Futbol Europeo

¿Lo de Lucho iniciando temporada que es?

Así lo quiero ver contra Argentina.

Se me olvido sintonizar este partido xd. Voy a buscar los goles.

Instale esas apps de fútbol

"Fotmob" o "365score" para que los configure y te lance notificaciones de partidos, goles y demás (aunque puede personalizar las notificaciones necesarias de sucesos).
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Instale esas apps de fútbol

"Fotmob" o "365score" para que los configure y te lance notificaciones de partidos, goles y demás (aunque puede personalizar las notificaciones necesarias de sucesos).
uso besoccer, pero ya suficientes notificaciones recibido para activar otra xD.

Sendo baile del Pool al United.
En las últimas temporadas, las visitas de Liverpool han sido el teatro de las pesadillas para el Man Und.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y FroYo22
uso besoccer, pero ya suficientes notificaciones recibido para activar otra xD.
Ah ok compañero

La fotmob permite tener wiget en el inicio del equipo (en IOS creo que permite en pantalla de bloqueo), además de una notificación de que avisa 15 minutos antes del partido.

Yo solo tengo el del real Madrid
Screenshot_2024-09-01-11-21-43-936_com.mi.android.globallauncher.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y deathscythe
Ojito que ahorita llega don Toel a decirle que Díaz es malísimo en definición, así como ya hizo en el foro de la selección.
ya tengo novio aqui. vea pues.

usted no es el dueno de la verdad, ni nada que se le parezca. asi como nadie. son opiniones si usted sale de laneros y ve las redes sociales va ver mas de uno con opiniones parecidas. y ese comentario ay que verlo basicamente con lo que se a dicho y no , porque usted tiende a generalizar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu

Los últimos mensajes

Los últimos temas