Futbol Europeo

Ya dejemonos de vainas y de ardideces.. ya empieza el partido entre las chicas superpoderosas y las negras corretea leones de Nigeria... la sub-17 por el 610 de DTV...!
jajajajajaja
:bandido:

No soy un conocedor amplio del reglamento del fútbol pero mano fue, el balón iba en otra dirección y la mano contribuyó a que se posicionara la pelota. En DTVS la repitieron varias veces.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Ok, todo bien..!
=)
 
esa mano de Thiago fue tan clara como la de Teo en el gol que le hicieron a Chile, no hay nada que reclamar ahí. la jugada de Busquets si era para roja pero no llevaba mala intención, llegó tarde en una jugada en la que el balón estaba en movimiento, muy diferente a la agresión sin balón de Medel. si hay alguien a quien culpar por la derrota del Sevilla es a Medel, no al arbitro, semejante tonto como se hace echar cuando su equipo jugaba a la perfección.

que par de partidazos vi hoy. ojalá todos los fines de semana hubiese este tipo de partidos. para el hincha neutro son de lo mejor jeje.

mención aparte para Villa, cada vez que entra moja. no entiendo como ese man no es titular.

Palop, que arquerazo y alcanzó a ser 3er portero en Sevilla, Valdez lleva años siendo titular indiscutible y cada vez que patean al arco lo clavan
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mención aparte para Villa, cada vez que entra moja. no entiendo como ese man no es titular.

No ve que Alexis Sanchez es mejor :rolleyes:

Aunque el partido no me lo vi sino el segundo tiempo, no se que tan bacano fue en general, pero el segundo tiempo estuvo muy bueno.

Pd: ahora si el Madrid nogna mañana y pierde el clásico a empezar a pensar en la champions xD, nada que hacer ahi, serían 14 puntos de ventaja en el peor caso.

El atletico depronto podría aspirar a algo si sigue con el buen rendimiento y no se complican siempre al final
 
Todos que pensabamos que el atleti se iba a tirar a Falcao, y antes Falcao levanto ese equipo! Que grande es el tigre, lastima que mañana no juegue :s


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ferguson despues del partido: " 4 minutos de adición es un insulto para el deporte, te niega la oportunidad de ganar un partido"

Ya está senil el pobre.
 
En serio dijo eso? Jajajajajaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

De hecho dijo: "Nos dieron 4 minutos, eso es un insulto para el juego, te niega una oportunidad justa de ganar un partido"

"Se hicieron 6 cambios, en tan solo las sustituciones ya van 4 minutos. Su arquero desperdició tiempo en cada saque de puerta, desperdició unos 2 o 3 minutos más"

"A día de hoy es algo obvio para todo el mundo. El hecho de que el referee sea responsable de esto [el tiempo] es un error en el juego. Es ridículo que sea 2012 y el referee aún tenga control sobre estas situaciones."

Doble moral everywhere.
 
A mi tambien siempre me ha parecido que se pare el cronometro en todo eso de faltas y demas cosas que paren el juego, asi que nada de tiempo extra, 45 minutos de juego en movimiento...
 
A mi tambien siempre me ha parecido que se pare el cronometro en todo eso de faltas y demas cosas que paren el juego, asi que nada de tiempo extra, 45 minutos de juego en movimiento...

jmm sabes cuanto duraría un partido, días!!! :p

Se dice que el tiempo efectivo de juega ronda los 55 minutos, imagínese pues para que llegue a 90 minutos efectivos de juego.

Al respecto hay un estudio que dice que en el fútbol americano, de 98 minutos solo se juegan 11 minutos.
OB-FG885_Footba_DV_20100115010106.jpg
 

ahahahaha, vea pues pa que la entienda:

"De acuerdo a un reciente estudio del Washington Street Journal, la media de juego de un partido de fútbol americano televisado es de 11 minutos (sobre un total de 98 minutos). El total se reparte así: 3 minutos de animadoras, 11 minutos de juego, 18 minutos de repeticiones de las jugadas, y 67 minutos de jugadores en el campo sin hacer nada."
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que sacadota la de la palop a Messi en ese tiro libre.

La expulsión de medel totalmente justa, no hay discusión (despues de repetir la acción varias veces)

La de busquets era o amarilla o roja, lo que el juez interprete y decida según lo que el vea.

El 1er gol de Sevilla, Valdez en que ************ pensaba??

El 2do, exquisito!!!

Muy bueno el partido.
 
Vamos tigre.... por la tabla de goleo..!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
De hecho dijo: "Nos dieron 4 minutos, eso es un insulto para el juego, te niega una oportunidad justa de ganar un partido"

"Se hicieron 6 cambios, en tan solo las sustituciones ya van 4 minutos. Su arquero desperdició tiempo en cada saque de puerta, desperdició unos 2 o 3 minutos más"

"A día de hoy es algo obvio para todo el mundo. El hecho de que el referee sea responsable de esto [el tiempo] es un error en el juego. Es ridículo que sea 2012 y el referee aún tenga control sobre estas situaciones."

Doble moral everywhere.
jajajajjajajajajajjaja que viejo tan ardido!
 

Los últimos temas