Futbol Europeo

El clasico Español va por algún Espn o solo por DirecTV? gracias de antemano.

tiene pinta de ser solo por directv

en twitter Tito Pucceti o alguno de los manes esos dijo que iba por ESPN. esperemos que sea así.


grave lo del Bilbao


Confirmado, en la guia de ESPN ya esta planillado, domingo en la tarde, también en HD. Y en los canales de DTV no esta planillado, muy raro eso.
..EDIT..
Ah no, es que en DTV va es pero en 3D mk.!! Que lujo. :p


Vengan y al fin que de lo del canal PTT, puede ser 2 veces por semana, ponemos unos temas específicos y vamos hablando de ellos en orden. Así como el programa ese de ESPN, pero sin tiempo limite.
 
Confirmado, en la guia de ESPN ya esta planillado, domingo en la tarde, también en HD. Y en los canales de DTV no esta planillado, muy raro eso.
..EDIT..
Ah no, es que en DTV va es pero en 3D mk.!! Que lujo. :p


Vengan y al fin que de lo del canal PTT, puede ser 2 veces por semana, ponemos unos temas específicos y vamos hablando de ellos en orden. Así como el programa ese de ESPN, pero sin tiempo limite.

Bueno ya era hora poder ver un clasico en ESPN, y no joder a los que no tenemos diretv.

Lo unico es que a la misma hora juega Milan-Inter, porque ************ a la misma hora.......
 
y si no estoy mal, a esa hora juega el Atlético contra el Málaga. Partidazo


edito: el ATM y el Málaga juegan después. menos mal. Milan e Inter juegan una hora después que inicie el Derbi Español, osea que se pierde un tiempo de cualquier partido que no decida ver.
 
Si se hace el podcast, hay que reservarse los derechos de admision ¿Que tal mas de 200 mensajes o registro antes del 2012? :D

¿A que hora es el partido el Domingo? ¿12 del dia?
 
y si no estoy mal, a esa hora juega el Atlético contra el Málaga. Partidazo


edito: el ATM y el Málaga juegan después. menos mal. Milan e Inter juegan una hora después que inicie el Derbi Español, osea que se pierde un tiempo de cualquier partido que no decida ver.

Si tienen DTV Con el doble play no se pierdén ni un solo minuto de ningún partido Aunque Sean simultáneos.




PTT
PTT
PTT
:p
 
nada mas que tenga un TV gigante en el que pueda ver los partidos en simultaneo con buen detalle, de resto da igual. después que a uno le digan "gol de x", ya no es igual verlo en diferido
 
A4evDHNCMAAkoJR.jpg:large
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Revelan enfrentamiento de Mourinho con jugadores del Madrid

MÉXICO, D.F., octubre 5 (EL UNIVERSAL).- Los problemas en el Real Madrid parece que siguen a flor de piel. En varias ocasiones se ha hablado de discusiones entre el estratega, José Mourinho, con los jugadores en el vestidor, las cuales parecían solucionadas tras las goleadas ante Deportivo La Coruña y Ajax, pero al parecer no es así.
De acuerdo con el diario “El Confidencial”, citado por Sport y El Mundo Deportivo, la más reciente discusión se dio en el medio tiempo del partido de los merengues ante el Deportivo La Coruña.
Mourinho se fue antes del final de la primera mitad rumbo al vestidor, como suele hacerlo, para preparar la charla técnica: estaba molesto, pues había varios aspectos que no le habían gustado, sobre todo, la actuación de Özil, detallaron los sitios electrónicos.
Al parecer, al lusitano se le pasó la mano con sus reproches hacia el alemán, por lo que algunos jugadores intervinieron para que bajara el tono, lo cual molestó aún más a Mourinho.
"No le tengo miedo a ninguno de ustedes, a ninguno", les gritó Mourinho, lo cual provocó silencio.
"¿Y tú?, ¿te Crees Zidane?", le reprochó a Özil, quien ya no salió para el segundo tiempo. Sergio Ramos utilizó la camiseta del alemán debajo de la suya en señal de apoyo, lo cual generó polémica.
Acto seguido, Mourinho se marchó del vestidor rumbo al banquillo cinco minutos antes de que arrancara la segunda mitad. En el segundo tiempo, su equipo superó al Deportivo con un contundente 5-1.
La victoria ante Ajax en Ámsterdam por 4-1 terminó por apaciguar el ambiente, en un equipo que el próximo domingo enfrenta al FC Barcelona.
 
Revelan enfrentamiento de Mourinho con jugadores del Madrid

MÉXICO, D.F., octubre 5 (EL UNIVERSAL).- Los problemas en el Real Madrid parece que siguen a flor de piel. En varias ocasiones se ha hablado de discusiones entre el estratega, José Mourinho, con los jugadores en el vestidor, las cuales parecían solucionadas tras las goleadas ante Deportivo La Coruña y Ajax, pero al parecer no es así.
De acuerdo con el diario “El Confidencial”, citado por Sport y El Mundo Deportivo, la más reciente discusión se dio en el medio tiempo del partido de los merengues ante el Deportivo La Coruña.
Mourinho se fue antes del final de la primera mitad rumbo al vestidor, como suele hacerlo, para preparar la charla técnica: estaba molesto, pues había varios aspectos que no le habían gustado, sobre todo, la actuación de Özil, detallaron los sitios electrónicos.
Al parecer, al lusitano se le pasó la mano con sus reproches hacia el alemán, por lo que algunos jugadores intervinieron para que bajara el tono, lo cual molestó aún más a Mourinho.
"No le tengo miedo a ninguno de ustedes, a ninguno", les gritó Mourinho, lo cual provocó silencio.
"¿Y tú?, ¿te Crees Zidane?", le reprochó a Özil, quien ya no salió para el segundo tiempo. Sergio Ramos utilizó la camiseta del alemán debajo de la suya en señal de apoyo, lo cual generó polémica.
Acto seguido, Mourinho se marchó del vestidor rumbo al banquillo cinco minutos antes de que arrancara la segunda mitad. En el segundo tiempo, su equipo superó al Deportivo con un contundente 5-1.
La victoria ante Ajax en Ámsterdam por 4-1 terminó por apaciguar el ambiente, en un equipo que el próximo domingo enfrenta al FC Barcelona.
22645311.jpg


Por lo que veo también llegó a laneros el amarillismo que rodea al RM, es como los 15 días de tristeza de C. Ronaldo, que sacaron en prensa "seria" cientos de teorías inventadas o hasta algunas depronto ciertas pero sin corroborar, pero todas las narraban como si fueran ciertas.

La página que mas me decepciona en ese sentido es ESPN para latino-américa, que antes me gustaba mucho leer de ahí los reportajes, pero fueron cogiendo un sensacionalismo, y sacando artículos que a todas luces eran amarillistas e inventados, poniendo en duda su profesionalismo, y demostrando su subjetividad en diversos temas (Esto lleva ocurriendo con varios deportes, y varias ligas, mi preferida es la inglesa, y los 200 reportajes del chicharito me la colmaron en su momento.)

PD: Ya se que ese artículo no es de ESPN, pero ya habían salido 3 artículos similares a ese en ESPN esta semana... y aproveche para desahogarme contra esa página :p

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Como siempre, se habla tanta basura alrededor de lo que pasa en el Madrid, ya nada me sorprende, necesitan vender y se pegan de cualquier cosa.

Los medios argentinos, son Cules tambien porque esta Messi, pueden estar transmitiendo un partido de la liga alemana y algo de messi tendran q decir, no tienen nada mas, no ahce falta ir muy lejos tampoco, vean RCN, con su andreita que no niega su sentimiento cule, lo cual no esta mal, salvo, que en la TV NO TODOS SIGUEN AL BARSA y peor aun cuando le toca decir algo del madrid, asi mismo sus otros companeros, estan en la misma tonica.

El confidencial fue citado por sport y el mundo deportivo? jajaja ya sabemos como son ambos medio cules, pero lo que mas risa me da, es que muchos aqui les creen, para saber que al final, los duenos de los periodicos catalanes y madridistas se hablaran, cenaran y beberan juntos muertos de la risa al ver las guerras q arman y la plata que ganan a costillas de ambos equipos y los seguidores que comen cuento
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas