Futbol Europeo

Hay gran mediocampo con Gerard, Suso, Sahin y arriba Lucho... juegan genial, pronto los veremos ganando mucho..!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Manchester United va ganando 2-0 con goles de defensas, Evans y Evra :) ambos de cabeza despues de un tiro de esquina.

Que buena la combinacion Rooney-Van Persie hoy
 
Manchester United va ganando 2-0 con goles de defensas, Evans y Evra :) ambos de cabeza despues de un tiro de esquina.

Que buena la combinacion Rooney-Van Persie hoy

Mas bien será goles por culpa de la defensa del Newcastle, que grosería un te hagan dos goles de tiro de esquina, eso es por que no sabes defender un tiro de esquina. Falta de trabajo en la semana con balon parado


EDIT.
Y le acaban de robar el gol de descuento a newcastle .. Hasta en las mejores ligas roban al que sea.
 
Y gana el united con ayuda de los jueces y el robo al Newcastle del gol de descuento, otra historia habría sido con ese 2-1. Y Bueh, que queres que te diga! Así es el futbol. :)
 
No se si usted vio las repeticiones en fox Sports pero el balon no entro del todo ;)
Ay no jodas.
Fue gol, la cámara de arriba no se ve pero la lateral se ve clarísimo que el balon pasa la línea de gol 100% de su circunferencia. Solo en la cámara lateral se nota bien.
lo cierto es que el golazo de Cleverley fue tronco de chiripazo
Si claro, tiro a centrar, pero golazo por donde se metió. Nada que hacer. Sin querer queriendo como el avatar de Silvio. =)
 
Parce no es por nada, pero esa jugada fue muy justica, y el United manejo ese partido... No creo que haya sido la otra la historia con ese gol ombe che!
 
Parce no es por nada, pero esa jugada fue muy justica, y el United manejo ese partido... No creo que haya sido la otra la historia con ese gol ombe che!

No, tampoco es que el Newcastle lo iba a ganar 5-2, hahahahah.

Digo que hubiera sido otra historia, en ese momento el Newcastle tenia metido al united, salió ese segundo tiempo con todo, un gol de descuento en ese momento a vos que vas perdiendo te da una moral tenaz y al otro que va ganando y le descuentan y tiene que sacudirse del estrujón, te pone a moverla de nuevo, el futbol es de... Y se calibra por... Estados anímicos y eso es lo que habría dado mas show al juego, por que viste que despues de esa jugada, el Newcastle aflojo un poco, el united empezó a manejar y llego el 3-0 y se acabo el partido. Estados anímicos.
En todo caso el united gano bien, fue mas y listo.


EDIT.
Hey mks, se me olvido.

Que partidazo el de Fernández el Arquerito del Osasuna!! Que figuron el hombre hoy. Ha sacado de todo y por todos. Excelente 9/10
 
Si, a eso venia yo igual. Esos HDP de ESPN que les pasa??? Con el HD.

Si ven lo que pasa cuando se deja a TV abierta, por decirlo así, en vez de dejarlo en exclusiva por Directv.

Los jodidos somos nosotros. Los que si nos importa el HD
 
Moto GP? yo tengo ESPN HD con Movistar y estan pasando el clasico

En la guia salia Moto GP antes de la 1PM PERO estaban dando el partido del Barca-Madrid