OMV Móvil Éxito

De cuantos usos es la eSIM de móvil éxito?
Se supone que es un solo uso, pero en mi caso cuando he cambiado de teléfono, simplemente la elimino del viejo en la noche y al día siguiente en la mañana escane el mismo QR en el teléfono nuevo y me ha funcionado. Por cosas de la vida nunca he probado haciéndolo de inmediato, borrarla y de una vez escanear el QR en el Nuevo a ver si funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
El único QR que no se puede transferir es el que llamamos “genérico”. Es decir aquel que solo apunta al servidor de activación y le dice soy el celular con EID XX, descárgueme una SIM. Caso Wom y Tigo (antes de enviarlo por correo). En ese caso como lo tienen configurado los operadores, no es posible transferirlo porque el celular nuevo no lo pueden asociar a la línea actual.

El que si se puede transferir es aquello que tiene asociado una ICCID (el código de 19 dígitos de cualquier SIM), en ese caso el celular se conecta al servidor de activación y solicita descargar la SIM con tal ICCID, el servidor verifica que la SIM no esté activa en otro celular y la activa en el celular que acaba de solicitar.

La SIM de móvil éxito que me enviaron al correo, si uno guarda la imagen PNG del QR contenido del correo, pueden ver que el nombre de ese archivo es la ICCID. Significa que debería ser transferible. Precisamente porque el QR es único. Claro y Movistar también usan este sistema.
 
una pregunta amigos, compre la sim para probar el servicio en el exito y solicite por chat el qr de la esim, la active (se demoro 5 horas en llegar el correo) pero quedo con otro numero, es normal despues toma el que tengo en la fisica? o quede con 2 numeros, gracias.
 
una pregunta amigos, compre la sim para probar el servicio en el exito y solicite por chat el qr de la esim, la active (se demoro 5 horas en llegar el correo) pero quedo con otro numero, es normal despues toma el que tengo en la fisica? o quede con 2 numeros, gracias.
Toca hablar con soporte que le transfieran la línea anterior a su SIM actual.
 
una pregunta amigos, compre la sim para probar el servicio en el exito y solicite por chat el qr de la esim, la active (se demoro 5 horas en llegar el correo) pero quedo con otro numero, es normal despues toma el que tengo en la fisica? o quede con 2 numeros, gracias.
Yo ayer había solicitado por teléfono la eSIM pasaron 24 horas hoy no me había llegado y me volví a comunicar a la línea me dijeron que me iban a dar prioridad y no había pasado una hora y me llegó el QR al correo

Algo que me dijeron ayer fue que me llevaba la eSIM yo ahora escaneada con otro número y podía llamar a atención al cliente nuevamente para que la SIM física a ese número me lo trasladarán a la eSIM o me podía quedar con los dos números tanto la sim física que no la desactivan y la es sin que estoy viendo que es otro número
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
¿Es el paquete familiar para pagar mes a mes o solo por un mes?

PD: el cupón que entregan es "INSTAGRAM2024"

Edit: ya vi que no es el familiar ni es "plan", pero de todas formas sí me interesa.
Gracias me sirvió el cupón, compré el paquete de $19900 y me quedo en $14900.
Lo raro es que ayer se me había acabado el paquete anterior y tenía 7.4 GB y me cargaron esto, no sé si porque tenía un saldo en dinero.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240724_185154.jpg
    IMG_20240724_185154.jpg
    152.8 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Señores, he tenido inconvenientes con mi móvil Exito. Hay momentos en que dejan de funcionar los datos, por lo que me toca activar el modo avión y luego desactivarlo para que vuelvan a funcionar los datos. Ya me he visto obligado a realizar este proceso varias veces en estos días.

Actulamente tengo un VIVO V25e.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co
Buenas.

Alguno sabe como funciona el plan familiar.

Las 4 líneas deben estar a nombre de la misma persona?? La quiero para mi esposa y mi madre.

Dice que el primer plan full y las otras líneas al 50% 2 recargas al mes, osea puedo recargarle 30gb quincenal. 35+17+17 será 140 ménsual por 3 lineas osea 46.600 por 60gb línea según entiendo. 🤔🤔🤔
 
Última edición:
Señores, he tenido inconvenientes con mi móvil Exito. Hay momentos en que dejan de funcionar los datos, por lo que me toca activar el modo avión y luego desactivarlo para que vuelvan a funcionar los datos. Ya me he visto obligado a realizar este proceso varias veces en estos días.

Actulamente tengo un VIVO V25e.
Si tiene otro equipo, pruebe la SIM en el otro dispositivo. Si la falla continúa, pida cambio de SIM, y si sigue así, portabilidad.
 

Los últimos temas