OMV Móvil Éxito

Buenas.

Alguno sabe como funciona el plan familiar.

Las 4 líneas deben estar a nombre de la misma persona?? La quiero para mi esposa y mi madre.

Dice que el primer plan full y las otras líneas al 50% 2 recargas al mes, osea puedo recargarle 30gb quincenal. 35+17+17 será 140 ménsual por 3 lineas osea 46.600 por 60gb línea según entiendo. 🤔🤔🤔

NO SE MIRan los dueños de cada linea, no es sino poner los numeros de cada una.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Puedes compartir el link de en que parte se encuentra pubilicado? por favor.

Cuando le das en "recargar", te pregunta que a cuántas líneas vas a comprar el mismo paquete.

Screenshot_20240730_072851_Chrome.jpg
 
Hoy le voy a hacer la portabilidad a mi papá al plan anual y quisiera saber si al comprar el paquete se puede conseguir algún descuento usando puntos
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Es de mi agrado informarles que me acaban de realizar la portabilidad de mi número a MovilExito! todo el proceso muy rápido esa atención es súper genial y desde hace 1h ya tengo el nuevo número cargado en mi teléfono a través de SIM Virtual y todo super... Me enviaron el QR sin ningún incoveniente :)
Me regalaron datos o algo así por qué no he comprado nada aún y ando navegando y llamando ahh y esa calidad de voz es buena y la intensidad de señal a full con el
operador Rojo mantenía a 1 rayita -_-
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240801_085905.jpg
    IMG_20240801_085905.jpg
    2.1 MB · Visitas: 19
Última edición:
Yo también estoy portado desde Claro después que me condicionaban pasarme a un plan de 58000 para traspasar una línea en el CAV.

Mandaron la esim por correo electrónico gratis. Le recargué el paquete de 35k, con el cupón de Instagram quedó en 30k. Ya se había expirado el de megaprima exito.

Mi primera impresión fue que la calidad de voz es muy buena con VoLTE. Muy comparable a Movistar que según mi experiencia en Cali también es muy buena. En Claro mantenían cortándose las llamadas, la calidad no era tan clara que digamos, a veces tocaba repetir la llamada porque no se escuchaba. Y al repetir la llamada a veces se bajaba a 3G.

No funcionó VoWiFi en iPhone, sale el error de que no está disponible.
 
Yo también estoy portado desde Claro después que me condicionaban pasarme a un plan de 58000 para traspasar una línea en el CAV.

Mandaron la esim por correo electrónico gratis. Le recargué el paquete de 35k, con el cupón de Instagram quedó en 30k. Ya se había expirado el de megaprima exito.

Mi primera impresión fue que la calidad de voz es muy buena con VoLTE. Muy comparable a Movistar que según mi experiencia en Cali también es muy buena. En Claro mantenían cortándose las llamadas, la calidad no era tan clara que digamos, a veces tocaba repetir la llamada porque no se escuchaba. Y al repetir la llamada a veces se bajaba a 3G.

No funcionó VoWiFi en iPhone, sale el error de que no está disponible.
Lo de CLARO pensé que era yo, parece que el servicio de SIM Virtual con ellos no está bien del todo... Ellos dicen que es igual y bla bla pero no, insisto que no.
Sobre el QR les dije tengo tal teléfono y eso fue todo, sin comprar nada todavía me activaron mi número con ellos y breves... De verdad la atención de estas personas y sobre todo la.agilidad que se mandan, es increíble y se ganaron 10 puntos, a lo bien que si
 
¿con la sim virtual ESIM les funciono de una vez VoLTE en iPhone? el numero que me dieron no quiere funcionar, se cambia a 3G
 
  • Me gusta
Reacciones: che_19
Disculpa, en pantalla veo un LTE en modo normal, cuando saco una llamada continua en LTE significa que el servicio de voz lo esta sacando por LTE a lo que llaman VoLTE?....
Si, también puedes verificar como en la foto que puse. Te vas a configuración > general > información > Operador Tigo 58.0. Presionas ahí y si se cambia a Estado IMS significa que si está conectado el VoLTE en la línea.
 
Si, también puedes verificar como en la foto que puse. Te vas a configuración > general > información > Operador Tigo 58.0. Presionas ahí y si se cambia a Estado IMS significa que si está conectado el VoLTE en la línea.
excelente compañero, acabo de revisar y si.. todo correcto y tal cual, CON razon esta mañana que saque la primer llamada, la calidad fue estupenda, se escucho muy nitido... Cosa en que en CLARO nunca paso, siempre era en 4G+ pero apenas sacaba llamada se pasaba a 3G y con razón la calidad era pesima se escuchaba entrecortado y cuando pase a eSim fue peor! ....
Muchas gracias @maperez1225 y por ahora ando contento :)))))
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Me pueden decir porfa sobre los datos a compartir (Tethering) de los planes ya que no lo encuentro en la página. Muchas gracias
 
Una pregunta en movil exito para la acumulación de datos es comprar el mismo paquete por qué pase un número a momil exito ya voy a tener un mes y compré el paquete de 35000 en tiendas exito por la mitad de precio , tengo que comprar el mismo paquete o puedo comprar otro paquete .?
 

Los últimos temas