Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Donde puedo revisar la TRM que maneja bancolombia, porque al hacer compras me esta cobrando una TRM ligeramente mayor a la que se supone deberia ser.
 
Yo si cuento experiencia contraria a javoxo, la primera ves si me hicieron el descuento de 1,65 usd que me regresaron en saldo paypal pero después no se que paso y hacían el cobro a cada rato (unas 3 a 4 veces) por problemas con la verificación y no se cuantas que tuve que mandar hasta un recibo de servicio publico para mostrar que si era yo y no me regresaron nada ni a paypal ni a la tarjeta, aclaro que era una mastercard joven de bancolombia (ese banco me la tiene afuera ya, antes lo recomendaba pero un tiempo que no me dejaba hacer compra ni con la debito después de llamar mil veces solucionaron).
Nando en la columna descripción de la compra le sale PAYPAL * y de ahí el numerito este, se demora unos dos días en aparecer en los movimientos, como le digo a mi no me devolvieron sino una sola ves a pesar de que me cobraron mas de una.

Bueno muchachos, hoy me aparecieron dos códigos pues me realizaron dos retiros, el primero al quererlo verificar, el sistema indicó que era muy bien. Con el segundo si quedó validada la TC.
Y para decir también, que me hicieron el desembolso de 3.90 USD, 1.95 por cada codigo de activación que tenía pendiente :)
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
La tarjeta del exito y la de falabella se pueden pagar por la sucursal virtual de bancolombia al otro dia de hacer la compra? O toca ir a alguna oficina fisica?


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
Creo que la del exito se puede por la sucursal virtual o por facturanet, y la de falabella se mete a la oficina virtual del banco y en pagos de otros servicios u otras facturas lo mandan para que haga el pago por pse y listo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo
Estuve revisando los extractos de las dos TdeC q tengo,
-En la Visa todas las compras se gravaron con interes de 2,17% mensual, 29,38% efectiva anual, inclusive las compras en paginas internacionales (amazon, ebay...)
-En la MasterCard se diferencio la tasa de interes entre compras nacionales e internacionales, las nacionales tuvieron tasa de 2,17% mensual y las internacionales (compras en internet) se cargaron en USD y a tasa 1,53% mensual, 19,98% efectiva anual...

Segun esto, no se si hay error en la tasa de interes de la Visa o si el hecho de q ellos facturen en COP lo traducen como compra nacional, en tal caso seria solo usar MasterCard pra compras en internet y la Visa para los gastos locales
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
Buenas, se que me estoy saliendo un poco del tema, pero alguien sabe que banco este comprando cartera con una tasa baja de interes?

Gracias.
 
Estuve revisando los extractos de las dos TdeC q tengo,
-En la Visa todas las compras se gravaron con interes de 2,17% mensual, 29,38% efectiva anual, inclusive las compras en paginas internacionales (amazon, ebay...)
-En la MasterCard se diferencio la tasa de interes entre compras nacionales e internacionales, las nacionales tuvieron tasa de 2,17% mensual y las internacionales (compras en internet) se cargaron en USD y a tasa 1,53% mensual, 19,98% efectiva anual...

Segun esto, no se si hay error en la tasa de interes de la Visa o si el hecho de q ellos facturen en COP lo traducen como compra nacional, en tal caso seria solo usar MasterCard pra compras en internet y la Visa para los gastos locales

- American Express: exactamente igual a como funciona la Master Card.

Y sí, así es como funcionan las tres tarjetas en cuanto a compras nacionales, internacionales y sus respectivos intereses. Agregando lo que ya alguien había dicho: Visa cobrar directamente en pesos, mientras que Master Card y American Express cobran el dolar según la TRM al momento en que se hace el pago (o el abono).
 
Buenas, se que me estoy saliendo un poco del tema, pero alguien sabe que banco este comprando cartera con una tasa baja de interes?

Gracias.

Si tienes productos con CITIBANK, corpbanca o Colpatria, realizan la compra de cartera fácilmente. La taza de interés esta entre el 10 y 12% E.A. La tasa depende del tipo y categoría del producto que tengas con ellos.
 
Soy estudiante, me trasladé a vivir a Bogotá por la universidad (soy de Villavicencio). Tengo 18 años. Abrí una cuenta de ahorros para que mis padres me enviasen dinero por ahí. Solicité una tarjeta de crédito mastercard joven en Bancolombia. Me dijeron que tenía que tener movimiento de dinero en los últimos 3 meses (aproximadamente 1 millón de pesos pasa por la cuenta mensualmente) me aprobaron la tarjeta casi instantáneamente con un cupo de $1.200.000 COP. Que es mucho más de lo que quería, pues la uso para comprar por internet cosas virtuales principalmente. Así que por Bancolombia la veo fácil, es MasterCard y funciona en todo el mundo.

ud puso que es trabajador independiente o que labora?...que papeles llevó para que le aprobaran la tdc.
yo soy estudiante y tengo una de bancolombia marca compartida por 800.000 la verdad la necesito de por ahí 1200.000
 
Entonces se va de cancelada, me tiene SECO. En dónde me recomiendan sacar TC y ojalá sin cuota de manejo? Promedio de ingresos mensuales 2'500.000
pero ningún banco te va a poner el dolar a la trm oficial, al tu hacer una compra oficial te lo pasan al peso colombiano y es como si le estuvieras comprando dolares a ellos.
 
pero ningún banco te va a poner el dolar a la trm oficial, al tu hacer una compra oficial te lo pasan al peso colombiano y es como si le estuvieras comprando dolares a ellos.
Eso es cierto, pero yo que manejo de banco de bogota, davivienda y colpatria la tasa de la colpatria es absurdamente alta en comparación con las otras tarjetas
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
Lo que dice Manhe es cierto. Yo sé que ningún banco cobra a TMR del día pero hay unos que cobran más caro que otros, ejemplo, Colpatria, qué gononea.

Será probar Davivienda o Bancolombia pero en este último no sé si la den sin cuota de manejo...
 
Lo que dice Manhe es cierto. Yo sé que ningún banco cobra a TMR del día pero hay unos que cobran más caro que otros, ejemplo, Colpatria, qué gononea.

Será probar Davivienda o Bancolombia pero en este último no sé si la den sin cuota de manejo...

Pida la Amex o Mastercard. El pago lo hace a la TRM del día. Visa siempre cobra +- 20 pesos sobre la TRM.
 

Los últimos temas