Futbol Europeo

Solo Carlos, ó mejor, bacca. :) :)

y si, ganó el real, será que pueden recortar la ventaja en esta liga larga? se pone bueno si lo hacen.

Si no supiera quien es, diría que quiere vender algo...

Mañana Fiorentina - Juve, un buen partido teniendo en cuenta que la Fiore se ha armado muy bien, tiene en el medio campo a Pizarro, Cuadrado, Borja Valero y Mati Fernandez y mas adelante a Jovetic, pinta bien.
 
jajajaja

A3pdz26CYAEs2xO.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 20 personas
Zanneti tiene el nivel de Sean Connery

http://lsd.dula.tv/blog/wp-content/uploads/2009/10/sean-connery-max-level.jpg


PD: arreglen esa vaina, nunca aprendí a poner las fotos aquí

Brutazo nojoda... nada mas sirves para hablar kaka de futbol y tomar guaro hasta quedar reventao..!!
jajajajaja
mentiras llave, hay un botoncito que es como un cuadro con 2 montañitas y un sol, solo das click en él y pones el link completo de la imagen, si lo prefieres (y sabes algo de sistemas) puedes poner los markups "
" y entre ellos colocar el link
capisci..!!
:alien:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Brutazo nojoda... nada mas sirves para hablar kaka de futbol y tomar guaro hasta quedar reventao..!!
jajajajaja
mentiras llave, hay un botoncito que es como un cuadro con 2 montañitas y un sol, solo das click en él y pones el link completo de la imagen, si lo prefieres (y sabes algo de sistemas) puedes poner los markups "
" y entre ellos colocar el link
capisci..!!
:alien:

yo tomo whisky :dormir::dormir::dormir:


pd: ya edité la vaina. gracias viejo Silvius, nunca es tarde. la vdd no me había puesto a la tarea porque la mayoría de veces que subo imgs lo hago desde tapatalk.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Brutazo nojoda... nada mas sirves para hablar kaka de futbol y tomar guaro hasta quedar reventao..!!
jajajajaja
mentiras llave, hay un botoncito que es como un cuadro con 2 montañitas y un sol, solo das click en él y pones el link completo de la imagen, si lo prefieres (y sabes algo de sistemas) puedes poner los markups "
" y entre ellos colocar el link
capisci..!!
:alien:
¿Cómo así? osea que si no sé de sistemas no puedo poner los códigos? :p mentiras Silvius.

Hoy Fiore vs Juventus, dicen que va a estar bueno..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nojoda cuadrado no parece colombiano, ese man tiene una tecnica vision e inteligencia que tecnica:p

Me vi todo el partido. Los jugadores de la Juve se notaban cansados, y eso se noto con Pirlo, pero a este equipo le falta un 9 tipo Cavani. Igualmente la Fiorentina tiene muy buen equipo esta temporada; Borja Valero, Jovetic (crac.k), Pizarro, Roncaglia, Cuadrado, Gonzalo Rodriguez, Matías Fernandez etc etc.. Un par de fichajes más y depronto podrían pelear por algo. Aunque el técnico no se... no me convence.

El City perdio 4-2 contra el Aston Villa y lo eliminaron de Carling Cup wohoo grande Mancini
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De los peores partidos de la Juve en la era Conte, se les noto a mas de uno el cansancio y apenas tenian fuerzas para defender. Con todo y eso la Fiore esta bien armada y jugaron muy bien, merecieron más,
 
No es Carling Cup, ya es Capital One Cup.

PD: Y Vidic estará 2 meses de baja por una operación en los meniscos, no sale de una para meterse en otra :muerto:
 
Es que el interés no ha parado:

Eso viene desde Mayo, cuando ofreció al mismo Torres más 15 millones

En Agosto volvió a sonar que la oferta era Torres + 30 y pico millones

Comenzando Septiembre era Torres +48 millones
(http://bleacherreport.com/articles/...-blues-to-make-48m-move-for-falcao-in-january)

Ahora finalizando Septiembre ya se dice que es Torres + 50 millones
(http://www.caughtoffside.com/2012/0...e-for-atletico-madrid-striker-radamel-falcao/)

PD1: Que no se note que están que salen de Torres como sea. jjj
PD2: Se nota que Falcao le partió el ojo a Abramovich en la final de la supercopa

La cotización del Tigre sigue en Alza:

EL CLUB LONDINENSE QUIERE AL TIGRE EN ENERO
El Chelsea prepara una oferta de 56 millones de euros por Falcao
26/09/12 - 11:27.
imprimeenvía
327
'The Sun' publica este miércoles que el Chelsea está dispuesto a ofrecer 45 millones de libras -al cambio algo más de 56 millones de euros- para fichar a Radamel Falcao en enero, cuando se abra otra vez el mercado de fichajes.

El periódico inglés explica que Roman Abramovich habría dado su visto bueno a la operación, toda vez que en el club 'blue' consideran que el equipo no puede aspirar a todos los títulos sólo con Fernando Torres como hombre más destacado en la punta de ataque. La entidad de Londres quiere dejar todo cerrado cuanto antes para evitar que otro club se interese por el delantero colombiano y se encarezca su precio, aunque la claúsula de Falcao es de 60 millones de euros.
http://www.marca.com/2012/09/26/futbol/equipos/atletico/1348651641.html

Y en este momento es pichichi solitario de La Liga ( Parcial: Betis 2 / Atletico 3, Falcao 2 goles)

Faltan 3 min.. imaginense ya como está sufriendo el ATM .. los últimos 5 son su coco.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas