Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Hola Laneros, una pregunta sobre el Samsung S90C de 55", los que lo han comprado en la tienda de imagiq, les han salido con panel de primera generación (gen1) o de segunda generación (gen 2)? Apreciaría mucho sus comentarios antes de hacer tremenda inversión
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Hola Laneros, una pregunta sobre el Samsung S90C, los que lo han comprado en la tienda de imagiq, les han salido con panel de primera generación (gen1) o de segunda generación (gen 2)? Apreciaría mucho sus comentarios antes de hacer tremenda inversión
fijate la fecha en la pegatina, las de 77" son gen 2 eso si.
pero 65" te puede tocar gen 1
 
tendras que ver la pegatina o la caja , ver la fecha si sale con agosto, septiembre ya es gen 2.
El tema es que “Imagiq” es una página web. No tiene tienda física. Y son los que tienen el S90C de 55 más barato de Colombia. Por eso me imagino que anda preguntando, si es que el S90C de ahí está más barato porque viene con panel gen 1, y pues no hay manera de saber sin haber comprado.

Aunque ya varias veces hemos linkeado ese S90C, alguno de este foro terminó comprándolo?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: ARE--NAS
El tema es que “Imagiq” es una página web. No tiene tienda física. Y son los que tienen el S90C de 55 más barato de Colombia. Por eso me imagino que anda preguntando, si es que el S90C de ahí está más barato porque viene con panel gen 1, y pues no hay manera de saber sin haber comprado.

Aunque ya varias veces hemos linkeado ese S90C, alguno de este foro terminó comprándolo?
si pues.jodido como chequear.
Ojo la C4 si esta igual no mas cara, es una buena opcion, esa da 1040 nits.