Futbol Europeo

La verdad todos esos medios españoles son para tomarlos como chistes, son pocos los neutros que de verdad hablan de futbol, de resto son medios cules hablando mal del rm, y medios lancos hablando mal del barça, y eso sucede antes, durante y despues de cada clasico... Y a la hora de la verdad eso es lo que cansa... Y por es que mucha gente le ha cogido pereza a este partido!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
22645311.jpg


Por lo que veo también llegó a laneros el amarillismo que rodea al RM, es como los 15 días de tristeza de C. Ronaldo, que sacaron en prensa "seria" cientos de teorías inventadas o hasta algunas depronto ciertas pero sin corroborar, pero todas las narraban como si fueran ciertas.

La página que mas me decepciona en ese sentido es ESPN para latino-américa, que antes me gustaba mucho leer de ahí los reportajes, pero fueron cogiendo un sensacionalismo, y sacando artículos que a todas luces eran amarillistas e inventados, poniendo en duda su profesionalismo, y demostrando su subjetividad en diversos temas (Esto lleva ocurriendo con varios deportes, y varias ligas, mi preferida es la inglesa, y los 200 reportajes del chicharito me la colmaron en su momento.)

PD: Ya se que ese artículo no es de ESPN, pero ya habían salido 3 artículos similares a ese en ESPN esta semana... y aproveche para desahogarme contra esa página :p

suerte,

A mi no me parece para nada algo "malo", según veo si fue cierto e incluso algunos jugadores lo publicaron en TW (con todo lo que eso significa por el riesgo de represalias), pero igual es algo normal, algo que hace parte del juego, no hay ningún riesgo de nada, no veo lo malo, es natural que un DT reprenda a sus jugadores, sino lo hace el equipo no camina, es lógico.
;)

Maqpro debe tener por ahi alguna fuente de los mismos implicados entrevistados por los medios y hablando del tema, por ahi supe de Ozil en una entrevista, por favor maqpro, ubica uno de los videos para no seguir con tanta pendejada de los medios.. por ahi me dijo mi sobrino que allá sale un canal "antena 3" o algo así y que allí salen las entrevistas, la verdad no le tengo tiempo a eso pero si me divierte todo el show que arman en el circo de "La Liga de las Estrellas".. jajaja
:S

La verdad todos esos medios españoles son para tomarlos como chistes, son pocos los neutros que de verdad hablan de futbol, de resto son medios cules hablando mal del rm, y medios lancos hablando mal del barça, y eso sucede antes, durante y despues de cada clasico... Y a la hora de la verdad eso es lo que cansa... Y por es que mucha gente le ha cogido pereza a este partido!

Sent from my iPad using Tapatalk

Tiene toda la razón, yo por eso no veré ese partido.. jejeje
Me parece mucho mas firme el del 3ro y 4to que el 1ro y el 8vo..... jejeje
:p
 
Diganme pesimista o lo que sea, pero soy hincha del Barcelona y este clásico me huele a victoria Blanca... Y si ponen a Kaká se va a fajar un partidazo.

Si Tito logra que el fondo del equipo se concentre los 90 y algo de minutos, y además se tenga la pelota el mayor tiempo posible, se puede sacar este partido adelante.

Visca Barca!

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que importa el resultado, lo rico es ver ese clasico con todo, el show que se espera para nosotros los fanaticos del futbol, es una maravilla.
 
Ombe que importa el resultado! El barça tiene que ganar el partido! Quedar a 11 y no defecarla muho en el resto de partidos!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Jaja estos blues son los mas hinchas del foro. Ojala q de colombia no sean blues tambien sino quirn se los aguanta hhahh

La premier esta buena. En italia esta como lela. Y españa ahorita por el clasico y los escandalos del real eta buena pero se pone es buena al final si se aprieta la punta. Sino pierde gracia
 
Partidazo que se jugó hoy el City.

Y vieron lo que hizo Ronaldinho en Brasil?? Que falta le hace ese man al futbol europeo, será que es muy difícil verlo en Europa el próx. Año??? Es que juega muchísimo!!
Eso goles que hizo hoy y el pase que pone mirando a otro lado, que lujo verlo jugar a ese man.
 
Ronaldinho vuelve :(, que cristiano, que Messi ni que nada, este tipo es lo más hermoso que le ha pasado al fútbol en mucho tiempo, y el nada mas se ríe jajaj
 
Cuadrado jugando de lateral, aunque no defiende mucho en ataque es letal..!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)

edit: partidazo del Liverpool
 
A mi no me parece para nada algo "malo", según veo si fue cierto e incluso algunos jugadores lo publicaron en TW (con todo lo que eso significa por el riesgo de represalias), pero igual es algo normal, algo que hace parte del juego, no hay ningún riesgo de nada, no veo lo malo, es natural que un DT reprenda a sus jugadores, sino lo hace el equipo no camina, es lógico.
;)

Maqpro debe tener por ahi alguna fuente de los mismos implicados entrevistados por los medios y hablando del tema, por ahi supe de Ozil en una entrevista, por favor maqpro, ubica uno de los videos para no seguir con tanta pendejada de los medios.. por ahi me dijo mi sobrino que allá sale un canal "antena 3" o algo así y que allí salen las entrevistas, la verdad no le tengo tiempo a eso pero si me divierte todo el show que arman en el circo de "La Liga de las Estrellas".. jajaja
:S
Tiene toda la razón, yo por eso no veré ese partido.. jejeje
Me parece mucho mas firme el del 3ro y 4to que el 1ro y el 8vo..... jejeje
:p

-Arbeloa y Xabi en una campaña de Adidas y las preguntas casi todas sobre ronaldo:

(al final se molesta, pero ese video no lo encuentro)

-Xabi Alonso en una rueda de prensa de la selección España.. y le preguntan por la tristeza de ronaldo:

Un resumen de la sección de deportes del canal Cuatro:

Juanma Castaño: "Creo que Cristiano está triste porque no es el líder del vestuario blanco"
03/09/12 | Juanma cree que el *************** no lleva bien que Casillas, Ramos o Alonso tengan ..
Las caras de Cristiano delatan su “tristeza”
03/09/12 | Antes de confesar su malestar a la prensa, el portugués lo dejó claro con ...
¿Cuál será el motivo de tristeza de Cristiano?
03/09/12 | Deportes Cuatro desgrana algunas de las posibles causas de su malestar en ...
Cristiano está triste: ¿debería la afición del Madrid mostrarle más apoyo?
04/09/12 | Tras el último partido de Liga, el futbolista mostró su malestar con el ...
A Cristiano le sobran razones para ser feliz
04/09/12 | Casas, coches, ropas y hasta una novia de lujo que deben levantarle el ánimo
Futre: "Cristiano quiere más apoyo del club"
06/09/12 | El ex jugador portugués analiza la "tristeza" de Cristiano Ronaldo
Cristiano explicará a Mourinho y Florentino su tristeza
12/09/12 | El portugués vuelve a Madrid tras la polémica desatada antes del parón liguero

Y solo por poner de ejemplo un medio... fueron unas 2-3 semanas realmente aburridas en las secciones deportivas de prensa y T.V.
 
Última edición por un moderador: