Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Volvió el vowifi de la nada, ando en una zona sin señal de nada pero con starlink.

IMG_0539.jpeg
 
Me están cobrando esto dizque por pagar presencial, pero siempre pago en línea la factura. Ridículos
Ver el archivos adjunto 608774
Pagaste por PSE directamente en el portal de pagos de la web de Movistar? O pagaste por un portal de pagos de terceros. Porque a mí por pagar por Claro Pay para el cash back me clavaron también ese cobro. Y me imagino que en la opción de pagos de facturas integrada en los bancos también cobran eso.

Honestamente toca poner PQR y reclamar que retiren ese cobro, adjuntando pruebas de pago electrónico. Eso solo es permitirles que sigan robándolo a uno así. Claro que existen las comisiones por uso de pasarelas de pago pero todas las demás empresas asumen ese costo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Volvió el vowifi de la nada, ando en una zona sin señal de nada pero con starlink.

Ver el archivos adjunto 608773
Interesante que sirva con Starlink el VoWifi.
Ahora si le puedo decir a una persona que conozco que lo puede instalar sin problemas, ya que el pobre tiene una finca donde no llega nada de señal ni ningún ISP así sea por radioenlace. Lo único que llega es 3G deficiente de Claro, donde Movistar y Tigo hacen RAN.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas noches, compré una sim prepago de Movistar por motivos académicos y veo que el celular en la que la instalé (Motorola Moto G6) tiene opción de VoLTE... Alguien sabe si debo pedir alguna activación? Tengo la casilla marcada en el teléfono pero no me aparece el logo de VoLTE. O eso solo para los planes pospago? Agradezco cualquier info.

1727232192976.png