Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Saludos Lanero.

Le pregunto a usted porque lo veo como un experto del banco, ¿Por qué Scotiabank Colpatria está tan agresivo?

Es que empezó con las cuentas; bajándole al convenio que tenía de retiros en Servibanca hasta que llegó a cero, metió un "Usa y no pagues" también en las débito hasta también decirles a algunos que no importa si usa o no pero que le cobra, le cobra, y siguiendo con las cuentas, ahora habrá un límite de retiros incluso en la red propia de cajeros. Mientras que en Crédito se metió con las Clásicas y ahora va por las Oro.
yo le ayudo, básicamente es porque el banco genera perdidas. toca cambiar si quiere revertir perdidas

Porque los dueños se cansaron de perder plata, empezaron despidiendo a un poco de gente, cerrando sucursales y ya están cortando el chorro a los beneficios a los clientes.

O la operación se vuelve rentable o buscan a quien venderle ese pozo sin fondo de recursos dijeron desde la casa matriz.

A esa gente le falta leer las explicaciones del lanero que dice que los bancos no necesitan ganar plata.

eso debió ser un lanero aficionado al petrismo (todo es culpa de petro). ni supe quien fue xD

pues.. experto no soy, jajaj

Hay varias razones del porque estoy enterado de procesos o basandome en mi experiencia.

* Tengo algunas TC de varias categorías, mi esposa también.

* Mi esposa trabajo allá y claramente sabía bastante hasta que despidieron en plena pandemia a más de 1.000 empleados.

* Como me pasan cosas cada nada uno aprende.

Hemos en este tema posteado sobre que los de Canada The Bank of Nova Scotia, Scotiabank querían o quieren salir del mercado colombiano.


Luego, unos meses o semanas después por pura campaña mediática de relaciones públicas y de no generar pánico vino el personaje y dio un parte de tranquilidad.


Pero en el fondo según le han dicho algunos excompañeros de mi esposa del banco PRESUNTAMENTE es que lo quieren vender o algo relacionado y si ellos perciben que no están dando las utilidades esperadas, pues tienen razón como cualquier empresa.

A mi criterio es más de decisiones de empresa y reducir beneficios y costos para maximizar las utilidades y ya!

Es que creo que hasta las afiliadas, les cuesta mantenerlas y más si no las utilizan o no les dan el rendimiento esperado.

Todo tiene su final, nada dura para siempre ♪, ♫, ♬
vio ya tiene el titulo del experto, aunque es chistoso porque NU actualmente pierde mas dinero que Colpatria, claro que ambos en dos etapas diferentes, NU naciendo y el otro colgando los guayos xD
 
  • LOL
Reacciones: Luisalka y e-commerce
Buenas buenas, paso a compartirles esta información, me excuso si ya lo habían comentado antes:
Banco de Occidente está cobrando intereses en compras a una cuota si hay otras transacciones diferidas a más de una, es decir, hay que ser cliente "totalero". Así que ojo si tienen domiciliado algún pago tipo Spotify, Netflix, etc, que se va automáticamente a 24 cuotas.
 
Si se pasan por el topic de Bancos podrán leer los aportes.

Parece que @Sarcoleto tiene acciones importantes en Bancolombia y parece ofendido por algo que habré comentado xD.
paz y amor xD que somos un pais 0 violento...

1727278299146.png


pero no fuera de paja las acciones de Bancolombia promete mucho. hoy es fecha ex-dividendo (ago como2. pagando dividendo aprox de 2.7% y anual 10.x% el otro año será algo similar y como las tasas vienen bajando pues vamos a ver una subida en el precio de la acción. Aparte es el papa de los pollitos :p
 
  • LOL
Reacciones: deathscythe
paz y amor xD que somos un pais 0 violento...

Ver el archivos adjunto 608796

pero no fuera de paja las acciones de Bancolombia promete mucho. hoy es fecha ex-dividendo (ago como2. pagando dividendo aprox de 2.7% y anual 10.x% el otro año será algo similar y como las tasas vienen bajando pues vamos a ver una subida en el precio de la acción. Aparte es el papa de los pollitos :p
Me le metí con el bolsillo, entendible 🤣.

Rappi próximamente sale a bolsa, yo creo que hasta los haters invertirán.

Buenas buenas, paso a compartirles esta información, me excuso si ya lo habían comentado antes:
Banco de Occidente está cobrando intereses en compras a una cuota si hay otras transacciones diferidas a más de una, es decir, hay que ser cliente "totalero". Así que ojo si tienen domiciliado algún pago tipo Spotify, Netflix, etc, que se va automáticamente a 24 cuotas.
¿Uy la misma de Scotia?
 
Última edición: