Futbol Europeo

Ahora si Quantum, en eso si tiene toda la razón.


Ese man ha pegado patadas voladoras,mas de un cabezasos,************zos,pistonoes a lo que da.


Zizou con clase?

Clase la tenia Ronaldo,no este man.

Ahora si Quantum, en eso si tiene toda la razón. Cosa brava el hombre, y la echada en el Mundial fue el resumen de su mal carácter, no fue cosa de calentura del momento.


El man le ganaban el balon,y muchas veces se enrabonaba. que es eso por dios. Fair Play!
 
comparar a Bedoya zon Zizou. esto ya es el colmo.

seguro no tenía clase

http://www.youtube.com/watch?v=Im1jtDP4-dk

http://www.youtube.com/watch?v=fpFr9qP_g84

Su sabe que estoy hablando de caracter no de tecnica futbolistica no? Hablaba proporcionalmente,cada uno en su sitio.


Lo que si le digo es que a ronaldo tocaba hacerle falta para bajarlo en el area,pa que no les jodieran el partido,asi de bueno fue ronaldo.

Depronto Shotgunj que es un lanero RUDO, se identifica con la personalidad RUDA de Zidane.

Mas de " No me toquen o lo jodo HP" que de jogo Bonito.

Pele porque ha sido el mejor d etodos los tiempos? Por su carisma,temperamento y su juego que era magico.

Por otro lado,ha visto monumentos de burla a pele? No verdad?

Facil de entender no?
 
Zidane tuvo en su vida 2 expulsiones por provocación sino estoy mal, las demás expulsiones fueron faltas de juego(porque empezó siendo un 10 pero tanto en la Juve como en el Real Madrid tuvo que realizar funciones de marca, sin saber hacerlo, y eso pesa a la hora de quitar el balón, no se llega a tiempo y termina uno golpeando al rival, Ronaldo jugaba arriba y no le quitaba el balón a nadie), el mismo Zidane dijo que agradecía haber pasado por la Juve porque aprendió a defender.

ahora, decir que el man era un petardo porque fue expulsado varias veces, después de haber destellado clase y haber ganado todos los títulos con los que un futbolista puede soñar(individuales y grupales). :s

no estoy defendiendo su actitud en el mundial, de hecho, me dio rabia que semejante CR.AC.K fuese recordado por lo mas estúpido que hizo en su vida, después de todo lo que nos deleitó a los que nos gusta este deporte, pero de ahí a llamarlo "petardo" por eso si hay una brecha grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si ud vió algo de fútbol en la última década se habrá dado cuenta que la selección francesa tuvo mucho mas de jogo bonito que Brasil.

según ud Zidane era un man que lo tocaban y daba trompadas, si ud lo recuerda por eso, bien por ud, triste pero ahí si no hay nada que hacer. eso es como decir que Ronaldo es un futbolista petardo porque le gustan los travestis :s
 
No zidane fue un jugadorazo, pero considerarlo lo mejor de lo mejor,esta muy lejos. Yo personalmente no me compenetraba noi con el ni con la francia que gano el mundial.


Para mi el algeriano no es nada del otro mundo.


y si lo vi jugando muchas veces.

Quienren saber que fue del otro mundo?............. El Brazil de 1982.

La mejor seleccion de todos los tiempos,y ojo no gano el mundial.
 
Ese man ha pegado patadas voladoras,mas de un cabezasos,************zos,pistonoes a lo que da.


Zizou con clase?

Clase la tenia Ronaldo,no este man.

black-chinese.jpg


prestarle atención a este man es perder el tiempo, todos sabemos quien fue zidane, todo lo que hizo y por que ha sido considerado como uno de los mas grandes del fútbol.

sí a usted le gusta mas ronaldo, bien a mi me gusta la mujer con buen trasero y buena pierna, es GUSTO así de sencillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Puede sonar troll pero a mi Zidane, no me agradaba tampoco (por obvias razones) sin embargo no puedo dejar de reconocer que el man si era un cra ck pero la verdad yo muy subjetivamente me quedo más con Dinho

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean
 
por que ha sido considerado como uno de los mas grandes del fútbol.

sí a usted le gusta mas ronaldo, bien a mi me gusta la mujer con buen trasero y buena pierna, es GUSTO así de sencillo.

Que se fumo,parece que lo tiene en un video bastante raro


laughingArtist%5B3%5D.jpg


Por lo de las mujeres,estoy de acuerdo con usted me gustan las modelos sin ************ exagerado ni que sean piernonas,que tengan cuerpo esbelto,bonitas,con clase,que sean MODELOS,no viejas voluptuosas de calendario de cerveza aguila de tienda de barrio no de comerciales,que al parecer son las que le gustan (piernonas y culonas)

Bueno me voy a dormir muchachos

Buena noche.
 
Puede sonar troll pero a mi Zidane, no me agradaba tampoco (por obvias razones) sin embargo no puedo dejar de reconocer que el man si era un cra ck pero la verdad yo muy subjetivamente me quedo más con Dinho

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean

Otro acá que prefiere a Ronaldinho, casi siempre que le metían una patada, se comía un gol o simplemente cometía una c@gada mostraba una sonrisa y seguía como si nada, ningún otro jugador de fútbol me ha transmitido tanta alegría solo por verlo jugar.

Igual, para gustos, colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Comparar a Zidane con Ronaldo ya por definicion esta MAL.

Uno es volante el otro delantero Puro, ambos en sus respectivas posiciones fueron letales, ambos con magia y demasiado talento, gracias a Dios los pude ver juntos en el Real Madrid, que combinacion tan poderosa. Que si juegas de delantero probablemnte tengas mas feeling con Ronaldo, que si eres volante tendras mas feeling por ZIdane o Ronaldinho (Otro que tenia magia en sus Pies), yo en mi caso particular, admiro demasiado a Zidane y a Ronaldo, pero mi modelo a Seguir, con quien mas me identifico, por personalidad y características de juego, se llama Raúl González Blanco , por eso el R7...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que tuvieron en común Zidane y Ronaldinho?

Zidane = Elegancia, clase, magia

Ronaldinho =
Alegría, atrevimiento, magia

Desde principio de los 90's he seguido al Barcelona, pero en la época de los Galácticos, no me perdía un partido del RM solo por ver a ese combo y sobre todo a un tal Zinedine "Harry Potter" Zidane

:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
QuantumDragon

Mensajes: 1,121

Y no ha podido aprender a editar un post? o sino porque siempre postea 2 veces seguidas?, por favor tener cuidado con eso.

Edit: hasta 4 post seguidos :muerto: ya eso es hacer SPAM de gusto
 
Definicion de petardo

tiene que ver con polvora que es explosiva XD cuandola guerilla pone petardos en la ciudades? asi mas o menos.

http://www.wordreference.com/definicion/petardo

Pero como le ponen cuidado a este petardo si ni siquiera tiene claro en su mente las definiciones de las palabras que usa.

1. m. y f. despect. coloq. Persona o cosa pesada, aburrida o fastidiosa. No aguanto a tu amiga. Es una petarda
2. m. y f. despect. coloq. Persona poco competente en su cometido. Como fotógrafo, es un petardo
6. m. despect. coloq. Cosa de mala calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Para usted es el mejor, para mi no .

Y soy mayor que usted,no saube conclusiones que no sabe.

Ronaldo para mi fue mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=J1uaGA02xHs&feature=related

uy jajajajajaja no sabia que metía tanto miedo, mas que Zizou a sus rivales.

si a ud le parece que tengo cara de atracador, a mi me puede parecer fácilmente que ud no sabe un **** de fútbol. saco las mismas conclusiones que ud dada la información que tenemos. si Ud da a entender que ve futbol desde el 2006, yo puedo ponerle edad, al igual que ud me pone "profesión" después de ver una foto

Muchachos, ya en serio, tomenla con calma, parece que no supieran reconocer a un troll cuando lo ven (leen mensajes), sigan la corriente, el juego y diviertanse, ustedes saben quien es Zidane y lo que es capaz de hacer, estos comentarios son para levantar "raiting".. así que frescos todos..!
;)
pdt. changón, yo sabía que no habia nada bueno en esa foto, mis sospechas eran ciertas.. eres una rata apestosa sucia sarrapastroza y arrastrada.. voy saliendo para montería a cascarlo..!!!
}]

Puro y duro subjetivismo. Si al "señor" no le gusta Zidane está bien. Si le gusta Ronaldo u otro jugador está bien. Lo que no se debería hacer es tildar con palabras subidas de tono a un jugador que para otra persona es de su posible preferencia. Atenta bruscamente contra sus gustos y eso provoca discusiones sin sentido. Toca escribir con un poco de sentido común.

Ni tanto.. jamas podríamos comparar a Zidane con Wilder Medina solo por preferencias de la gente... desconocer la grandeza de Zidane es como desconocer a la misma madre.. y eso que no es mi jugador favorito (oh gran Dinho), pero las cosas como son
;)
Yo detesto muchas cosas (la personalidad) de CR pero no puedo desconocer su profesionalismo y gran capacidad técnica y talento... eso es engañarse uno mismo y eso es lo que ocurre con el amigo "dragón cuántico" pero de paso me deja la leve impresión que nos quiere convencer a nosotros.. jejeje
:calma:

Vea,solo le digo petardo,porque al man se le volaba la piedra facil,no me digan que no. No es profesional meterle un cabezaso a otro jugador.

Eso lo marco. por eso le dije asi.

No estoy negando que fue un jugador fuera de lo comun. Peor no tenia el jogo bonito brazilero XD

Una sola vez (de resto lo normal) perdió el control tratando de defender que su madre y su hermana no son unas "sucias rameras judias" como le comentó el señor Matrix en 2 ocasiones, es verdad que debió ser lo de siempre: un profesional frío que jamas se dejó provocar pero hay momentos que toca callar bocas, lo que siguió 1 día despues del incidente es que Matrix pidió disculpas en casi todos los medios del mundo.... el sabe lo que se le venía encima al lastimar así al mejor jugador de ese mundial.
Ojo, no es necesario jugar, estar en la cancha para saber hasta donde llegan los límites
Matrix: "tenía que hacer todo lo que fuese necesario para lograr sacar del camino a Zizou, nuestra única oportunidad de intentar ir por el partido era esa, al final lo logré aunque los medios que usé no fueron los mejores"
:chino:

si ud vió algo de fútbol en la última década se habrá dado cuenta que la selección francesa tuvo mucho mas de jogo bonito que Brasil.

según ud Zidane era un man que lo tocaban y daba trompadas, si ud lo recuerda por eso, bien por ud, triste pero ahí si no hay nada que hacer. eso es como decir que Ronaldo es un futbolista petardo porque le gustan los travestis :s

le recomiendo que se repita el Francia - Brasil(con Ronaldo, Roberto Carlos, Ronaldinho y Kaká) del 2006. Silvius creo que lo tiene en HD, pa que se acuerde


Necesito que me pasen sus direcciones para poder enviarles una copia del DVD de la SANDUNGA que se llevó Brasil (ese mismo que tenia a Dinho, Ronaldo, Kaká, Ze Roberto, Roberto Carlos, etc etc etc etc) del 2do mejor Francia que me tocó ver (equipazo en todas las líneas e incluso la banca, el peor jugador del equipo era Fabien Bartez, el resto estrellas todos) para que salgan de dudas sobre quien era el mejor y quien no.. jajajajajajajaja
:p

Que tuvieron en común Zidane y Ronaldinho?

Zidane = Elegancia, clase, magia

Ronaldinho =
Alegría, atrevimiento, magia

Desde principio de los 90's he seguido al Barcelona, pero en la época de los Galácticos, no me perdía un partido del RM solo por ver a ese combo y sobre todo a un tal Zinedine "Harry Potter" Zidane

:)

X2, seguía el Barcelona desde el 92 pero cuando llegó Zizou al RM tocada verlo jugar, no podía privarme de tamaña satisfacción visual solo por aficiones estúpidas... al final lo que le queda a uno es lo mejor..!!
=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mera epístola se fajó Silvio.. jjj.

No veo lugar a discusión para tratar de escalafonar a estos jugadorazos. No se han inventado el "Calidómetro" perfecto.
Y es muy dificil desmarcar a un jugador dentro de un deporte de equipo como es el futbol. No es lo mismo que en el tenis, golf, Boxeo,etc.

Zidane, calidoso y uno de los grandes del futbol
Ronaldo, un delantero demoledor. Todavía no superado por ninguno que conozca

PD: Yo también me guardé ese partidazo, todo un documento futbolero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas