Futbol Europeo

bacano cierto?
Si mantienen la actitud de ataque, chutan cada vez que haya una oportunidad, son realmente ofensivos, mandan centros, etc: SI
Ejemplo: Arsenal de la épocas de Henry y compañía.

Si tocan, tocan, tocan ,tocan, tocan, tocan, tocan , tocan , tocan, tocan, tocan, tocan ,tocan, tocan, tocan, tocan , tocan , tocan................ y chutan al arco cada 35 minutos, y nunca mandan un centro, o mandan 2 centros en todo el partido: NO
Ejemplo: Barcelona después de salir Ronaldinho
(siempre he sido hincha de varios equipos y no me meto en fanatismos, El Barcelona de Ronaldinho o el de Rivaldo, eran equipos que disfrutaba ver y les hacía barra para que ganaran todo. Eso si, el Barza de Ronaldinho cuando se enfretaba al Real de Zizou y Ronaldo, solo disfrutaba, ganara quien ganara.)

Gustos personales del futbol, cada quién lo disfruta como quiera, el mejor delantero que que he visto jugar (Ronaldo el fenómeno), era la perfección para ver futbol vistoso, se sacaba a quien necesitaba, pero apenas tenía un mínimo ángulo para sacar el disparo lo hacía, o habilitar a un compañero en situación de peligro, y no se ponía a esperar otros 80 pases para ver si en la que seguía tenía su oportunidad. Tenía lo que tienen los grandes delanteros, el arco pintado en la mente, y siempre buscaba el arco rival (futbol vertical).

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
huyyy que dolor esa vaina de Puyol
Lo dicho, se lesionan.. regresan 1 partido y vuelve y se friegan.
Pero esta lesión... demasiado grave.
Puyol ya está muy remendado, ya se necesita un refresco generacional
 
Igual es tarzan, no teman, es solo una mas...

wCEN5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me gustaría que si un árbitro pita una simulación de falta, le sacaran roja al jugador a ver si así dejan de querer ganar de marrulla...

Ojala, pero en cambio premian a los "avivatos" que hacen goles con la mano :muerto:, ojala todos los jugadores aprendieran a ser honestos como Klose.

Seria bueno q implementaran las sanciones a los jugadores con base en los vídeos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El Barca es aburridor cuando toca de la mitad hacia atrás, cuando lo hace de 3/4 en adelante es un deleite ver tanta técnica y precisión en esos pases.