Futbol Europeo

Manchester United tuvo un cambio en ataque de la tierra al cielo en este segundo tiempo. este si es el Man U. que yo quiero ver. que bombardeada brava le han pegado al Tottenham.
 
off topic:

quienes estan jugando Real madrid - Millonarios?.... ahhh no me equivoque jajajjaja esto es futbol europeo de verdad..... con equipos de verdad... jajja
 
y se acabo Chelsea lideres!!

thumbsup.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es triste, el partido fue muy limpio y agregan 4 y de ñapa medio minuto más xD. Partido muy bueno.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Iba a decir lo mismo, otro medio minuto más... Eche
Y no había pasado nada para dar tanto tiempo, ni el gallas con todo lo golpeado que estaba

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean
 
Interesante que todos hablen de los 4 minutos de reposición pero no del penal que le cometieron a Nani y no cobraron. Doble moral =)

Y no se entiende como es que juegan de esa forma solo cuando van perdiendo, acaso no pueden jugar todo el tiempo así? :S
 
la verdad es que hubo 3 manos claras en el area del Tottenham. Aunque pues no me parecieron intencionales pero en por lo menos 2, esas manos desviaron centros peligrosos.

yo la verdad, como estaba de emocionante ese partido lo que menos quería era que se acabara, por mi que dieran otros 20 minutos así :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas