Futbol Europeo

Balazo de CR7 y muy flojo Valdez. Gana el real 1-0

Y se acaban de perder el 2-0 de una forma increíble. Es que benzema es muy burro, para que te traje!! hahaha. Esta re bueno el derby
 
Hpta, si algo tengo pa decir de Mourinho es el buen orden tactico que tienen sus equipos, ese madrid se ve muy junto... Y cada ataque es un peligro!

Vamos Barça! Ah matar a los blancos en el segundo tiempo!
 
Que mala maña, q ya es costumbre en el RM. Hacer penalti e ir a encarar al fauleado en el piso. Ramos y Pepe son los artífices de esa bajeza ( Pepe en el penal no pitado sobre Iniesta).

Pd: Alexis al terreno? No me convence el cambio... Ojala me tape la boca si lo meten
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
Que pedazo de gol de quien quien????

De Messi HP.

Que pepo

EDIT

Y 5 minutos despues empata Ronaldo. Que partidazo tan bueno señores!!
 
El árbitro se ha tragado el pito en tres penales claros. Si no va a pitar que no pite ninguno, que no venga a regalar más tarde uno al primero que se mande en piscina.

PD: lo que dije antes, esos balones perdidos del Barza en campo propio son su condena. Cuántos goles de esa forma le habrá metido este RM de Mourinho?

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
Ninguna jugada ha sido penal. No armemos quilombo donde no lo hay, el partido ha sido excelente, el juez no ha tenido nada que ver, depronto tenia que hechar a xabi con amarilla por la falta a Messi en el tiro libre del gol, de resto ha estado todo bajo control.

Hey ojo que viene otro tiro libre de Messi.Min 74...... Lo hecho por encima

EDIT.

Se fue 2-2. Que buen partidazo nos dieron estos dos equipos.
 
Asi como el Barcelona tiene su troncazo en el arco, el madrid tiene el suyo: Arbeloa. No se como semejante troncazo pueda ser titular entre tanto duro, y peor aun que tambien lo sea en la Seleccion España. Malo malo debe estar relacionado con el "Chiqui Garcia" de España por que no le encuentro otra explicacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que triste el Milán, disque Bojan como único delantero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si, que bajo hemos caido, Bojan es un perverso delantero de futbol. Pero ahi esta su compañero de ataque el Faraon(?)

Asi como el Barcelona tiene su troncazo en el arco, el madrid tiene el suyo: Arbeloa. No se como semejante troncazo pueda ser titular entre tanto duro, y peor aun que tambien lo sea en la Seleccion España. Malo malo debe estar relacionado con el "Chiqui Garcia" de España por que no le encuentro otra explicacion.

A lo bien ese Arbeloa es remalo, Xabi Alonso, mucha falta debio recibir su segunda amarilla. El arbitro no quizo joder a nadie y opto casi todo el tiempo por el "siga siga" y no andar parando el partido por faltas cada rato

Estuvo muy bueno el clasico español. Lastima la ultima de Pedro que no entro para haber ganado el partido
 
Ninguna jugada ha sido penal. No armemos quilombo donde no lo hay, el partido ha sido excelente, el juez no ha tenido nada que ver, depronto tenia que hechar a xabi con amarilla por la falta a Messi en el tiro libre del gol, de resto ha estado todo bajo control.

Hey ojo que viene otro tiro libre de Messi.Min 74...... Lo hecho por encima

EDIT.

Se fue 2-2. Que buen partidazo nos dieron estos dos equipos.

De pronto? jajaja tenía que expulsarlo antes de empezar el partido Alonso petardo... Y ni se diga de la mula de Arbeloa. Como pega ese equipo blanco.

Mereció ganar el Barcelona pero bueno para tener bajas tan sensibles buen punto. Nunca había visto a Casillas tan asustado jaja :p
 
Ninguna jugada ha sido penal. No armemos quilombo donde no lo hay, el partido ha sido excelente, el juez no ha tenido nada que ver, depronto tenia que hechar a xabi con amarilla por la falta a Messi en el tiro libre del gol, de resto ha estado todo bajo control.

Hey ojo que viene otro tiro libre de Messi.Min 74...... Lo hecho por encima

EDIT.

Se fue 2-2. Que buen partidazo nos dieron estos dos equipos.

al contrario que partido tan malo, nadie quería arriesgar nada y allí esta el resultado 2 genialidades de cristiano y messi, pare de contar.

al menos ya no tenemos mas este partido por un buen tiempo.

PD: esa expulsión de nagatomo o como se llame es pura invencion del arbitro, ARBITRO si te equivocaste en el pasado pasa la pagina y pita lo correcto en el resto del partido :S
 
Que se sentirá ser hincha de Madrid en estos momentos (Pero los de verdad que viven en España y les toca aguantarse la burla de todos sus amigos españoles no madrileños), su máximo rival y el rival de derbie, ambos en la punta empatados a 8 puntos de ellos XD
 
Mientras a Messi lo marcan 5 a CR lo marcaba solo 1 jugador, claro.. de menor calidad y chuz.. vinieron los goles.. jeje
:S
Que lindo juega Iniesta y Xavi, par de cr4cks del equipo.
:alien:
Para jugar sin defensas el Barcelona la sacó barata y el RM no supo aprovechar la oportunidad
:S
WTF, como dejó Alexis a Pepe, pobre.. seguro hoy sueña con el chileno, que sandunga tan tremenda
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
!
Asi como el Barcelona tiene su troncazo en el arco, el madrid tiene el suyo: Arbeloa. No se como semejante troncazo pueda ser titular entre tanto duro, y peor aun que tambien lo sea en la Seleccion España. Malo malo debe estar relacionado con el "Chiqui Garcia" de España por que no le encuentro otra explicacion.

Touche !!!!!!!! que comentario mas acertado ese man juega es por su representante..... jajaja el Cheque García español....
 
Y falcao no copia de Messi ni cristina, ahi esta otra vez empatado y yo creo que con menos minutos... Vamos por la tripleta Tigre!
 

Los últimos temas