Futbol Europeo

Hace poco el Real Madrid realizo un amistoso con sus leyendas, estaban zidane, roberto carlos, figo entre otros, mientras a unos ya se les veia la edad, Zidane como si nada, si el quisiera volver hoy a jugar lo podría hacer tranquilamente y le daría sopa y seco a mas de uno
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
R2jS7.gif

8sv0l.gif

MOVMW.gif

Fail!

Parce como, Zizou fue, es y sera siempre un grande!
 

Los dos, por que tiene que haber un solo DIOS supremo?? Pele, Zidane, Maradona, Beckembauer jugadores que se comieron un mundial sólitos, también Iniesta, Xabi, Xavi, Casillas entre otros la lista es gigante y los que nos deben un Mundial Messi, Cristiano Ronaldo, RVP, Benzema y maestros como Pirlo, me pedo quedar todo un día nombrando...que aburrido pelear por un solo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hace poco el Real Madrid realizo un amistoso con sus leyendas, estaban zidane, roberto carlos, figo entre otros, mientras a unos ya se les veia la edad, Zidane como si nada, si el quisiera volver hoy a jugar lo podría hacer tranquilamente y le daría sopa y seco a mas de uno
En Europa Zidane, y en Sudamerica Francescolli, recuerdan que hace poco hizo 4 goles, uno de chilena?
 
Los dos, por que tiene que haber un solo DIOS supremo?? Pele, Zidane, Maradona, Beckembauer jugadores que se comieron un mundial sólitos, también Iniesta, Xabi, Xavi, Casillas entre otros la lista es gigante y los que nos deben un Mundial Messi, Cristiano Ronaldo, RVP, Benzema y maestros como Pirlo, me pedo quedar todo un día nombrando...que aburrido pelear por un solo

Exactamente.. así es.. y así se debe disfrutar este deporte.. con todos los grandes que son.. todos maestros supremos..!!
=)

Zizou es el mejor futbolista que me tocó ver. por que permiten pelaos de seis años registrarse a comentar acá?

Y los jugadores de antes que estan tremendamente mas arriba de Messi y CR..? la lista es larga y acá los niños de ahora muriendo por este par de chiquichas..!!
:p
 
El solito gano esa copa de Francia 98. El solito gano esa final, solo el, nadie mas le ayudo.

El solito se gano esa champions contra el leverkusen.

El solito llevo a Francia a la final de Alemania 2006.


Pero como es un petardo.
 
Zidane ooooh Maestro, con Harry Potter Iluminado no habia nadie que lo detuviera, como se vio en el GIF ni Puyol ni el Santo Iker podian con el. Zizou hacia ver el futbol tan facil, era una delicia verlo jugar y otra perla el partido contra Brazil, los borro a todos, con ronaldinho y ronaldo abordo si mal no recuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Y el penal que le metió a buffon en la final de ese 2006 que!!!!!! No jodamos..... Ya este man no va a entender que zizou es un mago. Sencillo. No nos desgastemos con el petardo que escribió eso de zizou.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Zidane ooooh Maestro, con Harry Potter Iluminado no habia nadie que lo detuviera, como se vio en el GIF ni Puyol ni el Santo Iker podian con el. Zizou hacia ver el futbol tan facil, era una delicia verlo jugar y otra perla el partido contra Brazil, los borro a todos, con ronaldinho y ronaldo abordo si mal no recuerdo

Asi mismo es.. tengo ese partido en DVD y me lo gozo cada cierto tiempo, Zidane se baila en una sola jugada a Dinho, Ze Roberto y Ronaldo... elegante..!
;)
 
Admito que veía partidos del Real solo por ver a Zidane...

Aunque siempre quería que los merengues perdieran... xD

Ya somos dos.. jejejeje
:p

Si buenas para una copia del libilibili

Si claro, por favor siga se sienta y espere el turno.. jejeje
Estamos pendientes
:bandido:


uff.. el pelao ya la pisa y se la baila.. jajaja
:alien:
 
Zizou es el mejor futbolista que me tocó ver. por que permiten pelaos de seis años registrarse a comentar acá?



Para usted es el mejor, para mi no .

Y soy mayor que usted,no saube conclusiones que no sabe.

Ronaldo para mi fue mejor:

 
Última edición por un moderador: