Futbol Europeo

Y usted quien es cara de atracador?

LM3zI.gif
 
uy jajajajajaja no sabia que metía tanto miedo, mas que Zizou a sus rivales.



si a ud le parece que tengo cara de atracador, a mi me puede parecer fácilmente que ud no sabe un **** de fútbol. saco las mismas conclusiones que ud dada la información que tenemos. si Ud da a entender que ve futbol desde el 2006, yo puedo ponerle edad, al igual que ud me pone "profesión" después de ver una foto
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
uy jajajajajaja no sabia que metía tanto miedo, mas que Zizou a sus rivales.



si a ud le parece que tengo cara de atracador, a mi me puede parecer fácilmente que ud no sabe un **** de fútbol. saco las mismas conclusiones que ud dada la información que tenemos. si Ud da a entender que ve futbol desde el 2006, yo puedo ponerle edad, al igual que ud me pone "profesión" después de ver una foto



Ronaldo fue nombrado en el 98 como el mejor jugador del mundo,en el 2002 llevo a su equipo a su 5a copa del mundo.

Su estilo era mucho mas clasudo que el de zidane.

a propósito, soy licenciado en Lenguas extranjeras con una maestría en Geografía, trabajo dando clases en una universidad pública, a la orden cualquier cosa

Listo Gracias.

Soy profesional en Mercadeo,trabajo en Danone ,como coordinador de marcas, a la orden.
 
Ronaldo un fenómeno.. Pero La elegancia de Zidane era algo fuera de esta galaxia (si Ronaldo es fuera de este mundo).
 
Listo Gracias.

Soy profesional en Mercadeo,trabajo en Danone ,como coordinador de marcas, a la orden.

me alegra, yo no le he puesto profesión.

el mejor jugador del mundo en 1998, 2000 y 2003 fue Zinedine Zidane.

además, no veo como se puede comparar un delantero de area con un volante. En cuanto a clase, jamás a un jugador de futbol le vi la clase de Zidane.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Puro y duro subjetivismo. Si al "señor" no le gusta Zidane está bien. Si le gusta Ronaldo u otro jugador está bien. Lo que no se debería hacer es tildar con palabras subidas de tono a un jugador que para otra persona es de su posible preferencia. Atenta bruscamente contra sus gustos y eso provoca discusiones sin sentido. Toca escribir con un poco de sentido común.
 
Hay algo claro es que ustedes dos son más viejos que yo (18 años XD) y se enfrascan en una pelea algo estupida y más cuando empezaron a mostrar sus credenciales académicas y laborales PlOP eso si fue un descache jajajaa.

Ahora este culicagado sentará su posición:


Primero Zidane es un mago tal como Ronaldo idólos los dos, para qué, pero no entiendo algo de la lógica de QuantumDragon, según él por el hecho que para él Ronaldo es el mejor (esto ya es carácter aún más subjetivo, no voy a pelear por eso) Zidane tiene que ser un petardo??????.

El problema no es que para él Ronaldo sea el mejor de la historia para nada, el problema radica en que haya dicho que Zidane es un petardo, que eso si es un sacrilegio por Dios, puede que no te guste el estilo de él, pero decir que es un petardo es un adjetivo muy fuerte contra alguien que le dio demasiado al fútbol. A mi no me gusta el estilo de Messi, realmente me encanta el de Iniesta y subjetivamente el mejor jugador que me toco ver hasta ahora es Ronaldinho porque cumple mis estandares de lo que para mí es el mejor futbolista; pienso que tanto Messi como Cr7 son algo sobrevalorados en el sentido de que hay gente que dice que son los mejores de la historias (perdonalos Dios), Ellos son unos ***************s, unos calidosos de la P.uta Madre, pero por el hecho que no sea un fan de su estilo no quiere decir que sean petardos. Amo el estilo de Iniesta pero es mejor Messi sin discusión pues para mí.

En ese sentido pues esta discusión nació a raíz de un comentario con el cual todos estamos en contra y más porque él no ha dado algún argumento para sustentar eso, pues si el mejor argumento para decir que un futbolista es petardo es que otro sea mejor, jodamonos la vida que el unico futbolista bueno de la historia sería Maradona y el resto petardos pffffffffffffffff.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Vea,solo le digo petardo,porque al man se le volaba la piedra facil,no me digan que no. No es profesional meterle un cabezaso a otro jugador.

Eso lo marco. por eso le dije asi.

No estoy negando que fue un jugador fuera de lo comun. Peor no tenia el jogo bonito brazilero XD
 
Hay algo claro es que ustedes dos son más viejos que yo (18 años XD) y se enfrascan en una pelea algo estupida y más cuando empezaron a mostrar sus credenciales académicas y laborales PlOP eso si fue un descache jajajaa.

Ahora este culicagado sentará su posición:


Primero Zidane es un mago tal como Ronaldo idólos los dos, para qué, pero no entiendo algo de la lógica de QuantumDragon, según él por el hecho que para él Ronaldo es el mejor (esto ya es carácter aún más subjetivo, no voy a pelear por eso) Zidane tiene que ser un petardo??????.

El problema no es que para él Ronaldo sea el mejor de la historia para nada, el problema radica en que haya dicho que Zidane es un petardo, que eso si es un sacrilegio por Dios, puede que no te guste el estilo de él, pero decir que es un petardo es un adjetivo muy fuerte contra alguien que le dio demasiado al fútbol. A mi no me gusta el estilo de Messi, realmente me encanta el de Iniesta y subjetivamente el mejor jugador que me toco ver hasta ahora es Ronaldinho porque cumple mis estandares de lo que para mí es el mejor futbolista; pienso que tanto Messi como Cr7 son algo sobrevalorados en el sentido de que hay gente que dice que son los mejores de la historias (perdonalos Dios), Ellos son unos ***************s, unos calidosos de la P.uta Madre, pero por el hecho que no sea un fan de su estilo no quiere decir que sean petardos. Amo el estilo de Iniesta pero es mejor Messi sin discusión pues para mí.

En ese sentido pues esta discusión nació a raíz de un comentario con el cual todos estamos en contra y más porque él no ha dado algún argumento para sustentar eso, pues si el mejor argumento para decir que un futbolista es petardo es que otro sea mejor, jodamonos la vida que el unico futbolista bueno de la historia sería Maradona y el resto petardos pffffffffffffffff.
X2

El que escoja a un jugador u otro como mejor para él, se le puede respetar (siempre y cuando no diga que el mejor para él de la historia es Rodallegas).

Ahora decirle petardo a Zizou, por Dios, después de eso no hay forma de argumentar que uno sabe de futbol, o que lo lleva viendo mas de 6 años. Solo con decir eso, cualquier opinión que dé de futbol de ahora en adelante carece totalmente de fuerza o capacidad de convencimiento. Hasta debería podérsele crear una denuncia en laneros por solo eso.


En lo personal sobre la discusión del Fenomeno contra Zizou, es muy dificl compararlos, son 2 posiciones distintas, 2 objetivos distintos en la cancha, todos 2 maestros del futbol, y con talento superior. Siempre he dicho cuando hablo de futbol, que los 2 mejores jugadores que he tenido el privilegio de ver jugar fueron ellos 2, ni siquiera he tenido la necesidad de decir cual de los 2 pondría superior al otro.


PD: Para hablar de futbol internacional, si sería bueno verse partidos mas allá que los del Pereira contra el Huila, porque si tiene 32 años, y lleva viendo futbol buen tiempo, es imposible hablar así de Zizou. En las épocas gloriosas de Ronaldo, Zidane también lo era, no entiendo como logró admirar a Ronaldo y no a Zidane. Se veía el torneo colombiano, y veía a Ronaldo en las eliminatorias al mundial con Brasil o qué? La duda es en serio, no entiendo como puede estar tan perdido en algo tan elemental.

suerte,
 
X2

El que escoja a un jugador u otro como mejor para él, se le puede respetar (siempre y cuando no diga que el mejor para él de la historia es Rodallegas).

PD: Para hablar de futbol internacional, si sería bueno verse partidos mas allá que los del Pereira contra el Huila, porque si tiene 32 años, y lleva viendo futbol buen tiempo, es imposible hablar así de Zizou. En las épocas gloriosas de Ronaldo, Zidane también lo era, no entiendo como logró admirar a Ronaldo y no a Zidane. Se veía el torneo colombiano, y veía a Ronaldo en las eliminatorias al mundial con Brasil o qué? La duda es en serio, no entiendo como puede estar tan perdido en algo tan elemental.

suerte,


Bueno porque me gusta mas la seleccion brasileña que la francesa. Mas historia y tradicion. :p

Zidane existia en esa epoca, y si lo vi jugar,peor no se,se creian con infulas de superiores a todos los demas. y Zidane lo vi varias veces ******************do en la cancha,diciendole marciadas a los otros jugadores.

Cosa quecreo que nunca vi con ronaldo. es mas en sentido personal que le dio eso,no profesional.

Algún otro suceso además del cabezaso para decir que "se le volaba la piedra fácil"??


Para mi el juego frances era rabon y provocador. Zidane, era experto en provoicar a los demas,ni se diga de otros ahi en el equipo.

http://www.youtube.com/watch?v=k_5MpsvtXY8


Para mi considerar un jugador como uno de los ***************s ***************s de almenos una decada,no debe tener este comportamiento.

Esos franceses eran unos camorreros.

Vena este otro video:

Esto no es profesional ny Materazzi no es el unico que recibio cabezasos de este sujeto.

http://www.youtube.com/watch?v=xhKyTh79kcA&feature=related

Zizou fue como un Bedoya aqui en Santafe,jugadores con muy mal caracter que deben ser sancionados apropiadamente.
 
Ahora si Quantum, en eso si tiene toda la razón. Cosa brava el hombre, y la echada en el Mundial fue el resumen de su mal carácter, no fue cosa de calentura del momento.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas