Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
señores una pregunta:

Voy a hacer unas compras en amazon y otras tiendas de EU, con un TC de Mastercard, la dirección de envío es física de usa, no es un casillero, pero en billing address que pongo? la direccion de mi casa? o cual?
Sí, la verdadera. Amazon acepta tarjetas de acá sin problemas.
 
Depende, yo compro en Amazon y la "Billing Address" es la misma del casillero, y la compra pasa sin problema. Pero en otros sitios, si requiere que sea la dirección que es, o sea la colombiana. Toca que intente y si le pasa bien, y si no cambie ese dato.

Voy a hacer una compra pequeña a ver que pasa, gracias men

Sí, la verdadera. Amazon acepta tarjetas de acá sin problemas.

Perfecto, voy a ensayar con algo pequeño a ver que pasa, gracias por el dato


Una ultima pregunta, cuando voy a hacer el pago me dice:

Please tell us the currency of your card:

Selecciono pesos colombianos? o escojo US Dollars?
 
Última edición:
Yo se que se ha dicho que con la e-prepago no se puede comprar nada que se quiera importar pero quisiera saber si alguien ha tenido suerte al comprar algo en amazon con ella???

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Yo la he usado en Amazon sin problemas.

Bueno acabo de probar con algo barato, amazon me tomo la orden y de la e-prepago se descontaron aprox 1930 pesos que deben ser para verificarla, me imaginó que el valor de la compra ya lo descuentan cuando lo envíen.

Esperemos que pase porque la dirección de facturación que coloque fue la del casillero.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Muchachos Buenas noches la e-prepago me sirve para cargar saldo en mi cuenta de PayPal?. Gracias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Yo se que se ha dicho que con la e-prepago no se puede comprar nada que se quiera importar pero quisiera saber si alguien ha tenido suerte al comprar algo en amazon con ella???

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Con esa compro en todo lado y en el unico lado que me la ha rechazado fue en paypal al querer hacer un pago desde la tarjeta, no se si era por el valor o simplemente no me dejo, de resto amazon. ebay. steam, la de credito solo la uso aca por cuestion de cuotas.

Muchachos Buenas noches la e-prepago me sirve para cargar saldo en mi cuenta de PayPal?. Gracias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Cargar saldo no, pero si comprar desde ella en tiendas que aceptan paypal. quiza le de error al querer enviar dinero a otra persona usando la tarjeta. Aunque quiza pagos pequeños si deja.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Muchachos buenos días, acabo de activar la e-prepago le metí saldo y la relacione con paypal, me hicieron el cobro de 1 us y 1.95 mas que hace paypal pero no me muestra el código que pide paypal para activar la tarjeta, alguien sabe como es la vaina ahí? gracias.
 
Última edición:
Muchachos buenos dias, acabo de activar la e-prepago le meti saldo y la relacione con paypal, me hicieron el cobro de 1 us y 1.95 mas que hace paypal pero no me muestra el codigo que pide paypal para activar la tarjeta, alguien sabe como es la vaina es ahi? gracias.
el código se demora entre 2 y 5 días
 
Ve parce y el otro cobro de 1 US eso que es? Gracias..
es 1 dolar que cobran para verificar que la tarjeta es funcional eso lo devuelven pero se demora mucho y ni cuenta se da uno cuando lo devuelven porque en los movimientos no aparece

si inscribe su cuenta en google play o alguna tienda le hacen el mismo cobro y después lo devuelven pero bancolombia se demora mucho en devolver ese dolar
 
Tengo la one pass clasica y nunca me han cobrado procentajes o comisiones adicionales, mi esposa tiene la amex platinum y a ella tampoco le cobran recargos.

;)

Esta es la mia .-->
http://www2.americanexpress.com.co/...name=AmexColombia/Page/AmexTarjetasAerolineas

Esta la de mi esposa --> [url]http://www2.americanexpress.com.co/cs/Satellite?c=Page&cid=1259763378072&pagename=AmexColombia%2FPage%2FAmexPlatinumHome&rendermode=previewnoinsite[/URL]

El cobro de la comisión (1.5%) se hace a través de la TRM, no sobre la compra en dólares. Luego como se factura en dólares, habría que comprobar en la fecha que se realiza el pago qué TRM utilizan para la conversión y cuál es la TRM oficial del día. Ahí van a encontrar ese 1.5%.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
¿Cómo consultan los extracto de la tarjeta E-Prepago de Bancolombia?
Se supone que se "debería" ver a través de la sucursal virtual pero ya van casi 2 meses que sólo deja ver los últimos 20 movimientos y pedir el extracto en la sucursal telefónica es perder el tiempo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Eso seguramente fue uno de los trabajadores que llenan esas maquinas de billetes, pongala las quejas que sean necesarias, seguramente al man lo van a investigar y se va a sentir acorralado. Al menos para que echen a ese HP.
 

Los últimos temas