Futbol Europeo

Pues cada quién ve el futbol de modos distintos, pero no se por que lado se vio que el Barcelona mereciera ganar :muerto: Antes a mi me pareció que RM tuvo mas oportunidades, y por tragárselas se llevó el empate (merecido a fin de cuentas, por ser tan malos definidores), es increíble que jugadores de ese nivel boten esos goles:
* Cabezazo solo de ramos 10' adelantico del punto penal, para afuera.
* Chute de Benzema solo pegado al aquero, tras centro de Ronaldo 13', para afuera.
* Chute de Benzema solo pegado al aquero, tras pase rasero de Di maría creo 28', en el palo.

Fue como el partido de la supercopa, que por comerse tantos goles Higuaín, estuvo a punto el RM de perder una copa que tenía practicamente en el bolsillo en el primer tiempo que se pudo ir 5 -0 fácilmente.

En el partido las ocasiones de gol las puso el real, el Barza por su lado puso defensa en el primer tiempo y en el segundo toque, toque , toque, toque, toque y toque. En total tuvieron 3 ocasiones de gol:
* El gol de rebote, tras habilidad de xavi y messi por peliar un balón que se veía perdido, y el Real quiso hacer creer que era falta, mas fue totalmente limpio.
* El golazo de tiro libre de Messi.
* La jugadota que tocaron súper rápido el balón y terminó en chute de Montoya al palo. (Muy bien pegado, ya que fue de afuera del área, con jugadores estorbándole, y con mucha rápidez. )


De resto no vi nada de peligro a favor del Barza, otros 2 cobros de tiro libre, sin peligro, y de pronto un balón que pico Messi al área, pero sin receptor. Eso si tuvieron buena efectividad, lo cual es un bien. Bueno también estuvo el excelente contragolpe de Pedro al final que enganchó a 2 defensas y chutó de afuera, pero realmente Pedro no es muy peligroso disparando de lejos, el Barza se debería reforzar con un delantero agresivo (como los despatriados Eto'o y Zlatan), o darle juego a Villa, qu ees letal, pero la lesión y la falta de confianza no lo ejan renidr a su real potencial todavía.


Del partido lo que vi fue:
Golazos:
* El primero de Ronaldo: Por la jugada en si, y la astucia al definir. De Valdez no se esperaba mas a que dejara entrar ese balón, como se deja meter el balón por el primer palo :muerto: , pero pues es Valdez.
* El 2 - 1 a favor de Barza de Messi, ya lo tiene medido, que buen estilo está cogiendo para cobrar. No estuvo tan al ángulo como otros que ha cobrado, y depronto Casillas debió haber hecho mas, pero aún así que golazo.
* El 2- 2 del RM, que calidad para recuperar, pasar al ataque, filtrar el balón y definir.

Faltas:
* En el primer tiempo cometió muchas mas el Barza.
* En el segundo tiempo cometió mas el RM.
* Penaltis perdonados no hubo (Que viciesito de los hinchas del Barza que ante cualquier roce en el área, pedir penalti. Fueron similares las interepretaciones del árbitro en el penalti que alegaron los del RM ante Ozil, y los que alegaron los del Barza ante Iniesta, jugadas rápidas, jugadores pegados, pero no hubo penalti.)
* A X. Alonso si le perdonaron la roja en la falta a Messi.
* A Busquets le perdonaron la roja 5 minutos después de esa jugada, tras una jugada de Ozil en el medio campo, que si iba en claro contragolpe, con Ronaldo por la lateral, y Busquets lo tiró al piso.
* No creo que el árbitro haya incidido en el resultado realmente.

-------------

No creo que que lo hinchas del RM estén aburridos como insinúan, la liga es larga, y RM hizo un partido muy bueno de visitante, y últimamente le están saliendo mejor las cosas ante el Barza. El comienzo del partido parecía el RM local.

El dato:
Ronaldo se convirtó en el jugador con mayor número (7) de clásicos consecutivos en los que anota.

Los que no brillaron:
* Creo que el ingreso de Alexis, fue bien pensado, pero no funcionó y sacó del campo a Cesc que ayudaba mucho en el engranaje. Además vivía metido en fuera de juego.
* Benzema y Di'María no estuvieron a la altura, Benzema comiéndose goles que pudieron inclinar mucho el partido a favor del RM y Di'María corriendo mucho, pero impreciso en muchos pases, además intentando muchas veces individuales que terminaban en balones perdidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Q buen partido ATM y Málaga.
Estos dos si se están jugando una final... se merece el partido el ATM, pero se acaban los minutos.

EDIT.
Gooool.. que se lo anoten al Tigre!
 
Que grande el tigre y todos los Colombianos en el exterior, sera posible que esta generación supere a la de los 90's?
 
Que grande el tigre y todos los Colombianos en el exterior, sera posible que esta generación supere a la de los 90's?

todavía falta mucho por saberlo, cuando se jugó contra peru y ecuador todos decían que jugábamos peor que la selección del bolisho, y ahora la comparamos con la mejor generación que hemos tenido. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

falta mucho camino por recorrer pero mano de obra hay y muy calificada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
De pronto? jajaja tenía que expulsarlo antes de empezar el partido Alonso petardo... Y ni se diga de la mula de Arbeloa. Como pega ese equipo blanco.

Mereció ganar el Barcelona pero bueno para tener bajas tan sensibles buen punto. Nunca había visto a Casillas tan asustado jaja :p

Me refería a que era la única equivocación del juez, no hechar a xabi
 
Buen Fútbol este fin de semana (lo que vi y medio vi): Triunfo del Inter 1-0 con Gol (Samuel) de camerino... Arbitraje pésimo para lado y lado (Juve cof cof xD) ...

También sigue Falcao sacándola del estadio, ya esta compartiendo liderato en la liga y como goleador (8) ...

Y no esperaba un empate en el clásico de la liga BBVA, aunque pensándolo bien es un equilibrio para el universo evitando así una catástrofe merengue y/o culé xD

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que mal Casillas dos tiros dos goles, es el único del Madrid q lo mete huevos en los clásicos, y tras del hecho critica a Cristiano.

Es verdad q es un icono, q le ha dado mucho al Madrid, pero frente al Barcelona es un arquerito común y corriente. En mi concepto se volvió un pechi frío en los clásicos.
 
Wtf.gif


Parce Casillas no tuvo nada que ver en ninguno de los 2 goles... De verdad no entiendo, es enserio lo que estas diciendo?
 
Que mal Casillas dos tiros dos goles, es el único del Madrid q lo mete huevos en los clásicos, y tras del hecho critica a Cristiano.

Es verdad q es un icono, q le ha dado mucho al Madrid, pero frente al Barcelona es un arquerito común y corriente. En mi concepto se volvió un pechi frío en los clásicos.

estaba tratando de emparejar la vaina con Valdés :p
 
En mi opinión, en el primero la culpa es de Pepe, que parece no ser tan bueno para calcular un salto como para calcular una patada. En el segundo, si mucho, se le puede decir algo al que le cometió la falta a Messi (creo que fue el "cono" Arbeloa).

Siendo culé y me rindo ante Casillas, señor arquero que nos ha amargado muchos partidos porque siempre es el que más le mete al clásico.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas