OMV Móvil Éxito

si aguanta eso de comprar una recarga para todo el año?
si es así como se adquiere?
Si has estado usando la red de Móvil Éxito (Tigo) por un buen tiempo y donde frecuentas no tienes problemas en navegación ni llamadas, sería una buena opción porque sí sale más económico, además de que uno deja de preocuparse por estar recargando cada mes.
 
Si has estado usando la red de Móvil Éxito (Tigo) por un buen tiempo y donde frecuentas no tienes problemas en navegación ni llamadas, sería una buena opción porque sí sale más económico, además de que uno deja de preocuparse por estar recargando cada mes.
disculpa y como se compra esa recarga para un año?
 
Habiendo pasado una segunda linea de respaldo a Móvil Exito desde WOM huyéndole a los mensajes push que fácilmente pueden por error hacerte tomar un plan pospago, reporto que en un ZTE Blade A75 5G comprado en la Tienda Claro puedo tener VoWiFi funcionando correctamente y que recargando los 1000 pesos tengo mins ilimitados por 7 días.
Que tal ese teléfono? Me estaba llamando la atención hace algún tiempo pero me decidí por Galaxy M15
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Que tal ese teléfono? Me estaba llamando la atención hace algún tiempo pero me decidí por Galaxy M15
Buena relación costo beneficio para un tel secundario. Refresco de pantalla de 120 hz, aunque en una IPS no se nota demasiado, 128 de ROM, y el 5G es solo NSA, pero por 375K y teniendo en cuenta que por ahora la mayoría del 5G es NSA no le veo mucho problema. El diseño de la cámara no es su fuerte siendo yo alguien más tirando a lo discreto. Cuando me aburra lo heredará un primito.
 
Según el monitor de Dark Web de NordVPN es posible una fuga de datos de Móvil Éxito. Pilas si reciclan sus claves en otras páginas para que las cambien
Screenshot_20240822-190933.png
 
Hola, los que tienen plan anual saben cómo es el tema de las llamadas LDI? Cuál es el indicador? Todavía funciona? (Puesto que en ningún lugar publicitan eso pero ya varios dijeron que funciona en los planes prepagados)
 
Hola, los que tienen plan anual saben cómo es el tema de las llamadas LDI? Cuál es el indicador? Todavía funciona? (Puesto que en ningún lugar publicitan eso pero ya varios dijeron que funciona en los planes prepagados)
Si, aún no lo uso pero cobran por segundos, la tarifa depende el destino pero a USA y Canadá es muy económico, creo que 3 pesos el segundo si lo memoria no me falla. Se marca con el mismo indicativo de Tigo: 00414…
 
  • Me gusta
Reacciones: che_19 y USM Valor
Si, aún no lo uso pero cobran por segundos, la tarifa depende el destino pero a USA y Canadá es muy económico, creo que 3 pesos el segundo si lo memoria no me falla. Se marca con el mismo indicativo de Tigo: 00414…
Si, se puede hacer llamadas LDI a precio vigente x segundos dependiendo del país. Pero me refiero a estos posts en los que indican que por tener una prepagada (plan de 3 o 12 meses) incluye las llamadas gratis.

Personalmente no sabia que las prepagadas Móvil éxito incluyen llamadas internacionales. Hice una llamada a India, otra a España y otra a Mexico, cada una promedio de 10 minutos. Este operador cada vez sorprende mas, solo me falta el VoWiFi
Yo tengo saldo de 400 pesos y según la pagina llamar a algunos países valen mas que otros.
Marque con el 00414 mas el código del país y a pesar de que la llamada tardo un poco en conectar efectivamente salió sin problema. Luego de hacer esas llamadas, al revisar el saldo sigo con los 400 pesos que los tengo desde hace 10 meses
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Chachos... Móvil Éxito acumula datos de un mes a otro comprando el mism paquete? Busqué en la página y no dice nada al respecto...
Qué otro OMV acumula datos que no sea ETB?

Edit: ya encontré el banner donde dice que se deben recargar todas con el mismo paquete
 
Última edición:
Chachos... Móvil Éxito acumula datos de un mes a otro comprando el mism paquete? Busqué en la página y no dice nada al respecto...
Qué otro OMV acumula datos que no sea ETB?

Si acumula, condicionales

1- MISMO PAQUETE NO OTRO. Mismo

2- Comprarlo recomendable un día antes o si quiere mas, pero mejor un día.

Yo alcance acumular 100GB, pero los de soporte no quisieron hacerme el favor de las 4 líneas de familia, dos veces me habían ayudado, ya una tercera, que de malas.
 
Si acumula, condicionales

1- MISMO PAQUETE NO OTRO. Mismo

2- Comprarlo recomendable un día antes o si quiere mas, pero mejor un día.

Yo alcance acumular 100GB, pero los de soporte no quisieron hacerme el favor de las 4 líneas de familia, dos veces me habían ayudado, ya una tercera, que de malas.
Gracias.. qué es eso de las 4 líneas de familia? en qué consiste?
 
Gracias.. qué es eso de las 4 líneas de familia? en qué consiste?

Eso lo llaman familia

Puedes ingresar 4 líneas móvil éxito y la 2, 3, 4 salen al 50%

El ejemplo con el que compro: $19.900 pesos 10GB.

1725052105569.png


en el caso que se pague con puntos:

1725052148457.png


y en pesos

1725052245099.png


Entonces de costar $80.000 pesos por separado se pagan $50.000 pesos por las 4 líneas, aprox. $12.500 pesos C/U, todo redondeado.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y Cubio
Eso lo llaman familia

Puedes ingresar 4 líneas móvil éxito y la 2, 3, 4 salen al 50%

El ejemplo con el que compro: $19.900 pesos 10GB.

Ver el archivos adjunto 606524

en el caso que se pague con puntos:

Ver el archivos adjunto 606525

y en pesos

Ver el archivos adjunto 606526

Entonces de costar $80.000 pesos por separado se pagan $50.000 pesos por las 4 líneas, aprox. $12.500 pesos C/U, todo redondeado.
Huy, eso está bueno... y hay que recargar a todas las líneas de la familia al tiempo en el mismo paquete? o se puede recargar individual?
 
Laneros buenos días. Algunos de los que tengan activado el vowifidw móvil exito, funciona al igual que wom o tiene alguna restricción?. Hago la pregunta porque desde hace 6 meses me encuentro fuera del país y me preocupa que wom quiebre y quedarme sin línea. Estoy mirando a móvil exito como última opción si esto ocurre y pedir todo por esim para tener el número acá en el teléfono que lo tengo.
 
Laneros buenos días. Algunos de los que tengan activado el vowifidw móvil exito, funciona al igual que wom o tiene alguna restricción?. Hago la pregunta porque desde hace 6 meses me encuentro fuera del país y me preocupa que wom quiebre y quedarme sin línea. Estoy mirando a móvil exito como última opción si esto ocurre y pedir todo por esim para tener el número acá en el teléfono que lo tengo.
El problema es que la disponibilidad de VoWiFi en Tigo y sus OMV es casi nula, al igual que Movistar. Es decir, portarse a estos operadores no le garantiza que le quede funcionando el servicio. Y Claro empezó a bloquear el servicio en el exterior. Yo me quedaría en Wom. Varios en el foro sostienen que el operador no va a ninguna parte.

Y en el caso poco probable de que algo suceda con Wom, va a haber una ventana de tiempo en la cual usted puede comprar una esim de Tigo o de Móvil Éxito, que ambos tienen envío digital, y hacer portabilidad para rescatar la línea. Y si está muy de buenas, en ese entonces ya van a haber habilitado el VoWiFi a más líneas en estos operadores.
 

Los últimos temas