Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Compré unos Decants (5 ml y 10 ml) en Disfragancias y la verdad esas botellas son Premium, son de vidrio y no de plástico. 100% originales y recomendados.
 

Archivos adjuntos

  • 20240907_122825.jpg
    20240907_122825.jpg
    3 MB · Visitas: 13
Compré unos Decants (5 ml y 10 ml) en Disfragancias y la verdad esas botellas son Premium, son de vidrio y no de plástico. 100% originales y recomendados.
Esa gente se pule en los envíos, también envían una chocolatina y un cupon de dscto del 5%

Osea que con ese cupon, más el otro, más pagos por tranferencia, sería un 15% dscto
 
  • Me gusta
Reacciones: ArrisD
Laneros perfume-adictos, hablando de perfumes baratongos masculinos y que huelan... medianamente rico o bien. Sin irnos a gran duración ni modo bestia. A 2024 aún recomiendan el Zara Vibrant Leather y el Zara Vibrant Leather Oud? Quien los tiene y aún los usa para saber su opinión?
 
Laneros perfume-adictos, hablando de perfumes baratongos masculinos y que huelan... medianamente rico o bien. Sin irnos a gran duración ni modo bestia. A 2024 aún recomiendan el Zara Vibrant Leather y el Zara Vibrant Leather Oud? Quien los tiene y aún los usa para saber su opinión?
La vibrant leather dura un suspiro y mi botella ha envejecido muy mal, ya no huele a lo que olia recién comprada. De ese estilo, le recomiendo mejor la montblanc explorer, tiene mejor duración sin ser una bestia.
 
  • Me gusta
Reacciones: zangano
Laneros perfume-adictos, hablando de perfumes baratongos masculinos y que huelan... medianamente rico o bien. Sin irnos a gran duración ni modo bestia. A 2024 aún recomiendan el Zara Vibrant Leather y el Zara Vibrant Leather Oud? Quien los tiene y aún los usa para saber su opinión?
Yo tengo la Zara Vibrant leather y sigo oliendo muy bien, la utilizo para reuniones comerciales y va muy bien.

Con ganas de comprarme la Zara Vibrant Leather Oud.
 
Yo tengo la Zara Vibrant leather y sigo oliendo muy bien, la utilizo para reuniones comerciales y va muy bien.

Con ganas de comprarme la Zara Vibrant Leather Oud.
Tengo una de 60 ml, no la uso( no es mi tipo de olor). Aún le queda aprox el 75%-80% del contenido
35 mil pesos más el envio si es fuera de Medellin.adjunto foto
 

Archivos adjuntos

  • 20240924_130221.jpg
    20240924_130221.jpg
    1.7 MB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric

Los últimos temas