WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Claro en algunas apps (como la play store)

Cuando lo tuve bajaba a lo que marcaba el Speedtest.
No creo que Claro tenga traffic shaping, más bien como mencionan es saturación. Acabo de hacer una prueba en Fast y descargando un juego de la Play Store y muestra la misma velocidad.

Prueba en Fast:
1727107801316.jpeg


Prueba en Google Play Store:
1727107826055.jpeg
 
Por acá no sé si apagaron la antena, están en mantenimiento, pero wom ya hace roaming en Tigo con 4.5G , perdí el volte y vowifi adicional la velocidad quedó muy baja
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-09-23-14-27-36-150_com.netflix.Speedtest.jpg
    Screenshot_2024-09-23-14-27-36-150_com.netflix.Speedtest.jpg
    105.2 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_2024-09-23-14-27-49-638_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2024-09-23-14-27-49-638_cz.mroczis.netmonster.jpg
    323 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Por acá no sé si apagaron la antena, están en mantenimiento, pero wom ya hace roaming en Tigo con 4.5G , perdí el volte y vowifi adicional la velocidad quedó muy baja
Aquí también le metieron mano a la antena en vez de arreglar el problema de saturación. Ahora lo dejaron peor, la banda 700MHz perdió potencia y, en cambio, ahora los celulares sin importar la gama se cuelgan a la red 4G AWS y 3G AWS. Lo malo es que uno ingresa a una vivienda, chao 4G AWS, el equipo queda colgado a la red 3G AWS.

Por suerte, el amplificador ayuda a que exista señal de 4G en banda 700mhz dentro de la casa; si no muerto, lo único bueno es que esta banda ya está poco descogestionada porque me da 5Mpbs. A veces mueve videos en YouTube a 1080p, a veces 720p cuando se siente algo saturado. Lo otro bueno es que las apps de billeteras me abren si tanto estrés me pasaba contigo con su restricción. A veces con VPN, las apps de billeteras dan problemas para abrir, pero no todas las ocasiones.
 
Se unde el barco pero bueno me quedo acá hasta el final, mi reclamación por no aplicar la promo no fue resuelta positivamente, sin embargo por primera vez me ofrecieron algo por retención, por mera pena me quedé está vez, vamos a ver cua go dura, fue bueno mientras duró.
 

Los últimos temas