero en bogota.
 
Señores buenos dias una consulta, actualmente tengo dos deudas en cartera castigada una con tuya y la otra con davivienda, las dos deudas no soy muy altas,pero por falta de empleo desde hace un año no pude seguir cumpliendo con esas obligaciones,

nuevamente estoy laborando y quiero saldar las obligaciones, he estado averiguando si algun banco me compra las dos carteras pero en la mayoria de bancos me piden tener tarjeta de credito (cosa logicamente dificil de obtener ya que tengo reporte negativo por las dos deudas)

la consulta que tengo como tal es si ya la unica forma que tengo es negocear directamente las deudas con tuya y davivienda, o alguna entidad me puede comprar la cartera.
 
Señores buenos dias una consulta, actualmente tengo dos deudas en cartera castigada una con tuya y la otra con davivienda, las dos deudas no soy muy altas,pero por falta de empleo desde hace un año no pude seguir cumpliendo con esas obligaciones,

nuevamente estoy laborando y quiero saldar las obligaciones, he estado averiguando si algun banco me compra las dos carteras pero en la mayoria de bancos me piden tener tarjeta de credito (cosa logicamente dificil de obtener ya que tengo reporte negativo por las dos deudas)

la consulta que tengo como tal es si ya la unica forma que tengo es negocear directamente las deudas con tuya y davivienda, o alguna entidad me puede comprar la cartera.

No creo que ningún banco o entidad le compre la cartera por el reporte negativo, pero si va a las dos entidades a decir que quiere pagar la deuda se la refinancian, para que pague en varios casos si lo necesita.

Insista en que le perdonen una parte de los intereses de mora y honorarios de cobro juridico, la mayoría de bancos acceden con tal de que el cliente se ponga el día.
 
Señores buenos dias una consulta, actualmente tengo dos deudas en cartera castigada una con tuya y la otra con davivienda, las dos deudas no soy muy altas,pero por falta de empleo desde hace un año no pude seguir cumpliendo con esas obligaciones,

nuevamente estoy laborando y quiero saldar las obligaciones, he estado averiguando si algun banco me compra las dos carteras pero en la mayoria de bancos me piden tener tarjeta de credito (cosa logicamente dificil de obtener ya que tengo reporte negativo por las dos deudas)

la consulta que tengo como tal es si ya la unica forma que tengo es negocear directamente las deudas con tuya y davivienda, o alguna entidad me puede comprar la cartera.
ninguna entidad te va a comprar la deuda castigada, toca es que negocies con los bancos los acuerdos de pago normalmente quedan muy comodos y hasta descuento te hacen
 
Señores sucede que tengo una tdc joven de bancolombia, e hice una compra en dolares ayer y aun no me sale x obvias razones,
uploadfromtaptalk1385603907562.jpg


La duda que tengo es si puedo ABONAR en pesos para que me libere ese cupo (como en las tdc normales q no manejan saldo en USD) o obligatoriamente tengo que esperar que se visualize la compra ?

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Señores sucede que tengo una tdc joven de bancolombia, e hice una compra en dolares ayer y aun no me sale x obvias razones,
Ver el archivos adjunto 199086

La duda que tengo es si puedo ABONAR en pesos para que me libere ese cupo (como en las tdc normales q no manejan saldo en USD) o obligatoriamente tengo que esperar que se visualize la compra ?

Sent from my AllMighty S4 i9500
Yo diría que sí puede Abonar, pero de todas maneras no le cuesta nada esperar un par de días que aparezca la compra reflejada y abona enseguida para que vaya viendo todo al instante.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Señores sucede que tengo una tdc joven de bancolombia, e hice una compra en dolares ayer y aun no me sale x obvias razones,
Ver el archivos adjunto 199086

La duda que tengo es si puedo ABONAR en pesos para que me libere ese cupo (como en las tdc normales q no manejan saldo en USD) o obligatoriamente tengo que esperar que se visualize la compra ?

Sent from my AllMighty S4 i9500

Toca esperar que salga la compra, si intenta abonar no le deja.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Yo diría que sí puede Abonar, pero de todas maneras no le cuesta nada esperar un par de días que aparezca la compra reflejada y abona enseguida para que vaya viendo todo al instante.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Lo que pasa es que queria tener cupo totalmente libre para BF :S
Toca esperar que salga la compra, si intenta abonar no le deja.
Re mal... super mal !

En todas las demas si se puede menos en esta, NEH

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
señores una pregunta:

Voy a hacer unas compras en amazon y otras tiendas de EU, con un TC de Mastercard, la dirección de envío es física de usa, no es un casillero, pero en billing address que pongo? la direccion de mi casa? o cual?
 
señores una pregunta:

Voy a hacer unas compras en amazon y otras tiendas de EU, con un TC de Mastercard, la dirección de envío es física de usa, no es un casillero, pero en billing address que pongo? la direccion de mi casa? o cual?


Depende, yo compro en Amazon y la "Billing Address" es la misma del casillero, y la compra pasa sin problema. Pero en otros sitios, si requiere que sea la dirección que es, o sea la colombiana. Toca que intente y si le pasa bien, y si no cambie ese dato.
 

Los últimos temas