Futbol Europeo

Golazo hpta! Otra vez Cesc! Vamos por los otros 2! Tienen que estar perdiendo pa correr pues! Que salga alexis ya! y que metan un central de verdad por dios!
 
lo de Cesc fue puro y fisico teatro ademas Busquets merecía la roja, lastima el Barcelona mejoro y el partido se puso bueno pero otra vez los árbitros dañando el partido
 
Golazo de cesc, 2-2! Se puede!'

CANTALO! CANTALO! CANTALO! GRANDE GUAJE! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
 
Increíble! Aunque lástima que siempre esté el arbitraje para empañar el juego. Esa mano de thiago no fue clarísima?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
ah pero es que la mano que? luego de eso viene dos o tres toques, mas la encarada a el arquero etc, osea que la mano bien lejos del area, fue la culpable? ademas fue con intension? cuantas manos no pitaron esta mañana al tottenhan
luego ya todos sabemos que pasa con el empujon animico aprovecharon y remontada, ademas barcelona no tiene la culpa de la ingenuidad de medel, que venia de pagar suspension, esta suspendido en la seleccion y ademas lo vuelven a echar...
en fin 6 de 6 para todos aquellos que tienen arena :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cesc exagera la agresión de Medel y le sacan roja, en cambio Busquets casi quiebra a Cicinho y solo le sacan amarilla, el partido era para un empate, no para ganar el Barcelona
 
Cambien cambien cambiennnn los titulares señores de marca que están clavaosssss jajajaja

Barcelonaaaaa :)

Si gana el clásico será el mejor arranque de su historia con 7 de 7... (Mr Chip)
 
jeje a ese Medel lo conocen muy bien, la misma que le aplicó Amaranto, por sospecha lo echan al pobre.

Hay que ir por el 7 de 7 para dejar cuasi lista la liga en tan solo 7 partidos.
 
jajajajajaja
si claro.. clarísima.. jajajajaja
pdt. mira la repe.. lo verás "clarito"
;)

No soy un conocedor amplio del reglamento del fútbol pero mano fue, el balón iba en otra dirección y la mano contribuyó a que se posicionara la pelota. En DTVS la repitieron varias veces.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2