OMV Móvil Éxito

Una pregunta en movil exito para la acumulación de datos es comprar el mismo paquete por qué pase un número a momil exito ya voy a tener un mes y compré el paquete de 35000 en tiendas exito por la mitad de precio , tengo que comprar el mismo paquete o puedo comprar otro paquete .?
Según me comentaron en el chat, para poder conservar los recursos debe ser de igual o mayor valorar el paquete que recargue.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Una pregunta en movil exito para la acumulación de datos es comprar el mismo paquete por qué pase un número a momil exito ya voy a tener un mes y compré el paquete de 35000 en tiendas exito por la mitad de precio , tengo que comprar el mismo paquete o puedo comprar otro paquete .?
Screenshot_20240803_175255_Chrome.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co
Segun mi evidencia esto aun continua

recuerdan lo de recargar $1.000 pesos por 7 dias y tener minutos ilimitados?

esto


1722998572370.png


Estaba vigente hasta el 31 de julio.

Esta es una línea, como les compartí mi apreciación, mejor recargar vía nequi, por la web a MI, no me funcionó y se robaron , bueno se utilizó creo en 5 minutos, los $1.000 pesos, para que reclamar!

1722998601338.png


Esto sirve para personas que no necesitan whastapp, solo llamadas. las personas de tercera edad que solo quieren hablar y la tecnología no es para ellos.

En el balance mensual, por $4.000 pesos, se tiene minutos ilimitados.

Entonces, hasta ahora funciona con normalidad.
 
Segun mi evidencia esto aun continua

recuerdan lo de recargar $1.000 pesos por 7 dias y tener minutos ilimitados?

esto


Ver el archivos adjunto 604360

Estaba vigente hasta el 31 de julio.

Esta es una línea, como les compartí mi apreciación, mejor recargar vía nequi, por la web a MI, no me funcionó y se robaron , bueno se utilizó creo en 5 minutos, los $1.000 pesos, para que reclamar!

Ver el archivos adjunto 604361

Esto sirve para personas que no necesitan whastapp, solo llamadas. las personas de tercera edad que solo quieren hablar y la tecnología no es para ellos.

En el balance mensual, por $4.000 pesos, se tiene minutos ilimitados.

Entonces, hasta ahora funciona con normalidad.
Sería bueno que tengan un paquete con WhatsApp y bastantes minutos, los dos servicios que más usan los adultos mayores. Y si además tiene algo de internet, sería el paquete completo.

Lástima que use la misma red de Tigo. Porque un paquete así en la competencia sería una maravilla. Claro tiene uno pero cuesta como 11 mil si mal no recuerdo, ya eso es mucha plata.
 
Sería bueno que tengan un paquete con WhatsApp y bastantes minutos, los dos servicios que más usan los adultos mayores. Y si además tiene algo de internet, sería el paquete completo.

Lástima que use la misma red de Tigo. Porque un paquete así en la competencia sería una maravilla. Claro tiene uno pero cuesta como 11 mil si mal no recuerdo, ya eso es mucha plata.
Liwa lo tiene por 7000 todo el mes
 
Pero Movistar no da datos por ese precio, Liwa sí , 1 Gb + Min ilimitados por un mes por 7.500

si da whatsapp por el mes y da 4 GB por una semana, reclamando el regalo. y el telefono de mi papa prepago si tiene volte en un nokia flecha de esos 4g. en un prepago que tengo no da lte en telefono de alta gama jaja

pero volviendo al tema vowifi en un redmi 9s en otros telefonos no ha salido

1723126840420.png
 
Última edición:
pero volviendo al tema vowifi en un redmi 9s en otros telefonos no ha salido

Ver el archivos adjunto 604543
¿Alguien mas reporta con otras marcas? Yo tengo el Realme C55 y no me sale esa opción para activarlo.

Por otro lado, les comento que ayer estando dentro y fuera del C.C. El Paseo y por el barrio a los alrededores del C.C., la señal en 4G tenia 4 rayas pero no navegaba en ninguna aplicación. Pase el móvil a 3G y una raya sin internet. Y eso que dentro de ese C.C hay un punto Tigo
 
Laneros, que tal les anda a uds waze en bogota con movil exito?

Salté del barco de wom hace un mes hacia movil exito y en general el servico ha sido bueno, pero especificamente waze y google maps responden con mucho lag, cuando en el mismo dispositivo con wom iba perfecto.
 
Tengo que decir se me acabaron los datos en transcurso de esta semana que finaliza. Me dejo sabor amargo una vez finalizado las gigas, el wahtsapp ya no funciona teniendo toda la señal, no sale rapido los mensajes ni hablar cuando se envia pdf se demora en cargar.

A diferencia con tigo con todo su traficc shaping los whatsapp no tardan en salir o enviar archivos.
 
Laneros, que tal les anda a uds waze en bogota con movil exito?

Salté del barco de wom hace un mes hacia movil exito y en general el servico ha sido bueno, pero especificamente waze y google maps responden con mucho lag, cuando en el mismo dispositivo con wom iba perfecto.
Personalmente no uso Waze y menos en una ciudad como Bogotá, pues naturalmente se sabe que usar Waze es como usted dejar que un taxista novato extranjero le haga una carrera, e inclusive es mil veces mejor Microsoft maps. Pero bueno entre gustos no hay disgustos y en cuanto a tu pregunta bajo mi experiencia a mi me va muy fluido con Google maps Con este operador solo estoy teniendo algunos lags con el navegador (Edge)
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Personalmente no uso Waze y menos en una ciudad como Bogotá, pues naturalmente se sabe que usar Waze es como usted dejar que un taxista novato extranjero le haga una carrera, e inclusive es mil veces mejor Microsoft maps. Pero bueno entre gustos no hay disgustos y en cuanto a tu pregunta bajo mi experiencia a mi me va muy fluido con Google maps Con este operador solo estoy teniendo algunos lags con el navegador (Edge)

yo de mas de 20 años majenado en bogota llegue a una conclusion no hay forma de ganarla al tiempo de llegada que pone waze sea por la ruta del waze o por todos los recovecos que uno llega a conocer en la vida. osea que tomelo con calma y si sabe una ruta alterna pues hagala pero sepa que jmas va a demorar menos y hasta de pronto haga mas kilometraje y gaste mas gasolina, es como una ley de murphy. jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: luvinacosta
Habiendo pasado una segunda linea de respaldo a Móvil Exito desde WOM huyéndole a los mensajes push que fácilmente pueden por error hacerte tomar un plan pospago, reporto que en un ZTE Blade A75 5G comprado en la Tienda Claro puedo tener VoWiFi funcionando correctamente y que recargando los 1000 pesos tengo mins ilimitados por 7 días.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240812_194103.jpg
    Screenshot_20240812_194103.jpg
    257.1 KB · Visitas: 10
Habiendo pasado una segunda linea de respaldo a Móvil Exito desde WOM huyéndole a los mensajes push que fácilmente pueden por error hacerte tomar un plan pospago, reporto que en un ZTE Blade A75 5G comprado en la Tienda Claro puedo tener VoWiFi funcionando correctamente y que recargando los 1000 pesos tengo mins ilimitados por 7 días.
Y vowifi te funciona igual que wom?.
 

Los últimos temas