Futbol Europeo

El Barca es aburridor cuando toca de la mitad hacia atrás, cuando lo hace de 3/4 en adelante es un deleite ver tanta técnica y precisión en esos pases.

Es que la manera casi perfecta que lo hacen y la cantidad de tiempo que llevan deleitándonos con su juego provoca que perdamos la perspectiva y se nos torne aburrido. Es como cuando salió avatar 3d,los primeros 10 minutos eran :O, ya después la mente se acostumbra y se pierden detalles.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
pero eso es culpa de los rivales, si salieran a presionar arriba como lo ha hecho el Real en los últimos clásicos y como lo hizo uno que otro equipo(recuerdo al Bilbao, al Betis y al Shaktar) los obligarían a soltar el balón mas rápido y a tratar de tocar hacia adelante, pero como se meten atrás toca ir despacio hacia adelante y devolverse para entrar por otro lado. Benfica hoy no se defendió tanto, pero fue muy pasivo a la hora de salir a cortar, hacían sombra pero no eran agresivos a la hora de cortar, el partido mas allá de las patadas al final y la lesión de Puyol, se me hizo demasiado fácil a favor del Barca
 
si algún día veo un partido del Barcelona los chiflaría a muerte!!!!!! que aburrición ver un partido de ese equipo!!

nonono Diego en serio?? Aburrido?? chiflar al barza?? creo que serias de los pocos que haria eso, Barza es el mejor equipo del mundo, toca toca toca y te ataca cuando quieras y gol. Un estilo de juego muy bueno y que les ha rendido fruto por muchos años.

Entonces si no te gusta ese estilo si que menos el toque toque criollo de maturana y bolillo? tencnicamente era lo mismo pero sin atacar :p


Pobre Puyol, sale de una lesion y ahora esto, ojala y se recupere rapido.
El fin de semana nuevamente clásico contra el Madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nonono Diego en serio?? Aburrido?? chiflar al barza?? creo que serias de los pocos que haria eso, Barza es el mejor equipo del mundo, toca toca toca y te ataca cuando quieras y gol. Un estilo de juego muy bueno y que les ha rendido fruto por muchos años.

Entonces si no te gusta ese estilo si que menos el toque toque criollo de maturana y bolillo? tencnicamente era lo mismo pero sin atacar :p


Pobre Puyol, sale de una lesion y ahora esto, ojala y se recupere rapido.
El fin de semana nuevamente clásico contra el Madrid.

Eso ya se ha discutido muchisimo acá, q a usted le guste no quiere decir q ha todo el mundo le tiene q gustar. A muchos incluyendome nos gustan los equipos q toman el balón y van al frente a atacar con toda y no comienzan con ese toque toque aburridor, a otros (muy pocos por cierto) les gusta el fútbol defensivo, metidos atrás y contragolpenado. Todos son validos y es solo cuestión de gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Eso ya se ha discutido muchisimo acá, q a usted le guste no quiere decir q ha todo el mundo le tiene q gustar. A muchos incluyendome nos gustan los equipos q toman el balón y van al frente a atacar con toda y no comienzan con ese toque toque aburridor, a otros (muy pocos por cierto) les gusta el fútbol defensivo, metidos atrás y contragolpenado. Todos son validos y es solo cuestión de gustos.

Dicho esto es más bien porque es la variable que usa el Real Madrid para poder contrarrestar el toque aburrido

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dicho esto es más bien porque es la variable que usa el Real Madrid para poder contrarrestar el toque aburrido

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean

Yo mas bien lo resumo así:

Toque, toque, abre hueco, pase, pica y gol: Colombia
Futbol de toque, aturde, pica y gol: Barcelona, algunas veces Arsenal
Quita, medio/lateral, al pique lateral, centro/diagonal y gol: RMadrid
Toque, lateral, diagonal, medio, pase y gol: Arsenal, Bayern, algunas veces ManUnd
Quita, toque medio, lateral, velocidad, presición, centro/pase/muerte y gol: Tottenham, Bayern
Espera, quita, contragolpe de 3 o 4 pases precisos y gol: Chelsea, Inter, algunas veces RMadrid
Quita, pases centro, lateral, centro/diagonal, pase y gol: AMadrid, Juventus

Se me escapan algunos pero ustedes lo enriquesen, obviamente cada equipo no usa uno solo sino muchas variantes, ustedes complementan el asunto.. jeje
=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Milan dejándose sacar del bolsillo un partido que mas o menos ya tenia cuadrado, pero en el segundo tiempo se pego una desinflada horrible

EDIT: 2-3 ganando el Milan y Yepes casi nos priva de volver a ver a Hulk en las canchas
 
Yo mas bien lo resumo así:

Toque, toque, abre hueco, pase, pica y gol: Colombia
Futbol de toque, aturde, pica y gol: Barcelona, algunas veces Arsenal
Quita, medio/lateral, al pique lateral, centro/diagonal y gol: RMadrid
Toque, lateral, diagonal, medio, pase y gol: Arsenal, Bayern, algunas veces ManUnd
Quita, toque medio, lateral, velocidad, presición, centro/pase/muerte y gol: Tottenham, Bayern
Espera, quita, contragolpe de 3 o 4 pases precisos y gol: Chelsea, Inter, algunas veces RMadrid
Quita, pases centro, lateral, centro/diagonal, pase y gol: AMadrid, Juventus

Se me escapan algunos pero ustedes lo enriquesen, obviamente cada equipo no usa uno solo sino muchas variantes, ustedes complementan el asunto.. jeje
=)
Mejor asi:

Toque, toque, abre hueco, pase, pica y gol: Silvius
Futbol de toque, aturde, pica y gol: Kaliche
Quita, medio/lateral, al pique lateral, centro/diagonal, trolea y gol: danielr410
Quita, toque medio, lateral, velocidad, presición, centro/pase/baneo y gol: Speed
Espera, quita, contragolpe de 3 o 4 pases precisos y gol: Shotgun
Quita, pases centro, lateral, centro/diagonal, pase, megatroll y gol: nancyboy (alguien sabe de este man?)
Quita, pase, gif, gif gif, toleo y gol: laxtor.
Quita, pase, scroll al soco por que quien va a leer: Ya lo dijo kaliche
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Mejor asi:

Toque, toque, abre hueco, pase, pica y gol: Silvius
Futbol de toque, aturde, pica y gol: Kaliche
Quita, medio/lateral, al pique lateral, centro/diagonal, trolea y gol: danielr410
Quita, toque medio, lateral, velocidad, presición, centro/pase/baneo y gol: Speed
Espera, quita, contragolpe de 3 o 4 pases precisos y gol: Shotgun
Quita, pases centro, lateral, centro/diagonal, pase, megatroll y gol: nancyboy (alguien sabe de este man?)
Quita, pase, gif, gif gif, toleo y gol: laxtor.
Quita, pase, scroll al soco por que quien va a leer: Ya lo dijo kaliche

Vaya, hace rato no veía un aportazo divertido del speed (creo que no lo veía en 36 años oops)...!
Muy bueno el de laxtor.. jajajajajajaja
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy Abbiati hizo ganar el Milan partido frente a Zenit, lastima lo de Yepes que entro y casi le amputa la pierna a Hulk :/ ...

Buen partido de Jackson y sobre todo de James ...

Salu2
 
El partido del City contra el Dortmund está buenísimo... Me gusta como están jugando con ataques constantes de lado y lado ;)

El portero del City ha sacado 2 o 3 unos goles cantados impresionantes...