Futbol Europeo

Falcao:
"Todavía voy de goleador y sin jugar..?"
IMAGEN-11827601-2.jpg


"Me costo pero al final veo los frutos..!"
Radamel+Falcao+corte+en+la+cara+Portugal.jpg


;)
 
que lindas las manifestaciones con las foticos.. y mas cuando se tiene rabo de paja.. jajajajaja
:muerto:

Que adorable mi negro..!!
:alien:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Por eso no veo liga española, después de aquel horrible partido en el Stamford Bridge en el 2009, no volví a prestar atención a los equipos de la LFP y mas cuando medio uno entra a un portal de fútbol español no hay fin de semana que no se lea fallas arbitrales. Aunque el Chelsea se pudo sacar la espinita igual sigo muy ardido por ese partido hace 3 años.

El partido de Inter vs Florentina muy bueno, Cuadrado se vio bien

EDIT: Hablando de Diarios españoles hoy vi una nota que le hicieron a Bacca ahora que lo convocaron

http://www.marca.com/2012/10/01/futbol/futbol_internacional/colombia/1349086171.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Fueron 3 asistencias y 1 gol, es decir, el solo volteo el partido y lo ganó con esos 4 goles
Me recuerda mucho cuando jugaba en Arsenal con esa manada de cr4cks.. el mas malongo era Seaman y era el titular de la selección.. jajajaja
;)
Henry es un cr4ck indiscutido, brillante como juega, pero la primer asistencia es un tiro de esquina que pudo cobrar cualquiera, tampoco pues. las demás si son buenas y el gol ni hablar, pero esa MLS es MALAAAA y con ganas, sería el colmo que tremendo jugador no sobresalga en esa liga con la facilidad que lo hace en ese partido.