Futbol Europeo

Henry es un cr4ck indiscutido, brillante como juega, pero la primer asistencia es un tiro de esquina que pudo cobrar cualquiera, tampoco pues. las demás si son buenas y el gol ni hablar, pero esa MLS es MALAAAA y con ganas, sería el colmo que tremendo jugador no sobresalga en esa liga con la facilidad que lo hace en ese partido.

Muy cierto, lo que me gusta es que juega idéntico a como jugaba en Arsenal.. ya con esa edad y esa liga el tipo se lo está gozando.. sería genial verlo jugar al lado de Ronaldinho..!!
:cool:
 
Sigue mojando tinta el tema Sergio Ramos vs Mou:

1349163773_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg


VISTIÓ LA CAMISETA DE ÖZIL BAJO LA SUYA DESPUÉS DE MOU ABRONCARA AL ALEMÁN
Sergio Ramos desafía a Mou
El defensa blanco quería dedicarle un gol a su amigo el '10' como muestra de solidaridad

Sergio Ramos no se arruga con Mou. El internacional aguanta el pulso con su técnico y su último órdago tuvo lugar en el partido del domingo contra el Deportivo. Sergio disputó todo el segundo tiempo con la camiseta de Özil debajo de la suya, con la intención de mostrársela al Bernabéu en gesto de solidaridad si marcaba un gol.

Mourinho había mandado al banquillo a Özil en el descanso después de abroncarle sobre el césped en el primer tiempo. En el entretiempo, la bronca se repitió en el vestuario y Mou sentó al alemán para sacar a Kaká. Ramos quiso sacar la cara por su compañero y jugó toda la segunda mitad con la camiseta del alemán debajo de la suya. El objetivo era claro: marcar para dedicarle el tanto a Özil...
http://www.marca.com/2012/10/02/futbol/equipos/real_madrid/1349163773.html
 
Si pero ese DT es el unico del mundo que regaña y sienta jugadores para portada y escándalo?...cuanto mas veo la LFP mas me gusta la Premier, parece un reality esa liga
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Habla como si supiera cómo fue el regaño. Lo primero que uno se imagina es que a Mou se le fue la mano con Ozil, no fue una llamada de atención cualquiera. En todo caso eso solo lo saben los que estaban en el vestuario y Sergio Ramos estaba ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Solo ellos en el camerino sabrán como fue el regaño pero hombre aca en Colombia se tratan a hijuepetazos, lo mismo harán en Inglaterra, Italia, Francia y si mal no recuerdo Guardiola cogió contra Alexis y que la concha de mi madre usa la cabeza ante todas las cámaras...mas novelas que futbol
 
Me gustaría que si un árbitro pita una simulación de falta, le sacaran roja al jugador a ver si así dejan de querer ganar de marrulla...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas