Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Piden muchos requisitos en Bancolombia para sacar la tarjeta o es mas bien flexible?

Si tiene cuenta de ahorros o corriente con ellos es fácil, a mi me llamaron varias veces que tenia preaprobada hasta que acepte solo me pidieron la carta laboral el dia que me dieron las tarjetas nose para que seria, creo que de los pocos requisitos es no estar en data credito.

la AMEX para compras en otro pais (fisicamente) cobra mucho, no la recomiendo.
bancolombia si cobra a la tasa representativa del dia que se pague excepto para la visa para esta ultima lo cobra el dia de la compra, pero por ejemplo cada vez que uno compra algo le sube un poco el valor digamos compre algo en 1.99 me cobra 2.01
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
Piden muchos requisitos en Bancolombia para sacar la tarjeta o es mas bien flexible?

A mi me la dieron, una mastercard, solo con carta laboral y 4 ultimos comprobantes de pago, exonerada por 2 años de cuota de manejo, eso si, es por convenio con la empresa lo de la cuota de manejo
 
Si tiene cuenta de ahorros o corriente con ellos es fácil, a mi me llamaron varias veces que tenia preaprobada hasta que acepte solo me pidieron la carta laboral el dia que me dieron las tarjetas nose para que seria, creo que de los pocos requisitos es no estar en data credito.

la AMEX para compras en otro pais (fisicamente) cobra mucho, no la recomiendo.
bancolombia si cobra a la tasa representativa del dia que se pague excepto para la visa para esta ultima lo cobra el dia de la compra, pero por ejemplo cada vez que uno compra algo le sube un poco el valor digamos compre algo en 1.99 me cobra 2.01

Para compras internacionales con tarjetas Bancolombia las comisiones son:
American Express: Facturación en dólares + cargo adicional de 1.5% del valor de la compra
Visa: Facturación en pesos (cambio a la tasa representativa del día de compra) + 1% del valor de la compra
Master card: Facturación en dólares + 0% adicional del valor de la compra
 
Tenga en cuenta que con Bancolombia no se pueden hacer pagos dirigidos a compras, cada abono a capital se hace a la compra más vieja. Eso es un detalle que a mi me estresa montón.

Y cuál tarjeta permite hacer pagos dirigidos a X compra? Es algo que me hizo mucha falta cuando compré un computador hace unos meses.

Para compras internacionales con tarjetas Bancolombia las comisiones son:
American Express: Facturación en dólares + cargo adicional de 1.5% del valor de la compra
Visa: Facturación en pesos (cambio a la tasa representativa del día de compra) + 1% del valor de la compra
Master card: Facturación en dólares + 0% adicional del valor de la compra

Como quien dice, lo mejor sacar una MasterCard, voy a ir mañana a preguntar, muchas gracias.
 
Para compras internacionales con tarjetas Bancolombia las comisiones son:
American Express: Facturación en dólares + cargo adicional de 1.5% del valor de la compra
Visa: Facturación en pesos (cambio a la tasa representativa del día de compra) + 1% del valor de la compra
Master card: Facturación en dólares + 0% adicional del valor de la compra

Muy buena info, de dónde la sacó?
 
Señores sera que es posible pagar un envió que se va a realizar por el casillero box tcc por medio de la e-prepago de Bancolombia???

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Yo el año hice varias compras de forma fisica con mi Amex en USA y nunca me cobraron recargos, me facturaron lo mismo que me cobraba la tienda.

Y cual de las AMEX tiene? yo tengo la clasica verde sacada este año y si me cobran sobrecargos la use en europa, no habia mirado cuanto pero ya lo aclaro el Lanero NIRKUTT
 
Última edición:
Y cual de las AMEX tiene? yo tengo la clasica verde sacada este año y si me cobran sobrecargos la use en europa, no habia mirado cuanto pero ya lo aclaro el Lanero NIRKUTT

Tengo la one pass clasica y nunca me han cobrado procentajes o comisiones adicionales, mi esposa tiene la amex platinum y a ella tampoco le cobran recargos.

;)

Esta es la mia .-->
http://www2.americanexpress.com.co/...name=AmexColombia/Page/AmexTarjetasAerolineas

Esta la de mi esposa --> [url]http://www2.americanexpress.com.co/cs/Satellite?c=Page&cid=1259763378072&pagename=AmexColombia%2FPage%2FAmexPlatinumHome&rendermode=previewnoinsite[/URL]
 
Señores sera que es posible pagar un envió que se va a realizar por el casillero box tcc por medio de la e-prepago de Bancolombia???

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Si si puede yo la pague con esa por que no me gusto tener q poner datos en una plataforma rara, esa es la que pongo en casi toda parte la real solo la uso en paypal o sitios que considero seguro. No he tenido problemas ni con compra de mercancia con esa en amazon y otras tiendas tampoco.

On topic: A cuanto tiempo es bueno solicitar un aumento de cupo, si uno le mete mas plata por 3 meses a la cuenta digamos unos 3.millones mensuales. ahora tengo cupo de 1.2 Millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Si si puede yo la pague con esa por que no me gusto tener q poner datos en una plataforma rara, esa es la que pongo en casi toda parte la real solo la uso en paypal o sitios que considero seguro. No he tenido problemas ni con compra de mercancia con esa en amazon y otras tiendas tampoco.

On topic: A cuanto tiempo es bueno solicitar un aumento de cupo, si uno le mete mas plata por 3 meses a la cuenta digamos unos 3.millones mensuales. ahora tengo cupo de 1.2 Millones.
cada 6 meses, igual el banco normalmente si tienes un buen manejo te aumenta el cupo anualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
Para compras internacionales con tarjetas Bancolombia las comisiones son:
American Express: Facturación en dólares + cargo adicional de 1.5% del valor de la compra
Visa: Facturación en pesos (cambio a la tasa representativa del día de compra) + 1% del valor de la compra
Master card: Facturación en dólares + 0% adicional del valor de la compra

No se de donde saco la información, pero hace un mes largo hice un par de compras internacionales con la AMEX de 1500 USD cada una aproximadamente y el único recargo que me hicieron fue de 2.6 USD.
 
No se de donde saco la información, pero hace un mes largo hice un par de compras internacionales con la AMEX de 1500 USD cada una aproximadamente y el único recargo que me hicieron fue de 2.6 USD.
Es la información que esta en la pagina del banco, sección productos
 

Los últimos temas