Futbol Europeo

Lo gana en el minuto 88 el city con gol de Dzecko que llego de la banca y era la primera que tocaba. La aguanto muy bien pero el central como se la va a regalar así. :s
 
ojalá no echen a ese man todavía, puso a jugar lindo al Swansea y en el Liverpool tiene gente para marcar diferencias. En Inglaterra aparentemente se respetan los procesos. Ojalá siga mejorando
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ojalá no echen a ese man todavía, puso a jugar lindo al Swansea y en el Liverpool tiene gente para marcar diferencias. En Inglaterra aparentemente se respetan los procesos. Ojalá siga mejorando

Asi como Roberto Martinez con el Wigan que la primera ronda no hizo nada y en la segunda sacó al equipo del fondo y salvó la cetegoría
 
Q suertudo el Genovinho ese.. perdón Gervinho. Jugando en la Liga Premier, en un tremendo equipo y con ese nivel tan pichurrio. Hasta Rodayegua tiene más skills que ese man.
 
se fue Modric pero llegaron Dembele y Dempsey, ese medio campo está de lujo. Nada que envidiarle a los grandes de Europa. Sandro de 5, Dembele y Dempsey en el medio y por las bandas Lennon y Bale, Barbaridad. y arriba el siempre subvalorado Defoe, que mete goles a lo loco.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese Málaga como juega! Qué buen técnico es el ingeniero.

EDIT: la mejor liga del mundo de lejos! Qué partidazo xDDDDD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Si no es el mejor partido que he visto este año, pega en el palo. Partidazo de ida y vuelta.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Que partidazo.. que lindo es el futbol.. gracias Tottenham por tamaño espectáculo de futbol... que bello juegan..!!
;)
pdt. maestro Rooney, aportazo de RVP... partidazo..!!
 

Los últimos temas