Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Creo que sólo Claro y Movistar dejan pagar fraccionado. De resto no se puede.

Para hacer las 21 transacciones de Davivienda yo uso Claropay y la posibilidad que ofrece de pagos parciales a las tarjetas del Banco de Bogotá y de Colpatria.
Este foro es ORO PUROOOO. La información que uno consigue aquí cada día me sorprende mas. Si no nos volvemos ricos de aquí a 40 años estamos en nada.
 
Considero que si uno tiene la posibilidad, como lo ofrece este banco, es tener una titular y una afiliada POR SEGURIDAD a nombre de uno con el mínimo que son $600.000 pesos o depende de su presupuesto que proyecta mensualmente asignarle.

Claro está, sin que incurra en sobrecostos, digamos son 10 titular + 5 afiliada, hasta llevable.

Así usted tenga 5 millones de cupo o menos, si usted carga una con 70m, aquí un lanero tiene una como de 90m o 100m, algo asi, ya da es miedo, por lo que implica tanto física como virtual.

Cuando son más de 20 transacciones en un solo contrato ya es MUY complicado, ya que si usted tiene varias con el mismo banco, no hay campañas de exoneración, lo deja a uno pensando, alguien muy cercano sin ninguna campaña de exoneración con las TC que tiene el banco tiene que hacer 60 transacciones, ahí es donde o hace las transacciones por tener esas TC que tienen una alta categoría o paga por ahi $200.000 pesos o cerquita con todas las cuotas de manejo y multiplique por 12 meses.
Buenas noches
Yo tengo en Colpatria una tarjeta, me tocs hacer 12 compras para la exoneracion de cuota de manejo, pero la verdad no tendría ni una sola amparada, me aumenta los números de compras y me daría el estres del mundo estar pendiente de varias tarjetas para exonerar, yo de usted por tranquilidad cancelo esas amparadas y simplemente le pone topes a la tarjeta principal, yo por ejemplo solo dejo para comprar 200.000 en 6 transacciónes, así no hay forma que me hagan una estafa.

Creo que sólo Claro y Movistar dejan pagar fraccionado. De resto no se puede.

Para hacer las 21 transacciones de Davivienda yo uso Claropay y la posibilidad que ofrece de pagos parciales a las tarjetas del Banco de Bogotá y de Colpatria.
Yo uso el método de movistar, pero este de claro play, esta mejor que todos, ya complete mi meta de Colpatria, como dicen los Laneros, acá se aprende demasiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Saludos

Tengo las tarjetas de crédito de davivienda master card black y visa 0es3

A la master card se le acabó el tiempo sin cuota de manejo... llamé a pedir la exoneración de la cuota de manejo y me informaron que por nuevas políticas se deben realizar al mes entre las 2 tarjetas 10 compras para tener dicha exoneración y tiene vigencia de 1 año.

Les ha sucedido algo similar? O efectivamente esa es la nueva política en davivienda

Gracias
A mi me llegó mensaje q partir del 1 de noviembre las tarjetas debito y credito quedarian cuota manejo 0