Futbol Europeo

Soccer-assistant-coach-mimics.gif

Hermanitos siameses..!! jajajajaja
:alien:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mou como que entró a laneros esta semana y leyó mi comentario en el foro del RM.

Montó a Varane en el centro, sacó a Ramos para la banda y recompuso esa defensa, porque:
Arbeloa en el lateral era un colador, Ramos abajo en la mitad es un peligro.. 1/2 penalty nada más tocar el terreno, y Varane chupando banca. En cambio Varane un verdadero central y mas limpio que Ramos, Ramos buen defensa, mas rápido y menos colador que Arbeloa.

Este RM ya tiene pinta de un Campeón, que sale a ganar los partidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
el pase de Modric, magistral. Que equipo tan flojo ese Depor, super pasivo en defensa pero tampoco ataca, si ese DT no les pega un grito ahora se llevan una goleada grande.

Abel hasta ahora no erra un pase, pero ese equipo es malo y el Madrid presiona bien arriba, lo poco que hizo Abel, lo hizo bien.
 
Ojala Tito le aprenda a Mou y si tiene centrales de verdad en la banca, que los ponga y no este inventando posiciones a jugadores que no estan para eso...
 
Ojala Tito le aprenda a Mou y si tiene centrales de verdad en la banca, que los ponga y no este inventando posiciones a jugadores que no estan para eso...
A lo bien porque que ******************ada eso de estar inventando.

"Hey, necesitamos un defensa...
- Compremos a este que es volante
-Listo"

:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas