Futbol Europeo

Iker es un arquerazo, pero en mi opinión personal EN LOS CLASICOS se volvió un pechi frío, con el nivel q tiene Iker en el primer gol hubiese podido hacer más, jugarse la vida incluso cometer penal, pero no, fue pasivo. En el segundo gol, obvio q el cobro de Messi fue muy bueno, pero:
1. Ni iba al angulo ni iba pegado al palo.
2. Conociendo a Messi, volvió y le regalo el palo.
3. Me deja mucho q desear, en las repeticiones se nota q no se esfuerzo al máximo, y hasta recogió los brazos.

Yo no lo critico como arquero, xq es el mejor del mundo, pero hoy fue un pechifrio, o me equivoco al decir que fueron dos tiros, dos goles.
 
en el primer gol Pepe se las tiró de perrazo porque a todos los arbitros se les hace mas fácil cobrar falta en ataque y quiso fingir una caida pa hacer creer que lo tumbaron, culpa de el, el man podía haber despejado eso si calcula bien. El segundo fue un golazo.

a mi me parece que el Barca no sufrió tanto para haber jugado con 3 defensores improvisados. muy bien Montoya, aún no entiendo porque en la Superliga Tito quiso improvisar con Adriano cuando se lesionó Dani Alves, terminó con Adriano expulsado y con Montoya jugando ahí. El pelao puede no tener experiencia pero en la masía conoce su posición, algo que no le pasa Adriano(que puede ser muy bueno con la derecha pero es un zurdo natural y antes de llegar al Barca jugaba de volante). a Adriano se le notó que no era central en el achique(o la ausencia de este) para el segundo gol de CR. Para mi fue mejor el Madrid, Barcelona como siempre tuvo el balón y da la impresión de ser mejor equipo, puede que con defensas titulares le gane al Real, pero hoy los de blanco supieron contrarrestar la creación Blaugrana. Messi hizo dos goles de otro partido porque es el mejor del mundo. Me quedé esperando a Villa, Alexis definitivamente no aporta nada mas allá de uno que otro lujo o dribble innecesario en lugares del campo en donde no pesa.

Los primeros minutos del Real fueron muy buenos, no se por que se tiran atrás y le entregan el balón al Barca cuando se van arriba en el marcador, Barca nunca cambia su estilo ni cuando está ganando, solo por eso me parece que son mejores, pero la brecha cada vez es más corta. No se si este equipo con Puyol y Piqué de tanta papaya atrás, pero Vilanova tiene que contratar centrales si no quiere volver a pasar por esos contratiempos.

Del Real lo peorcito es Di María, no entrega un balón que sirva, corre, se estrella, pide faltas y manda pelotazos imprecisos. cada vez juega peor y Callejón en la banca pidiendo vía :s

El partido no me gustó, Ningún equipo sufrió en demasía, el Real parecía conforme con el empate de visitante y el Barca parecía conforme con los 8 puntos de ventaja, como si el Madrid fuese el único rival. ojalá el Atlético y el Málaga no se caigan, ya es hora de que otros le pongan presión a los dos de siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Es que eso si es verdad, todos los cules estan(mos) felices pq el barça le lleva 8 al madrid... Pero no ven que el Atletico esta ahi, y el malaga a 4 puntos...
 
Es que eso si es verdad, todos los cules estan(mos) felices pq el barça le lleva 8 al madrid... Pero no ven que el Atletico esta ahi, y el malaga a 4 puntos...

Sabe por qué no? Porque dificilmente esos dos equipos aguantan toda la temporada con ese ritmo ya que no tienen tanta nómina, cosa que si tienen el Barça y Madrid. Lo mismo era el A.Bilbao hasta que los mató el cansancio de tanta competición y no había nómina para reemplazar, y sobre todo que el A.Madrid el día que juegue contra el Real se churretea de una, son seis puntos que tienen los blancos fijos xD
 
  1. El madrid lleva no se cuantos goles de balon parado, no solo en esta temporada sino la anterior. ya casi que a balon parado hay un 50/50 de posibilidad de gol.
  2. Sobre Casillas: si bajo de nivel un Rivaldo o un Ronaldinho que fueron hasta balon de oro, por que no hacerlo el? Ya gano en clubes y seleccion todo lo que se podia ganar y en varias ocasiones, y ademas lleva AÑOS sin que le haga alguien competencia en el arco.
  3. Di maria para mi es un jugadorazo del otro mundo si deja de lado la doctrina mourinhista del show. piscinazo y alegar por todo. Si se dedicara a jugar opacaria a varios en el madrid. Este man es algo asi como busquets, mucho show pero si se dedicaran a lo suyo serian muy muy buenos, a Busquets en esta temporada le he visto unas jugadas que me parece mentira que sea el, menos mal las vi en HD para que no me quedara duda.
  4. Xabi Alonso se contagio tambien de la pateadera tan brava, en la supercopa tambien repartio pata de lo lindo y se fue como si nada. Hoy dos faltas desde atras y tan campante...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
En mi opinión, en el primero la culpa es de Pepe, que parece no ser tan bueno para calcular un salto como para calcular una patada. En el segundo, si mucho, se le puede decir algo al que le cometió la falta a Messi (creo que fue el "cono" Arbeloa).

Siendo culé y me rindo ante Casillas, señor arquero que nos ha amargado muchos partidos porque siempre es el que más le mete al clásico.
el de la falta fue alonso

Iker es un arquerazo, pero en mi opinión personal EN LOS CLASICOS se volvió un pechi frío, con el nivel q tiene Iker en el primer gol hubiese podido hacer más, jugarse la vida incluso cometer penal, pero no, fue pasivo. En el segundo gol, obvio q el cobro de Messi fue muy bueno, pero:
1. Ni iba al angulo ni iba pegado al palo.
2. Conociendo a Messi, volvió y le regalo el palo.
3. Me deja mucho q desear, en las repeticiones se nota q no se esfuerzo al máximo, y hasta recogió los brazos.
:chino:
Yo no lo critico como arquero, xq es el mejor del mundo, pero hoy fue un pechifrio, o me equivoco al decir que fueron dos tiros, dos goles.
Es pecho frio con O. No pechi frio con i. ;)
Y si, en el tiro libre casillas brinco como un sapo por el aire pero ni fu ni fa.
Es chistoso ver la repeticion y ver como brinca de chistoso.
Es que eso si es verdad, todos los cules estan(mos) felices pq el barça le lleva 8 al madrid... Pero no ven que el Atletico esta ahi, y el malaga a 4 puntos...
hoy estan ahi. Van 7 fechas. Pero... Cuando vayan en la fecha 20. .... Van a seguir ahi????

A mi no me choca que esa liga se lo lleve falcao, digo... El ATM
depronto se gana el pichichi pero la liga??? para la liga no le alcanza.
 
Vieron el golazo de Jackson Martínez?


--------------

Para cerrar lo del Barza:

La felicidad del empate los llevo a sobrepasarse:
430448_455856234457538_1205497936_n.jpg


No se porque los hinchas del Barza están tan contentos por empatar en casa en una liga que ante igualdad de puntos se define por el enfrentamiento directo, si el RM le gana en el Bernabeu en la segunda vuelta, y le logra recortar los 5 puntos restantes (5 puntos no son nada para tantas fechas que faltan), van a tener un cierre de liga muy complicado, dejaron escapar una oportunidad de darle un muy buen golpe al RM.

Lo de las bajas eran en defensa, como justifican la baja producción ofensiva? esta liga aunque la llevaban perfecta hasta hoy, y siguen excelente en puntos, han tenido muchas dificultades para generar oportunidades de gol, aun ante equipos que no les jueguen defensivos, que era la excusa de los años pasados. Hoy proyectaban peligro cuando se les veía cobrar tiros libres, de resto no parecía que fueran a hacer ningún daño cuando paseaban la bola a 25 mts del arco rival.

Por el lado del RM hay mas preocupación aún (pero el RM si está presentando autocritica)
* Siguen recibiendo muchos goles de balón parado.
* Siguen realizando faltas que posibilitan cobros de balón parado de lugares muy peligrosos.
* A Casillas desde la liga pasada lo veo mal en recibir cobros de tiro libre directo. El de Messi de hoy fue un golazo, pero aun así estoy de acuerdo con los que dicen que le faltó mas pericia en esa jugada. Finalizando la liga anterior cuando el RM llevaba una buena diferencia, recuerdos 2 partidos que en el último minuto le metieron goles de tiro libre a Casillas y se vio muy comprometido en su reacción, que significaron un recorte de puntos significativo. También el gol que recibió en el partido con el City en la champions.
* La definición de los delanteros está pésima, aún así prefiero a Benzema por encima de Higuaín (Tiene mas definición un TV análogo)
* Di'María lo que le pone en entrega y velocidad, lo quita en torpeza e individualismo en muchas jugadas, y parece ser titular indiscutible.
* El armado en el medio campo , todavía no es constante, Ozil juega bien pero se pierde un muy buen rato, lo mismo el que pongan ahí para reemplazarlo.
 
Última edición por un moderador:
Hay que reconocer que casillas si pudo hacer mas en el primer gol, es el area es su dominio y debio salir con toda ya que tiene ventaja, en el segundo si he notado tambien la seguidilla de goles en tiros libres, sera que Mou no los pone a entrenar suficiente? Pateadores de tiros libres hay en el madrid como entrenar a iker y cuadrar mejor las barreras
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas