Futbol Europeo

Arsenal??? desde hace unos años ese es el Envigado de Europa (solo se dedica a formar y vender jugadores a los grandes de Europa) yo no creo que hagan el desembolso que puede significar tener a Falcao en este momento (por lo menos unos 60 millones de Euros).
 
Haciendo pareja con Rodallega?

Touché..!
:bandido:

Arsenal??? desde hace unos años ese es el Envigado de Europa (solo se dedica a formar y vender jugadores a los grandes de Europa) yo no creo que hagan el desembolso que puede significar tener a Falcao en este momento (por lo menos unos 60 millones de Euros).

45 llones de libras cuanto es en euros, no tengo idea
:confused:

jajaaj le R.Madrid en Europa league

Otro Touché..!
}]
 
Decir que el Gol de Messi de tiro libre al RM ayer fué culpa de Casillas si es muy FAIL. Si nunca ha sido portero y no sabe lo dificil que es acomodar una barrera y saberse acomodar en el arco frente a un buen cobrador de tiros libres mejor no opine.

La velocidad a la que va un balon de esos es muy alta y a eso súmele que el portero no tiene la visión del balón hasta que pasa sobre la barrera. O sea, se lanza para donde va el balón apenas pasa "el muro" y tiene que reaccionar muy rapidamente para ir por el.

O pretenden que acomode la barrera y se meta en el palo que cubre esta para taparlo facilito porque todos los tiros van siempre allí?

Casillas es un porterazo pero un cobro de esos no necesariamente tiene que ir "pegado al palo" o "ir al ángulo" para que sea gol. O mire muchos cobros de CR que van al palo del portero y este ni porque está viendo el balón lo alcanza a tapar.

Y hablando del clásico, RM no se llevó los 3 puntos porque les faltó mucho en definición. No aprovecharon ese defensa tan diesmada (e inventada) que les presentó el Barcelona. Yo si celebro que se sacó un empate en ese partido porque se tiene todavía la diferencia de 8 puntos. Hubiera preferido estar a 11 pero contra el RM cualquier punto es Oro.

;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Otro dato gráfico:

303915_4115384555369_1157740383_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Cierto que Cristiano es el tal vez el jugador que más salta en el Madrid, o estoy equivocado?

Pues vayan y miren por encima de quien pasó ese balón en la barrera y la forma en que cayó. En esa barrera saltaron todos más de medio metro, además de Cristiano estaba Kedira, Benzema, Alonso, y aún así el balón pasó. Maestría total, nada tiene que ver Casillas en eso.
 
El día que Ronaldo tuvo sexo en el Camp Nou




Ronaldo mantuvo relaciones sexuales con dos mujeres en el Camp Nou cuando era jugador del Barcelona, de España, según reveló el libro `De puertas adentro` que trata de los 113 años del club catalán.
Ronaldo, hoy retirado y pesando alrededor de 120 kilos, jugó en Barcelona en la temporada 1996/1997 y con 20 años fue hallado en pleno actual sexual en el estadio con dos mujeres en horas de la noche.
"Ronaldo se demoraba en salir y la seguridad del estadio se preocupó. Los vigilantes decidieron ingresar al vestuario para saber qué pasaba con él, ya que estaba en Camp Nou para mostrarles el vestuario a dos chicas. Al entrar al camarín la seguridad vio al brasileño haciendo el amor con la muchacha en un sofá", relata el libro escrito por Lluís Lainz.
El entonces presidente del club Josep Lluiz Núñez, le restó importancia a lo sucedido con Ronaldo y le dijo a los vigiladores que denunciaron el hecho: "¿No se dan cuenta que sólo tiene 20 años y que está en edad de divertirse?", señaló Lance!.
Ronaldo jugó en Barcelona 37 cotejos en la Liga e hizo 34 goles, sumando en todo el ciclo 64 partidos y 61 tantos, con un notable promedio de 0,95 por encuentro.
 
El día que Ronaldo tuvo sexo en el Camp Nou




Ronaldo mantuvo relaciones sexuales con dos mujeres en el Camp Nou cuando era jugador del Barcelona, de España, según reveló el libro `De puertas adentro` que trata de los 113 años del club catalán.
Ronaldo, hoy retirado y pesando alrededor de 120 kilos, jugó en Barcelona en la temporada 1996/1997 y con 20 años fue hallado en pleno actual sexual en el estadio con dos mujeres en horas de la noche.
"Ronaldo se demoraba en salir y la seguridad del estadio se preocupó. Los vigilantes decidieron ingresar al vestuario para saber qué pasaba con él, ya que estaba en Camp Nou para mostrarles el vestuario a dos chicas. Al entrar al camarín la seguridad vio al brasileño haciendo el amor con la muchacha en un sofá", relata el libro escrito por Lluís Lainz.
El entonces presidente del club Josep Lluiz Núñez, le restó importancia a lo sucedido con Ronaldo y le dijo a los vigiladores que denunciaron el hecho: "¿No se dan cuenta que sólo tiene 20 años y que está en edad de divertirse?", señaló Lance!.
Ronaldo jugó en Barcelona 37 cotejos en la Liga e hizo 34 goles, sumando en todo el ciclo 64 partidos y 61 tantos, con un notable promedio de 0,95 por encuentro.

No sólo clavaba a los rivales. Cra.ck

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Kaliche pasó por encima de Benzema pero ese fué precisamente el que menos saltó, hasta Khedira trato de meterle la cabeza en el hueco que dejó Benzema, pero eso no le resta méritos al buen cobro de Messi.
 
Kaliche pasó por encima de Benzema pero ese fué precisamente el que menos saltó, hasta Khedira trato de meterle la cabeza en el hueco que dejó Benzema, pero eso no le resta méritos al buen cobro de Messi.

pasó por el lado de la cabeza de Khedira, que fue de los que más saltó, exacto, y después de que ese balón pasa a más de dos metros cae al arco a un poco más de un metro de altura en la raya de gol, que maestría, cuantos le pueden pegar a eso así.

Defender a Casillas? Qué tal, estoy es alabando a Messi :p

Min 3:18 para que vean la forma como cae ese balón
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El día que Ronaldo tuvo sexo en el Camp Nou




Ronaldo mantuvo relaciones sexuales con dos mujeres en el Camp Nou cuando era jugador del Barcelona, de España, según reveló el libro `De puertas adentro` que trata de los 113 años del club catalán.
Ronaldo, hoy retirado y pesando alrededor de 120 kilos, jugó en Barcelona en la temporada 1996/1997 y con 20 años fue hallado en pleno actual sexual en el estadio con dos mujeres en horas de la noche.
"Ronaldo se demoraba en salir y la seguridad del estadio se preocupó. Los vigilantes decidieron ingresar al vestuario para saber qué pasaba con él, ya que estaba en Camp Nou para mostrarles el vestuario a dos chicas. Al entrar al camarín la seguridad vio al brasileño haciendo el amor con la muchacha en un sofá", relata el libro escrito por Lluís Lainz.
El entonces presidente del club Josep Lluiz Núñez, le restó importancia a lo sucedido con Ronaldo y le dijo a los vigiladores que denunciaron el hecho: "¿No se dan cuenta que sólo tiene 20 años y que está en edad de divertirse?", señaló Lance!.
Ronaldo jugó en Barcelona 37 cotejos en la Liga e hizo 34 goles, sumando en todo el ciclo 64 partidos y 61 tantos, con un notable promedio de 0,95 por encuentro.

Tirar un partido y después tirar un trío. Cule teso.

Ahora no puede con la barriga.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Decir que el Gol de Messi de tiro libre al RM ayer fué culpa de Casillas si es muy FAIL. Si nunca ha sido portero y no sabe lo dificil que es acomodar una barrera y saberse acomodar en el arco frente a un buen cobrador de tiros libres mejor no opine.

La velocidad a la que va un balon de esos es muy alta y a eso súmele que el portero no tiene la visión del balón hasta que pasa sobre la barrera. O sea, se lanza para donde va el balón apenas pasa "el muro" y tiene que reaccionar muy rapidamente para ir por el.

O pretenden que acomode la barrera y se meta en el palo que cubre esta para taparlo facilito porque todos los tiros van siempre allí?

Casillas es un porterazo pero un cobro de esos no necesariamente tiene que ir "pegado al palo" o "ir al ángulo" para que sea gol. O mire muchos cobros de CR que van al palo del portero y este ni porque está viendo el balón lo alcanza a tapar.

Y hablando del clásico, RM no se llevó los 3 puntos porque les faltó mucho en definición. No aprovecharon ese defensa tan diesmada (e inventada) que les presentó el Barcelona. Yo si celebro que se sacó un empate en ese partido porque se tiene todavía la diferencia de 8 puntos. Hubiera preferido estar a 11 pero contra el RM cualquier punto es Oro.

;)
todo lo que dices es correcto EXCEPTO que el arquero solo ve el balon hasta que pasa por la barrera, si suponemos que siempre es asi, TODOS los tiros libres serian GOL, ya que si vos como golero reaccionas UNICAMENTE cuando ves el balon por encima de la barrera NUNCA vas a tenerr tiempo de llegarle al balon.
Uno como arquero siempre debe tener la vision directa en el balón desde que sale del pie del cobrador, sino es asì, estás frito, debes tener siempre visible la trayectoria del balon desde el pie del cobrador para saber a donde va, como viene, quien le pegó, etc, con el fin de tener el tiempo de calcular la velocidad y distancia a la que debes tirarte o la reaccion que debes tomar.
Cierto, hay tiros que no te dan chance de nada y esos siempre son golazos por esa misma virtud que le imprime el cobrador.
Pero vos siemre tenès que tener la vision directa con el esférico, ya sea abriendo la barrera, mirando por entre las piernas de la barrera, de lado, por fuera de la barrera, etc. como sea pero debes ver el balon desde que está quieto, sino..... tomá!!

pero que balazo ,ese taco :confused:
Zlatan siempre con sus recursos que lo hacen marcar la diferencia.
Pero el taco de Martinez el colombiano estuvo muy bueno tanbien, iniciando por la fundamentación técnica para controlarlo primero.
impecables los dos golazos de taco. por ese valor adquirido de Martinez, me quedo con su gol.
 
Decir que el Gol de Messi de tiro libre al RM ayer fué culpa de Casillas si es muy FAIL. Si nunca ha sido portero y no sabe lo dificil que es acomodar una barrera y saberse acomodar en el arco frente a un buen cobrador de tiros libres mejor no opine.

La velocidad a la que va un balon de esos es muy alta y a eso súmele que el portero no tiene la visión del balón hasta que pasa sobre la barrera. O sea, se lanza para donde va el balón apenas pasa "el muro" y tiene que reaccionar muy rapidamente para ir por el.

O pretenden que acomode la barrera y se meta en el palo que cubre esta para taparlo facilito porque todos los tiros van siempre allí?

Casillas es un porterazo pero un cobro de esos no necesariamente tiene que ir "pegado al palo" o "ir al ángulo" para que sea gol. O mire muchos cobros de CR que van al palo del portero y este ni porque está viendo el balón lo alcanza a tapar.

Y hablando del clásico, RM no se llevó los 3 puntos porque les faltó mucho en definición. No aprovecharon ese defensa tan diesmada (e inventada) que les presentó el Barcelona. Yo si celebro que se sacó un empate en ese partido porque se tiene todavía la diferencia de 8 puntos. Hubiera preferido estar a 11 pero contra el RM cualquier punto es Oro.

;)

A mi me parece que si le faltó pericia a Casillas, pero bueno si estaba muy difícil de tapar, y nadie le quita méritos a Messi, tiene muy bien medidos esos tiros libres, los otros 2 cobros que tuvo el Barza en el clásico, hice fuerza parejo, para que los errara, o que le pegara Xavi mejor :p

Sobre porteros, a Cech (para mi el arquero que debería ganarse los guantes de oro este año, por lo hecho en la Premier, en la Champions y en la Eurocopa) le he visto tapar tiros libres mucho mas difiles que eso, ojo, no estoy diciendo que de estar en el arco Peter Cech lo hubiera tapado, eso ya es demasiada subjetividad, pero la pericia del arquero si debe ayudar, y que cada vez que le hagan tiros de esos tampoco signifique gol seguro. Ver por ejemplo el tiro libre que tapa en el segundo 33:


Analizando un caso distinto Casiilas ha tapado unos tiros que le han hecho con balón en juego, que es increible que los tape, y eso lo ha hecho ganarse los guantes de oro, y si no los tapara uno no diría, que que arquero tan malo, pero si ya se vuelve costumbre que no salve ninguno de esos, uno empezaría a pensar que sería bueno otro arquero. Por eso digo que finalizando la liga anterior, y este año, Casillas lleva un performance bajo, en cuanto a tiros libres se refiere.

Zlatan siempre con sus recursos que lo hacen marcar la diferencia.
Pero el taco de Martinez el colombiano estuvo muy bueno tanbien, iniciando por la fundamentación técnica para controlarlo primero.
impecables los dos golazos de taco. por ese valor adquirido de Martinez, me quedo con su gol.

El de zlatan no fue gol (Edit: Veo que si fue gol el de Zlatan, no se porque estaba seguro que había salido :S ), pero muy buen recurso, sorprendió a todos, que jugadorazo (Cuando estuvo en el Barza le hice barra para que ganara con ellos, lástima que lo sacaran, el Barza sería mucho mas equipazo, tocando como toca, y con un verdadero delantero, de los que chutan de donde sea, cabecea, y no necesita jugadas del todo limpias para meter goles. ).
 
Última edición por un moderador:
el de Zlatan si fue gol y fue un golazo. pero me quedo con el de Jackson toda la vida.



sobre Casillas, por lo general los delanteros que le pegan con rosca por encima de la barrera le dan suave para asegurar que el balón baje y esto da oportunidad a que el arquero si sabe lanzarse antes, llegué a sacarla. Pero Messi le pegó durísimo a esa vaina. yo a Casillas no le pongo ninguna responsabilidad en ese gol. Messi le dio como era, lo que le faltó en colocación, se lo puso en potencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que la barrera, que si el arquero lo ve o no, hoy por ejemplo ya estaban peleando porque Messi retrasa el balón mientras el juez alineaba la defensa



Fue un golazo y ya


Ibra si maestro que lujo impresionante
 
Última edición por un moderador: