OMV Móvil Éxito

¿Estimados aparte de Móvil Éxito, hay otro operador con un plan anual así con las 3 B?, voy a pasar a mi papá para no desatenderme de eso un año pero quiero ver si hay otras opciones.

Y como es la portabilidad ahí? No eSIM que el teléfono no tiene
 
¿Estimados aparte de Móvil Éxito, hay otro operador con un plan anual así con las 3 B?, voy a pasar a mi papá para no desatenderme de eso un año pero quiero ver si hay otras opciones.

Y como es la portabilidad ahí? No eSIM que el teléfono no tiene
Si liwa, usa la misma red de tigo si pagas 6 meses te dan 9 y hay plan mensual de 7.500 con mis y sms y 1 GB de datos, y dan puntos por la compra

con el link te dan 5000 de bienvenida
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88 y ag19
¿Estimados aparte de Móvil Éxito, hay otro operador con un plan anual así con las 3 B?, voy a pasar a mi papá para no desatenderme de eso un año pero quiero ver si hay otras opciones.

Y como es la portabilidad ahí? No eSIM que el teléfono no tiene
en Liwa tambien me parece con la 3B

para el plan de 7.500 mensuales le sale los 12 meses en 67.500 (mes a 5.625)
1721314538727.png


y el de 16.500 le quedaria en 148.500 (mes a 12.375)
1721314635046.png
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
en Liwa tambien me parece con la 3B

para el plan de 7.500 mensuales le sale los 12 meses en 67.500 (mes a 5.625)
Ver el archivos adjunto 602311

y el de 16.500 le quedaria en 148.500 (mes a 12.375)
Ver el archivos adjunto 602313
A mí lo que me impresiona es que Liwa siendo un OMV, tenga una oferta relativamente competitiva. Ese paquete de $7500 a pesar de solo tener 1 GB, es más que suficiente para muchos adultos mayores que si mucho usan WhatsApp (y que además es ilimitado), y que tengan un sistema de puntos para canjear.

Por mi parte tengo dos líneas, una en Móvil Éxito que adquirí hace poco (y la uso como personal) y la de toda la vida que tenía en Tigo y ahora en Movistar, pero me doy cuenta que sin VoLTE, Movistar no me sirve porque muchas llamadas no entran, así que ya pedí mi SIM Liwa para realizar portabilidad y comprar el paquete de $7500, ya que en la línea laboral solo requiero minutos para llamar a los clientes.
 
No, ningún OMV de Tigo tiene traffic shaping, solo Tigo lo aplica. Cosa que, a pesar de tener más de 500 GB acumuladas, hizo que me cambiara a Movil Éxito y la verdad sí se siente la diferencia, sobre todo en redes sociales y plataformas de streaming.
Y el tema de compartir los gigas del plan con otros dispositivos hay alguna restriccion?
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Buenos días.

Hoy se ejecutó la portabilidad de Movistar a Móvil Éxito.

La SIM de Movistar dejó de funcionar. Sin embargo, la SIM de Móvil Éxito conserva el número que tiene y mi número de portabilidad, al llamar, dice "el número marcado no ha sido activado"

¿Es algo que puede pasar en portabilidad? ¿Debo esperar algunas horas para que se normalice el servicio y tenga mi número portado?
 
Buenos días.

Hoy se ejecutó la portabilidad de Movistar a Móvil Éxito.

La SIM de Movistar dejó de funcionar. Sin embargo, la SIM de Móvil Éxito conserva el número que tiene y mi número de portabilidad, al llamar, dice "el número marcado no ha sido activado"

¿Es algo que puede pasar en portabilidad? ¿Debo esperar algunas horas para que se normalice el servicio y tenga mi número portado?
Estoy en las mismas pero portando de Tigo a ETB 🥲
 
Buenos días.

Hoy se ejecutó la portabilidad de Movistar a Móvil Éxito.

La SIM de Movistar dejó de funcionar. Sin embargo, la SIM de Móvil Éxito conserva el número que tiene y mi número de portabilidad, al llamar, dice "el número marcado no ha sido activado"

¿Es algo que puede pasar en portabilidad? ¿Debo esperar algunas horas para que se normalice el servicio y tenga mi número portado?
Yo estaba igual pero ya me acabo de hacer el cambio
 
Buenos días, alguno sabe cuál es la mejor manera de pedir la esim en móvil exito, gracias se antemano
Escribir a alguno de los canales de servicio, sea X, Facebook, o WhatsApp, y decirle al asesor que usted obligatoriamente necesita una eSIM debido a que su equipo celular no admite SIM física.
Lo otro que podría hacer es comprar una prepagada desde $59.700, comunicarse al *999, decir que compró la prepagada, el asesor verificará, y en el transcurso del día le envían el QR a su correo electrónico.
 
Buenos días.

Hoy se ejecutó la portabilidad de Movistar a Móvil Éxito.

La SIM de Movistar dejó de funcionar. Sin embargo, la SIM de Móvil Éxito conserva el número que tiene y mi número de portabilidad, al llamar, dice "el número marcado no ha sido activado"

¿Es algo que puede pasar en portabilidad? ¿Debo esperar algunas horas para que se normalice el servicio y tenga mi número portado?
Me paso con 2 potabilidades. Cuando pasó contacte con ellos por WhatsApp y dijeron que de 3-5pm deberia completarse el proceso a la nueva sim y que si no pasaba que los contactara de nuevo.

Los contacte un poco después de las 5pm y ellos actualizaron algo en el sistema y ya funcionaba.

*Creo que dejan de atender a las 6pm entonces es mejor hacer el contacto con ellos antes de esa hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co
Yo definitivamente estoy salado con todos los operadores.
Hoy hubo una falla en la red de Tigo aquí en mi zona, y desde ese momento Móvil Éxito me está funcionando muy lento, Claro estaba funcionando aceptablemente, pero últimamente ha estado muy regular en velocidad, WOM me funcionó muy bien desde la semana pasada, pero el domingo pasado hubo también una falla de red, y volvió la baja velocidad, y de Movistar mejor no hablo.
Va a tocar hacer lo que me dijo algún Lanero un día, realizar portabilidad pero de pueblo o ciudad, porque aquí ningún operador funciona bien.
 
Yo definitivamente estoy salado con todos los operadores.
Hoy hubo una falla en la red de Tigo aquí en mi zona, y desde ese momento Móvil Éxito me está funcionando muy lento, Claro estaba funcionando aceptablemente, pero últimamente ha estado muy regular en velocidad, WOM me funcionó muy bien desde la semana pasada, pero el domingo pasado hubo también una falla de red, y volvió la baja velocidad, y de Movistar mejor no hablo.
Va a tocar hacer lo que me dijo algún Lanero un día, realizar portabilidad pero de pueblo o ciudad, porque aquí ningún operador funciona bien.
Ya lo dijo portadanilo
 
Laneros, cordial saludo.
Desde el pasado sábado amanecí portado desde claro. Solo por curiosidad y algo irrelevante me aparece Tigo en el nombre del operador. ¿Les sucede igual?
 

Los últimos temas